martes, 26 de enero de 2010

Erase una vez...


Erase una vez....

Una chica joven,con su abrigo rojo estaba en la calle, hablaba desde su móvil con su amiga Esther, contándose amores y sueños cantados, una y otra vez...

El lobo escondido, la estaba observando, los ojos teñidos de sangre su blanco, los dientes de ocre, las uñas de filo y en el pensamiento una flor muy negra que huele a violación y a asesinato...

Una chica joven que ahoga un chillido, el susto de golpe la ha enmudecido, golpea a ese lobo, pidiendo socorro, no hay cazador que venga en su auxilio...esta vez....

Y el corazón de Ester se sale del móvil, no la puede ver, pero se imagina la escena oyendo el lamento de ella y los aullidos de él ...

Un rato más tarde hombres de uniforme acuden al puesto, un bolso y un móvil están en el suelo, el abrigo rojo y un solo zapato que llevan las pruebas sólo hasta el arcén...

El aire huele a terror innato, a besos robados, a sucia materia, a complejos malos, a egoísmo puro y a sueños de un golpe matados...

Erase una vez...

Una chica joven que le hicieron perder el tren de la vida hermosa, de gozar su piel, de tener futuro y que su cadáver fue abandonado quizás en un terraplén...

Erase una vez unos padres rotos y añorados de vivir lo que siempre habían soñado, un pueblo indignado y un asesino que posiblemente nunca sea juzgado...

Erase una vez unos medios de comunicación, que hicieron del llanto un medio de espectáculo, sumando dolor...mientras la máquina registradora suene, no importará si alguien llora o no...mientras sea noticia...alli grabaran...se quiera o no...escarbando en la herida de un presente macilento de lágrimas vertidas...

Erase una vez un hombre "normal" frente al televisor, al que los vecinos siempre han llamado señor y que de vez en cuando da rienda suelta a sus instintos asesinos con violencia y horror...

Erase una vez una sociedad con el morbo a cuestas de la realidad, títeres que bailan al son que nos tocan, suene la canción a vivo o a muerto, bailemos, que no he sido yo, la victima del horror, ay! que pena tengo, que rostro tan guapo, paranoia al canto durante unos días sentiremos, cambiemos de canal que ya estoy harto de esto...creo que la competecia habla de otro tema más morboso incluso y de más actualidad...

Erase una vez...

Una chica joven que se fue en manos de un ángel cruel, unos padres rotos de ausencias sentidas y yo ...yo escribía de algo....pero ya olvidé...


Un saludo

Haciendo autocrítica....y dedicado a todas las chicas que desaparecen, como Marta del Castillo, que ha hecho ahora un año que desapareció ...

17 comentarios:

mariajesusparadela enero 26, 2010  

Terrible, irreparable y, desgraciadamente, repetido.

Cantares enero 26, 2010  

Azul, es impresionante tu historia y terriblemente cruel que sea parte de la realidad cotidiana en todas partes del mundo.
Espanta que no se pueda poner freno a esa violencia por un lado y al morbo de los que informan por otro.
Besotes

Malena enero 26, 2010  

Mi querida Azul: Morbo, nivel de audiencias y una justicia incompetente son los elementos necesarios para que se propaguen casos como los de Marta del Castillo, aunque a veces me pregunto como esos padres estaban tan tranquilos dejando tanta libertad a su hija. Puede que esto que digo no guste pero eso no quita para que como madre me haga esas preguntas.

Mil besos y mil rosas.

Abuela Ciber enero 26, 2010  

Cuanto dolor, perdidas irreparables.
Maldad que cunde dejando tras ella hechos que conmueven más allá de toda lógica.

Cariños

El Drac enero 26, 2010  

Impresionante tu relato, de verdad muy conmovedor. Pero ¿sabes? yo pienso diferente, no si será válido expresar una opinión diferente (generalmente se molestan cuando opino). Un abrazo, el relato muy bueno y cargada de tristeza e indignación la cual comparto. Un abrazo

FAIL enero 26, 2010  

Erase una vez una historia de lo más real, un cuento de terror del que muchas chicas inocentes no han podido salir.
Jamás podremos imaginar lo que han pasado, ni ellas ni sus padres, porque es inhumano, porque me desmayo si pienso que alguien me puede hacer algo así a mi o peor aún, a mi madre o a algún ser querido. Estas historias me superan no puedo verlas porque hasta sueño con ellas...un horror.

Yo sólo deseo la muerte a todos los que pueden hacer daño de ese modo. No, no hay perdón.

Besos bonita

Un lugar enero 26, 2010  

Es indignate que ya hace un año q se fué, sus padres no tengan su cuerpo. Es indigante q tengamos una ley que permita q un "presunto" asesino cambie su declaración tantas veces como quiera.
Es indignate que los gobrernantes no piensen q ellos tb tienen hijas...que desgrqaciadamente mañana nos puede tocar a alguno de nosotros. Un abrazo. Uruguayita.

Diosaoasis enero 26, 2010  

Es una historia muy terrible pero envuelve una realidad que esta latente en el mundo y que hay que tener cuidado ante todo porque no sabemos que nos puede pasar.
Saludines

Marucha enero 26, 2010  

Los niños,los jovenes,desaparecen, y pasan los años,y la familia con el dolor como una daga en su corazón.

Es un luto que jamás termina,y la televisión,día a día,que narra tantas tragedias...pero,¿ cuando algo le pasa a un "pudiente,a un poderoso?

no te has fijado,como callan,como no salen casi fotos,como tapan con pudor el cadaver; sólo los rostros humildes,las caritas de espanto son las de quien no tiene para detener la máquina de información;

en fín,tal vez si menos personas vieran esoas noticias,si cambiaramos de canal cuando ponen esas escenas,si no compraramos periodicos amarillistas,tal vez así cambiaran de modo de ser.

Recibe un gran abrazo,de alguien que quedó encantada con tu blog.

Patricia Ibarra enero 26, 2010  

Cuantas veces he leido historias similares?

Es desgastante el saber que estos casos existen y que tienes que cuidar a los niños o niñas que estan a tu alrededor. Pero es muy bueno recordarlo y tomar medidas ya que este se ve a nivel mundial.

Un abrazo afectuoso!

Alalba enero 27, 2010  

Azul, siempre me sorprende tus relatos, te basas en lo cotidiano en lo que nos mueve dia a dia o mejor dicho nos inmoviliza.
Nadie , absolutamente nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie, pero una vez más la justicia juega en contra de si misma.

Muaks.

Chary Cirujano enero 27, 2010  

Sin palabras mi niña. Es tan duro y real tu relato de hoy que no se que decir, me faltan palabras.
un abrazo enorme

Vergónides de Coock enero 27, 2010  

Bello homenaje tanto a Marta como a la caperucita. Suerte.

Trini Reina enero 27, 2010  

Érase una vez una realidad como la copa de un pino, y es lo que está sucediendo a diario y es lo que no sabemos, o no podemos controlar.

Marta siempre en la memoria.

Besos

Geni (Maria Eugenia) enero 27, 2010  

Me dejaste sin palabras, no se que decir es tan real, lo vivimos cada dia en las noticias, te pones los pelos de punta tal y como lo cuentas.
Un besito guapisima,hasta pronto.

ARO enero 27, 2010  

Demasiadas historias negras que nos atraviesan el corazón. Yo me imagino el dolor de los padres de Marta del Castillo. Terrible: una hija violada, asesinada y tirada no se sabe dónde como si fuera una bolsa de basura. Y los medios de comunicación -algunos- explotando el tema.

Paquita enero 27, 2010  

Que triste y real este relato y lo peor es que se repite y se repite.

Los medios de comunicación se ceban en la desgracia para tener mayor audiencia, pero si la tienen es porque nosotros entramos en ese morboso juego.

Muy bien escrito.

Mi recuerdo a Marta y mi cariño a sus padres.

Besos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP