sábado, 14 de marzo de 2009


Me pregunto

Si!! Me pregunto…que puede pasar por la cabeza de un joven con un camino casi por empezar, con tantos proyectos que almacenar, con tantas ilusiones que trabajar , con
tantos amores por descubrir, con tantos problemas que encontrar, con tantas conversaciones que disfrutar….

Para coger un arma y matar

Me pregunto

Si!! Una vez más, dónde está el culpable, si los hay ….quien dejó de lado a este chaval
Quien no preguntó, quien no examinó, quien no leyó en sus ojos que algo andaba mal

Me pregunto

Que hace que tengamos un desconocido en casa, cuando perdimos la comunicación,
cuando dejamos que se nos escapara de las manos un joven con un futuro por delante

Me pregunto

Que está pasando en esta sociedad, que habla sobre lo que hay detrás y no ayudamos a nuestros hijos

Me pregunto

si respaldarlos y protegerlos tanto es bueno ,si no hablamos de ello con ellos …

Me pregunto

Hasta que punto se lleno de rabia y asco este chaval para querer perder la vida en el proceso

Y no será que a veces de tanto dar, dejamos su educación en los inventos

Pensando que un ordenador, un juego o un altavoz pueden hacer un hombre con sentimientos

Me pregunto

Ahora que ya soy mayor por que tengo que pedir perdón a un chaval con mal criterio

Será que de tanto trabajar, pensando que les damos más, convertiremos al chaval en
mejor copia de ancestros

Y me respondo

Y se que soy culpable porque soy una más, mimando a esta sociedad que está perdiendo en el intento

Y me pregunto ….que será de esta juventud que perdió hace tiempo la virtud de luchar por mejores tiempos

Y sé que hay de todo ,y sé que hay ideales ,y se que hay sentimientos

Pero cuando ocurren estas cosas ,el miedo me invade ..la pena me cierra y la desilusión
De un futuro mejor me llena de pleno

Para todos los jóvenes que trabajan fuerte porque las cosas funcionen

Un saludo y un beso






1 comentarios:

Paquita marzo 15, 2009  

El que la juventud tenga valores una parte muy importante es, que nosostros los padres se los transmitamos, pero el problema es cuando los padres carecemos de ellos.
Se les culpa de casi todo a la juventud y somos los mayores los que no nos acercamos a la juventud, los que no dialogamos y como tu bien dices les damos demasiadas cosas, para que nos dejen "tranquilos".

Diálogo, diálogo y diálogo es lo único que acabaría con tanta violencia y crueldad a la que estamos llevando a nuestros jovenes, y la juventud es lo más hermoso de la vida. Es el futuro.....

Besitos Azul.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP