miércoles, 10 de marzo de 2010

Primer aniversario


Hoy hace un año que nació este blog, la verdad es que yo no quería, había tenido anteriormente alguna experiencia que no me había gustado, me refiero a esa gente que entra en foros o sitios dónde hay personas que lo pasa bien y ellos llegan para amargarte la vida, así que me pasé mucho tiempo sin Internet...

Hace un año mi prima me decía constantemente ..."hazte un blog" "hazte un blog" "hazte un blog"....así unas 17 veces al día ...jajaja no tanto pero casi...y ante mi negativa...pues jugando me engañó, haciéndome una especie de meme...preguntas y preguntas....

Luego me llamó por teléfono y me dijo métete en esta dirección y ooooooooh ...si, ahí estaba AZUL sin música, sin foto, recién nacida ....de las preguntas que me realizó pues sacó las deducciones para hacer lo que era y sería AZUL....por ejemplo su nombre...lo demás que se ha ido poniendo ya saben que es en el SALÓN DE BELLEZA "Paqui and Nerim" , como siempre muchas gracias

Mi prima me dejó un primer post animándome a escribir y amigos....ya ven que estoy aquí...

Les doy las gracias a todos y a cada uno de ustedes, a los que me siguen, a los que me leen, a los que comentan, a los que entraron solo una vez, a mi familia que me leen....porque cada uno de ustedes es parte de que apetezca escribir...

Como siempre intentando ser sincera, pienso que los blogs es una forma....quizás soy incorrectamente política diciendo esto....de plasmar todo aquello que sientes o inventas , pero como a todo aquel que crea algo, aunque sea malo, necesita un espejo que le diga...Blancanieves que hermosa eres....me refiero que el hecho de saber que te leen de cualquier parte del mundo y que encima puede gustar o hacer pasar un rato feliz a los demás pues no solo hace que se engorde el blog sino también el escritor...o no? vosotros que en su mayoría también lo tenéis no pensáis lo mismo?

Debo decir que por mi parte yo aprendo y no me importa hacer engordar el ego del propietario del blog y hacer el comentario que sea necesario, siempre SINCERAMENTE , a veces es verdad que solo leo y pienso luego le comento y luego...no me acuerdo....o hay falta de tiempo....

Gracias a esa gente que ya conociendo o sin conocer siento amiga y a todos los que hacen tan fácil entrar en sus casas y sentirse cómoda y bien recibida y me han hecho perder el miedo a la red...

Les dejo aquí escrito el primer post que AZUL escribió, con su también primera fotografía...

Un beso

HOY ME HAN HECHO UN REGALO

Hoy me han hecho un regalo...

Hace unos años ya, alguien, no recuerdo quién me regaló un diario...
Un diario con dibujos de oro lacrado, con un candado y su llave también dorados, allí empecé a contar cosas que sentía, tendría unos once años...y desde entonces siempre he hecho de un bolígrafo mi voz y de un papel mi mundo...

Miles de escritos se han perdido, aunque sea triste no lo es tanto si pienso que ellos me sirvieron para expulsar todo aquello que me dolió, remarcar todo aquello que amé, dibujar el aroma que no marchó o morir a veces en cada punto y final...en un adíos...

Hoy me han hecho un regalo...

Para que siga traduciendo mi interior en una página en blanco. emborronarla de lágrimas o que se oiga mi risa en el espacio, como un cheque de sensaciones...también...también en blanco...

Pero lo importante de todo ello es poder compartirlo, que yo diga porque y tú me expliques tu dónde, cómo y cuándo ...

Hoy me han hecho un regalo...

Y otro día explicaré quien me lo hizo, pero hoy no...hoy por ser la primera vez , se lo dedicaré solo a otra Azul, que ya hace tiempo dulcemente dijo adiós y que tiñó de ese color todo mi mundo para verla en el cielo, en el mar...y en muchos sueños....

Buenas noches y mi deseo de que seas quien seas...busques un rinconcito para ser feliz..

Un saludo

34 comentarios:

Prometeo marzo 10, 2010  

Ya ves el tiempo como pasa, y que bien pasa en este mundo de escritos y poemas, de vivencias compartidas...y es un placer tenerte con nosotros. para mi, ya eres algo casi imprescindible, tu blog una balsa de aire y dulzura, un soplo de aire fresco y espero que estes aqui mucho mas timepo asi que animo y a por este segundo año que promete ser mucho mejor.
Un abarzo.

Malena marzo 10, 2010  

Mi querida Azul: Muchísimas felicidades por este primer aniversario y que durante muchos años te podamos felicitar.

Me alegro de que tu prima te hiciera esa "encerrona" porque así podemos hoy en día disfrutar de tus reflexiones que tan necesarias se han hecho.

Mil besos y mil rosas.

FAIL marzo 10, 2010  

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES 1 AÑITOOOOOOO DE BLOGG...eres una vieja baby!!!! Me gusta esa entradita tan tierna y como siempre teñida de ternura...bueno, siempre no, pero si, aunque te pese jejeje eres una osita tiernaaaaaaaaaaaaaa y achuchable jajajja, bueno, almenos para mi.
Besitos y ya podrías haber hecho una tartita o algo no??? nchsssssssss

Nerim marzo 10, 2010  

Muchas felicidades por este tu primer "cumpleblog". Me alegro que Paquita te haya regalado el blog, porque tu tienes muchas cosas que decir y que contar, y lo más importante, sabes como hacerlo y por eso todos disfrutamos leyendote.
¡Ah! y gracias por la parte que me toca, digo la de maquilladora del salón de belleza ese.

Un beso guapa y a seguir escribiendo,que lo haces muy requetebien.

Alijodos marzo 10, 2010  

Bueno azul felicidades por ese primer aniversario guapa...la verdad es que el regalo no lo haces tu con tus maravillosos post..un beso azul y otro rojo pasión...

ANTARES marzo 10, 2010  

Muchas felicidades por eswte primer aniversario espero que sean muchos más lo importante es que escrbir te sirva a ti y a los que te leen para sentir...
un beso fuerte y mu bonito tu primer post, me hizo recordar cuando tambien a mi me regalaron mi primer diario...
más besos

MAJECARMU marzo 10, 2010  

MUCHAS FELICIDADES..!!
Es cierto,que el tiempo viene corto y a veces no llegamos donde queremos.Pero lo cierto es,que merece la pena compartir la VIDA y ver las distintas perspectivas de cada cual.Ello nos enriquece y nos hace más humanos,que en definitiva es lo que pretendemos,seguir juntos en el camino superándonos poco a poco.
Azul,siempre has tocado todos los temas con respeto y madurez,ello te hace merecedora de nuestro cariño y gratitud.Un año es suficiente para saber que,merece la pena seguir escribiendo porque todos nos necesitamos para SER.
´TÚ nos ayudas a mejorar la comunicación en este mundo,que necesita renovarse continuamente.

Asi que,ánimo y un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

Anouna marzo 10, 2010  

FELICITACIONES!!!!

Me alegra poder acompañarte ya en este primer año de, espero, muchos otros que cumplas en el mundo blog.

Tus letras me han llevado a distintas emociones, siempre las dejo señaladas cuando dejo el comentario, han sido temas que dejan huellas, sin duda alguna. Me alegra que te animaras, que iniciarás esta aventura, ya ves...como pasa el tiempo, y a veces se nos hace muy grato el recuerdo del paso a paso hasta aquí.

Un abrazo inmenso, brindo junto a ti, este primer año.

Anouna

Trini Reina marzo 10, 2010  

Aquel día te hicieron un regalo y desde entonces, tú nos regalas tus sentimientos a diario.

Gracias y feliz cumpleblog

Besos

Paquita marzo 10, 2010  

Precioso post.

Costó que escribieses para todos nosotros, pero valió la pena toda la paliza que tuve que darte para que lo hicieses jeejejeje.

Espero que viendo lo que tús escrito gusta a todos los que te seguimos, escribas ese libro que me tienes prometido……..seguro que será tan bueno como todos estos post que tienes en este maravilloso blog.

Esa Azul que hace tiempo como dices dulcemente nos dijo adiós y que cubrió todo tu mundo que te rodea de azul, estará muy orgullosa de ti, de tu ternura al escribir, del como sabes llegar a nosotros los que te leemos.

Aprovecha este don que no todos podemos disfrutar de él.

Un gran abrazo y ya sabes que aquí estaré siempre.

Tana marzo 10, 2010  

¡Muchas felicidades, Azul! Ya sabes, confío en los contratos "prorrogables" así que... ¡A por el segundo año! Petonets ^^

Ricardo Miñana marzo 10, 2010  

Muchas felicidades a ti y a tu bonito blog y enhorabuena por tus bellos textos.
feliz semana.
un beso.

Cantares marzo 10, 2010  

Muchìsimas Felicidades!!!!!
Que cumplas muchìsimos màs años blogosfèricos y estemos todos aquì leyendote.
Muchas gracias Paqui y Nerim porque si no te regalaban este blog yo nunca hubiera podido disfrutar de tus hermosos relatos escritos con tu cotazòn.
Gracias por todo lo que nos das que es muy bello.
Un beso enorme

Ana marzo 10, 2010  

Muchas felicidades...Vengo desde el blog de Cantares y me quedo para conocerte .

Un besazo, y que cumplas muchos más.

victorysilcana marzo 10, 2010  

Pues yo quiero felicitarte, por esas letras que día a día nos ofreces en este blog que hoy está de cumpleaños.
Tu prima seguro que sabía que tenías mucho que decir. Felicidades a las dos.
¡A por el segundo año!... y nosotros contigo.
Saluditos.

EriKa marzo 10, 2010  

Yo tambien vengo desde el blog de Cantares y estoy encantada de conocerte, felicidades por tu primer año, el mío solo tiene 2 meses.
Te sigo.
Besos.

Jacquie. marzo 10, 2010  

Hola Azul.
Muchísimas felicidades por este primer año de tu blog. No es un blog cualquiera es un blog estupendo, a mi sinceramente me gusta leerte, me has hecho reir y llorar, créeme. Sigue para adelante, sigue escribiendo, nos gusta leerte, lo digo en plural porque estoy segura de que todos piensan como yo.

Besos y felicidades.
Jacquie.

cata marzo 10, 2010  

Felicidades!!!! soy nueva aqui vengo del blog de cantares.
Me gusta la música que tienes, es relajante como los colores del blog.
Ya te ire visitando, besos

mariajesusparadela marzo 10, 2010  

Feliz aniversario.

Jose Antonio marzo 10, 2010  

Muchas felicidades.

Un abrazo.

Ligia marzo 10, 2010  

Muchas felicidades, querida azul. En un año has conseguido mucho, a partir del primer regalo. Que sigas recibiendo muchos más y que yo los vea mediante tus escritos. Abrazos

Amaya Martín marzo 10, 2010  

Gracias a tí, por estar, por seguir aqui, por haber llenado nuestros momentos de relatos dulces e intimos, con cierto sabor amargo, como la vida misma. Relatos de un alma azul, como la tuya
El azul es mi color preferido, ¿sabes?..para mí es viento, agua, libertad..y ahora también tú eres de ese color

Cumplimos juntos este año, y serán muchos más
Un beso grande, un abrazo cálido, con todo mi cariño, compañera de letras y sentimientos..Amiga, amiga sí, porque amigo es quien confia, quien comparte, quien dá sin recibir a cambio, y eso haces tú, eso hago yo y hacemos todos cuando compartimos asi nuestra vida, nuestros momentos

Mundo Animal. marzo 10, 2010  

HOLAAA AZULLLL MUCHAS FELICIDADES JEJE DISCULPA QUE VENGA TARDE ESTUVE SIN INTERNETT COMO 3 HORAS PERO BUENO SOY UNO DE LOS QUE SIEMPRE PASO LEYENDOTE O DEJANDOTE UN SALUDO Y ME ALEGRA PODER DEJARTE MIS SALUDOS HOY DESEANDO QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS CON TU BELLO RINCON, QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNN

beker marzo 10, 2010  

Me alegro querida amiga porque en este año he compartido muchas letras, muchas sensaciones. Recuerdo muy especialmente aquella iniciativa tuya sobre recetas de todos sitios que me parecio una excelente idea. Felicidades "!!!" besos

Yomisma77 marzo 10, 2010  

Hola Azul!!

Vengo a dejarte un gran abrazo y mis felicitaciones por tu primer año con el blog.

Un besote!!
Pili :)


pd: y que cumplas muchos mas!!!

Cantares marzo 10, 2010  

Ejem! Cava y tarta? no? nada?...

Bueno :) espero hayas disfrutado de este dìa la mitad de como disfruto yo de tus historias con eso ya serìa maravilloso. Beso

Abuela Ciber marzo 10, 2010  

Un muy feliz aniversario.

Cariños

Virginia Prieto marzo 11, 2010  

Feliz cumpleblog azul!
Te mando un beso muy grande

princesa_ marzo 11, 2010  

Un beso y mi felicitación por tu blog. Espero que sean muchos años. Con tu permiso, de paso me quedo.
Vengo de "Cantares" y me he quedado azul.

ARO marzo 11, 2010  

Te hicieron un buen regalo y tú nos regalas cada día con músicas y palabras. Feliz aniversario.

S. marzo 11, 2010  

Desde el blog de canatres vengo a felicitarte,feliz año!

S. marzo 11, 2010  

de cantares...como no lo escriba bien me mata:)

LAURA marzo 11, 2010  

Felicidades Susi por el cumple de tu blog!!!jo como pasa el tiempo!!!espero que sigas mcuhos años más con él.Un beso muy fuerte de Thelma y mío

LUNA LLENA marzo 11, 2010  

MUCHAS fELICIDADES, que por mucho tiempo sigas con tus historias, que tan buenos momentos nos hacen pasar.

BESOS

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP