miércoles, 1 de abril de 2009

HOY


Hoy me he levantado y he ido a comprar
En la calle he visto a gente con alegres colores y sonriendo.
Hablaban que había bajado el precio de la carne y el pescado
Que en el banco le habían hecho un préstamo por un bajo interés
Y que el abuelo estaba ya mucho mejor

Hoy me he levantado y he escuchado
Que algunos presidentes habían sacado a sus ejércitos
De países que habían dejado casi secos y muertos
Y han repartido comida y sueños

Hoy me he levantado y he leído que Dios se ha hecho Uno,
que se han escrito nuevas normas de amor y paz para todos
y que no existe un Dios que te permite matar para vengar
hecho a nuestra imagen y semejanza

Hoy me he levantado y he visto a dos desconocidos abrazándose,
A dos enemigos dándose la mano,
A un matrimonio recuperando y a una pareja de abuelos
Sentados en un banco besándose en los labios

Hoy me he levantado y he podido sentir la intensidad
De la fuerza, la unión, el poder hablar y andar en libertad
El coger una flor, oler el mar
Y una multitud llamada humanidad unida con esperanza
Para luchar pacíficamente por la paz

Después…. después me he despertado ….

3 comentarios:

Nerim abril 01, 2009  

Magnífico sueño. Dicen que los sueños se cumplen, ojalá y este tuyo se cumpliera algún día no muy lejano.

Salir a la calle y ver ese espectáculo de amor, unión y libertad aunque sólo fuera por unos días, sería como si nos implantaran en el ADN de los humanos una esperanza con la cual seguir luchando por conseguir hacer realidad ese sueño.

Precioso post, me ha encantado. Voy a leerlo de nuevo.

Un beso y un fuerte abrazo

Paquita abril 01, 2009  

Como dice Nerim precioso sueño y precioso sueño.
Ojala se cumpla como tantos otros sueños se te han cumplido.

Un besito.

MARI mayo 06, 2009  

Bueno yo siempre contra corriente, eres muy pesimista, si hay guerras, desamor la vida es dura dificil cuando no lo ha sido, pero los precios bajan la gente tambien se ama, rie por la calle, solo tienes que ver lo bueno.No ha sido un sueño, lo que has descrito tambien se da en mayor o menor proporcion, busca siempre lo bueno, vivir es una aventura de luces y sombras, la luz existe, besitos.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP