miércoles, 11 de marzo de 2009

HOY ME HAN HECHO UN REGALO


Hoy me han hecho un regalo ….

Hace algunos años ya, alguien no recuerdo quien me regaló un diario….

Un diario rojo con dibujos de oro lacrado, con un candado y su llave también dorados, allí empecé a contar cosas que sentía ,tendría unos 11 años …y desde entonces siempre he hecho de un bolígrafo mi voz y de un papel mi mundo ….

Miles de escritos se han perdido, aunque sea triste no lo es tanto si pienso que ellos me
sirvieron en el momento para expulsar todo aquello que me dolió, remarcar todo aquello
que amé ,dibujar el aroma que no marchó o morir a veces en cada punto y final …en un adiós

Hoy me han hecho un regalo …

Para que siga traduciendo mi interior en una página en blanco, emborronarla de
lágrimas o se oiga mi risa en el espacio, como un cheque de sensaciones también…también en blanco

Pero lo importante de todo esto es poder compartirlo ,que yo diga porque y tú si quieres
me expliques tu dónde, como y cuando…

Hoy me han hecho un regalo …

Y otro día explicaré quien me lo hizo, pero hoy no…hoy por ser la primera vez ,se lo dedicaré solo a Azul ,que ya día 11 hará tiempo que dijo dulcemente adiós y que
Tiñó de ese color todo mi mundo para verla en el cielo, en el mar y en algunos sueños ….

Buenas noches y mi deseo de que seas quien seas ….busques un rinconcito para dedicarlo a ser feliz

7 comentarios:

Paquita marzo 11, 2009  

Sabes que ella con su manto azul,siempre te acunará.Ojala toda la familia pudieramos dejar el haz de luz,humildad,amor,saber estar, inocencia y ala vez profunda sabiduría que ella nos ha dejado como legado. Siempre está en mi recuerdo, junto al lado de la persona más querida que también un día hace mucho me dijo adiós y seguro que están los dos en color azul.

Sigue escribiendo con esta ilusión que has empezado, solo te faltaba un empujoncito.

Recuerda que siempre te querré.

Nerim marzo 11, 2009  

Hola Azul, aqui estoy comentando en este libro en blanco que acabas de recibir como regalo.
Ahora tengo la oportunidad de darte las gracias por aquel comentario que hiciste en mi blog.
Ahora que has empezado a escribir en este libro en blanco y que por lo que he leido promete y mucho,vendré a compartir contigo tus letras muy a menudo.

Te pongo en mis enlaces y me anoto en tus seguidores. Estoy segura que este libro se convertirá en un gran blog que pronto tendrá muchos y buenos amigos.

Y tal vez, algún día, tengamos la oportunidad de conocernos personalmente y darnos un fuerte y cálido abrazo.

azul marzo 11, 2009  

Muchisimas gracias por vuestra bienvenida a ambas,este es un camino que ya habeis recorrido ,a mi me queda un mundo por aprender.

Si esta es una casa dónde alguna persona pueda sentirse a gusto,me daré por satisfecha

Un saludo a las dos

Anónimo marzo 13, 2009  

Hola guapa, sigo intentando a ver si consigo dejarte mi saludo.Lo dejo aquí porque fué el primero que ví, y es donde quiero dejarte mis sinceros deseos de te vaya muy bonito con éste regalo que tan entusiasmada se te ve.

Me alegro por tí, de verdad.
(soy lua, por si consigo que entre y falla algo)

Un beso, y muchísima suerte y felicidad.

azul marzo 13, 2009  

Lua lo has hecho genial,jeje

Muchas gracias por tu apoyo, nos vemos

Un beso

Unknown marzo 13, 2009  

Hola Azul,me alegro que tengas este rincón para ti,seguro que te lo regaló alguien que te quiere mucho,

Uilizaló con el mismo cariño con el que escribías tus diarios,con la misma inocencia,aunque en este se pueda invadir tus pensamientos.

Felicidades y ya sabes si nos necesitas silba

azul marzo 13, 2009  

JERE muchas gracias por entrar

Siempre habrá una puerta abierta para ti

Un beso

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP