lunes, 8 de marzo de 2010

Resolución de los oscars


Hola...

Viendo la gala....expongo en directo...lo que sucede

Nuestra PE presenta los primeros premios MEJOR ACTOR DE REPARTO
y ganó CHRISTOPH WALTZ por Malditos Bastardos ...eeeh os lo dije ....

PELICULA DE ANIMACIÓN lo ganó UP
MEJOR CANCIÓN ORIGINAL para CORAZÓN REBELDE
MEJOR GUIÓN ORIGINAL para EN TIERRA HOSTIL ...sorpresita y bueno por si no se lleva premios más importantes...recuerden que está Avatar...como mejor peli jejej

MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN que estaba nominada la española La dama y la muerte...muy linda por cierto y producida por ANTONIO BANDERAS , pero ganó LOGORAMA

MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL ...PRUDENCE

AQUI TUVE UN MEJOR CORTO DE ALGO PERO LAMENTO SE ME PARÓ ..Y NO PUDE PILLAR EL NOMBRE

MEJOR MAQUILLAJE POR STAR TRECK
MEJOR GUION ADAPTADO por PRECIOUS ...os dije que era una buena película, normal, con una historia lineal pero buena....ole ,ole ,ole

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO para MONIQUE ...les dije que se lo merecía...me alegro mucho

DIRECCIÓN DE ARTE para AVATAR...lógico ya les dije que es merecedora de oscars técnicos etc

MEJOR VESTUARIO para LA JOVEN VICTORIA

Sigo aqui...en anuncios ..y empezando a tener sueño ....pero sigo ..

MEJOR SONIDO para EN TIERRA HOSTIL que miedo ...los técnicos para esta y no para Avatar? uy ...que se va a llevar la mejor peli Avatar como dije ...o no!!!

Sigamos...les informo que son las 4, 30 y acabo de ver la cama ...sssssssssssssh que el resto de la familia duerme...y tengo un sueñooooooooooooo...pero vale seguiré quieren pipas?

MEJOR FOTOGRAFIA por AVATAR...Lógico,lógico normal..aplausos

HOMENAJE A LOS QUE NOS FALTARON

jEAN sIMONS, Emeric Rhomer, David Carradine, Dom de Louise, Ron Silver, Michael Jackson, Nathalie Richarson , Jenifer JOnes , Karl Malden ---hay alguno más, perdonen que no pudiera pillar todos los nombres ...voy a ponerme palillos en los ojos ...vuelvo!!

MEJOR BANDA SONORA para UP

EFECTOS VISUALES...allá vamooooooooos ,esperando estoy ...vale, vale lo lógico AVATAR ...

MEJOR MONTAJE para EN TIERR

MEJOR PELI EXTRANJERA....vamos allá presentadas por Almodovar y Tarantino...cruzen los dedos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑORRRRRRRRRRRR ...EL SECRETO DE SUS OJOS LA ARGENTIna

MEJOR ACTOR wwwwwwwwwau paraaaaaaaaaa señoreeeees se lo dije , no me importaba que se lo llevaba no la había visto pero ya le tocaba....era el preferido y me alegro un montón

aH que es JEFF Bridges jejeej me olvidaba el nombre, 33 años de casados , la mujer se emociona...

MEJOR ACTRIZ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH BUF perdon!!se lo dije en el post de hoy Sandra Bullock, mejor actriz por esta nominación y curiosamente ayer recibió el premio Razzie a la peor actriz ...cosas del mercado norteamericano...en fin

MEJOR DIRECTOR ...AHHHHHHHHHHHH POR PRIMERA VEZ UNA MUJER....LA DIRECTORA DE EN TIERRA HOSTIL...FELICIDADES...SR. CAMERON ...LE GANARON .....

ULTIMA NOMINACIÓN ...MEJOR PELICULA...CREO QUE CON NUEVE NOMINACIONES

EN TIERRA HOSTIL...fallé pensando que sería Avatar pero también les dije que podía ser la sorpresa para que viéramos como lo pasan los heroicos soldados norteamericanos....

Sres ...por hoy he acabado son las 6 de la mañana y me voy a dormir ...dejo faltas ortográficas, acentos y dedicatorias

Un saludo

16 comentarios:

Cantares marzo 08, 2010  

:) Sì!!! ganò la pelicula Argentina, creo que hubo algùn Español en la producciòn.
Espero que descanses Besos

Unknown marzo 08, 2010  

Lo mejor:ganó EL SECRETO DE SUS OJOS.
Lo más emocionante:el recuerdo a los fallecidos.
Como me gusta todo el mundillo del celuloide,no me arrepiento de haberlo visto porque estaban todos guapísimos,pero la gala me pareció muy aburrida.
¡Ah!,también me gustó que ganara más Oscars EN TIERRA HOSTIL que AVATAR.Abrazos

Paquita marzo 08, 2010  

jajajaaja

Mejor que los coresponsales de tv, radio......jajaja.

Anda duerme, descansa jajajajaja.

Un post muy original, gracioso...........

Besitos primita.

Alijodos marzo 08, 2010  

es la mejor reproduccion en directo que he leido nunca de unos oscars...la verdad es que me ha sorprendido lo de en tierra hostil..Yo se la hubiera dado a Avatar pero...En fin gracias...un beso...

estoy_viva marzo 08, 2010  

Ya se decia en los pasillos que tierra hostil le iba hacer una gran competencia a Avatar...la verdad que las dos son buenisimas y muy merecidos premios....
Con cariño
Mari

Lucía marzo 08, 2010  

Hola Azul,
Ni te imaginas como me siento!!Sinceramente la película se lo merecía. Una muy buena historia, como ya te dije "cargada de argentinismos", dirigida por un "genio" como lo es Campanella y un elenco de primerísimas figuras. Demás esta decir por Ricardo Darín siento una profunda admiración!!
Muchas gracias por el tema y por permitirme plasmar mis emociones!!!

Un abrazo fuerte.

mariajesusparadela marzo 08, 2010  

Eres un crack

ARO marzo 08, 2010  

Eres una heroína si fuiste capaz de aguantar tanto tiempo viendo la ceremonia de entrega de los Oscar. Yo no aguanté ni diez minutos, me pareció soporífera y me entregué al sueño reparador tras un día muy movido. Saludos y gracias por la información.

Thony Caro marzo 08, 2010  

AZUL, TAMBIEN ME LLEVE YUNA SORPRESA POR EL "OSCAR", SI BIEN HAY 3 HORAS DE DOFERENCIA CON ESPAÑA, AQUI TAMBIEN TERMINO MUY TARDE, LO MEJOR FUE QUE GANO " EL SECRETO DE TUS OJOS"MUY LINDA POR CIERTO.-
UN BESO GRANDE Y FELIZ DIA, AUNQUE CON UN POCO DE SUEÑO.-

Alfombra verde marzo 08, 2010  

Geniales tus post sobre cine...

Me alegro por la peli de Tierra Hostil, ya que Avatar siendo la más taquillera no tiene actores "de verdad"

Este año creo era la primera vez hacían la selección entre diez pelis y no entre cinco como era habitual, tu pronóstico muy bueno, la aritmética cinéfila no te falló...

Enhorabuena por tus post "oscarianos"

FAIL marzo 08, 2010  

Pues hoy igual veo EL SECRETO DE SUS OJOS..
aunque...cómo puedes dormir con la que ha caido en Barcelonaaaaaaaaaaaaaa
Mañana seguro que haces un post de la nieve jaajja
Besos

Prometeo marzo 08, 2010  

Habras, al menos, dormido bien despues de la supuesta soporifera gala. A mi la verda me gusta y mucho el cine e suna de mis pasiones pero lo de los premios endogamicos pues es algo asi como los premios en mi familia y el primer requisito es ser de la familia y claro...me encnato que premiaran a Mo'Nique y a UP (podria haber sido el Oscar a la mejor pelicula) y, sobre todo, a El secreto de sus ojos...Un abarzo.

Unknown marzo 08, 2010  

Pues cuánto me alegro por El Secreto de tus ojos, lo merecía.
Un beso enrorme y felíz día de la Mujer,

Cyllan marzo 09, 2010  

Un año de cosecha malísima. Casi ninguna de las 10 nominadas (salvo a Tarantino y poco más) se merecía ningún premio de mejor película, y mucho menos los soldaditos o el videojuego.
Yo me quedé dormida escuchando la gala por la radio. Me gustaría verla, el próximo año me cuelo en tu casa de okupa jajjaja.

Cyllan marzo 09, 2010  

Y viva El Secreto de sus Ojos!!
Oléee!

ANTARES marzo 10, 2010  

Este año los premios eran bastante previsiles han habido pocas sorpresas....
A mi ahora me quedan unas cuantas pelis por ver asi que tengo que ponerme al día.
Un beso corresponsal en L.A.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP