sábado, 18 de abril de 2009

Relajate


Sssssssh calla! No escuchas el sonido que te acompaña?

Acompasa una voz al otro lado de agua…

Cierra los parpados y mira con los ojos del alma, como el mar te está abrazando y te cobija nombrandote y te vuelves brisa…

Ssssssh calla que el recuerdo se escapa por la ventana, la mañana marina no sabe amarga y el verde mar despierta justo hacía el alba…

Ssssssh calla no hay nada que decir es tu momento, de vez en cuando solos en el intento de ser nosotros mismo fuera del cuerpo …

Es tanto stress el que viaja, de las plantas pasando por las entrañas, llegando hasta el sudor en la frente que te amenaza, cuando llega el compañero llamado ansia …

Sssssh calla relájate y siéntete luz en la cala, murmullos de las olas que buscan calma y todos tus anhelos son esperanzas …

Ssssh calla mañana ya veras la noche día, los nervios dormirán en una esquina, tu cuerpo se relaja en esa orilla…

No dejes que te invadan las tensiones, no llenes tu cerebro de obsesiones, aprende a distender tus emociones …

Calla, abrázate tu mismo y no permitas que cosas de la vida perjudiquen, aquello que te dió otros momentos ,no merece la pena que se lo lleve el viento…

Agárrate a esa rama llena de vida, de aquella que a veces dejas y olvidas, que llevara tu nombre hasta….sssssssh callaaaaa….

3 comentarios:

Paquita abril 18, 2009  

Me has transportado al sitio donde siempre pienso cuando quiero relajarme, al espigón de Cunit, que bonito escrito y escuchando esta música tan bonita.........sssssssh sin palabras.
Gracias por estos momentos que me das, cada vez que te leo.


Besitos primita.

Malena abril 20, 2009  

Hola Azul. Me he quedado encantada con tu prosa. Tienes una forma de escribir muy dulce y llegas adentro del que te lee.Gracias.

Besos y rosas.

Unknown abril 24, 2009  

El silencio es la manera más apropiada para crecer, desarrollarse y encontrarse con uno mismo...

A mi me gusta mucho la contemplación... pararte y observar todo detenidamente...
Es una gozada...
Un beso
lluis

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP