lunes, 17 de mayo de 2010

Hugo y el Barça


Hola!!Soy Hugo....jo mi padre y mi madre me miran y se mean de risa....y yo ....yo me he pegado un panzón de llorar...buaaaaaaaaah

Esta mañana mi padre me ha dicho:

_Hugo esta tarde te vienes con los papas a ver el partido del Barça al bar de LLorenç

_Bien!!Bien!!!

Mi abuela decía:

_Dejad al niño aquí ..que estáis todos muy locos...!

Mi madre se reía...luego a las 6 de la tarde me he puesto mi camiseta del Barça, como la que tiene mi padre, pero la mía es mejor porque tiene detrás el nombre de Messi...y mi madre se ha colgado la bufanda blaugrana ...mi abuela ha entretenido a mi hermano con unos cochecitos para que no se enterará que nos marchábamos...

Y cuando hemos llegado al bar, todo estaba cambiado, habían quitado mesas y todo eran sillas, estaba abarrotado , aunque Oscar y Luci amigos de mis padres nos habían guardado sitio...

Mi padre ha dicho:

_Lloreeeeeenç , una cerveza , y dos fantas de naranja y una bolsa de patatas para Hugo ....

Al principio hemos tenido algún susto...y luego cuando han marcado el primer gol ...huuuuf toda la gente se ha puesto de pie....chillando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y mi padre me ha cogido en brazos, chillando Hugoooooooo hemos marcado ....y mi madre que ya saben ustedes que está embarazada aunque no sé dónde tiene el niño metido porque no se le nota...dando saltos y chillando....

Y después ha marcado Pedro y mi padre se ha puesto todo rojo ...y mi madre dando palmas y un amigo me ha aupado y ...y después ha marcado Messiiiiiiiiiiiii y la gente loca, todos exaltados y yo ...y otro gol de Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y me he abrazado al cuello de mi padre y me he puesto a llorar ...mi madre me acariciaba diciendo mi Hugo que se ha emocionado....no llores Hugo....que hemos ganado y yo decía ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hip y es que yo el año pasado era aun pequeño y mi padre no me trajo, este año dice que ya soy un hombre...bueno dice mi madre que los hombres también lloran...aunque sea de emoción....

Han tirado muchos petardos, fuegos artificiales y hemos visto en la tele que la plaza Catalunya estaba llena de gente con una gran pantalla....la calle se ha convertido en una fiesta, si ya sé dice mi padre que el Real Madrid también ha hecho una buena temporada pero que entiendan que estamos contentos porque esta vez han ganado los nuestros, una vez unos y otras veces otros...

Yo no olvidaré esta mi primer vez...yo también tendré mis nombres en la cabeza como mi padre cuando habla de Stoikov, Koeman, y otros jugadores que yo no conozco...

Recordaré a Pùyol ,Iniesta, Pedro, Xavi, Valdés....a todos sobretodo a Messi , que es el que más me gusta y a Guardiola que es el mejor entrenador...y hablaré de ellos cuando sea mayor...

Mi abuela está despotricando en la cocina porque dice que con la de problemas que hay en España y que la gente se preocupe tanto del futbol , pero mi madre le dice que los problemas esos están ahí y que no alegrándose de estas cosas se va a solucionar nada, así que un día es un día ...que también nos alegramos de la victoria del Atlético de Madrid

Así que señores por hoy déjenme decir ...Visca el Barça!!!!

Un saludo

Bueno ya ven que Hugo ha disfrutado...y debo decir ...que yo también ...

Informo a las personas que no conozcan a Hugo que es un personaje de este blog y de mi imaginación ....

15 comentarios:

victorysilcana mayo 17, 2010  

Azul, toda una experiencia para Hugo.
Pues... visca el Barça!!!!.
y también el Málaga que no baja a segunda división.jajaja.

¡¡Lo que mueve el fútbol!!
Besitos

Alijodos mayo 17, 2010  

felicidades para Hugo y para el barsa...Se lo merecen..un abrazo...

mariajesusparadela mayo 17, 2010  

Felicidades. Un merecido triunfo.

ARO mayo 17, 2010  

Yo viví el partido de manera similar, en un bar y entre amigos. Fue una fiesta para los que somos seguidores del Barça. Me uno, por tanto, a ese grito de Visca el Barça.

mari i jose mayo 17, 2010  

Enhorabuena Hugo! No soy futbolera, y claro lo poquito que soy...pues del Valencia. Pero me alegro porque Hugo se sintió feliz y eso es lo importante. Es una experiencia inolvidable para los de su edad. ¡Visca el Barça!!!Un beso. Mari Carmen.

Durrell mayo 17, 2010  

Yo rundino como esa abuela porque, aunque soy del Barça, no me gusta el futbol y pienso como ella (es una contradición ya lo sé). Pero ayer, sin ver el partido, disfruté de la alegría culé, al ver ganar al que considero mejor equipo del mundo.

Un ¡Visca el Barça! para Hugo ;)

RAMPY mayo 17, 2010  

Felicitaciones para Hugo y también para el Barcelona por el título de liga conquistado.
Un beso.

Cantares mayo 17, 2010  

Hugo, me alegra mucho que disfrutaras el partido y que hayan ganado.
Felicidades!!!
Azul sos una ternura relatando con mente de niño.Besos

Montse. mayo 17, 2010  

No soy futbolera, pero si gana el Barça, me alegro mucho. Hugo ya es un Cule, y esa experiencia de ayer la recordara siempre,aunque sea pequeño, ahora, pero seguro que le vendra a la mente cuando se hable de futbol,..Visca el Barça, es mes que un CLUB. Petonets a Hugo .

vsdjfn vu mayo 17, 2010  

Visca el Barza!!!
Visca Catalunya!!!
Siempre me gustó el futbol, pero no conocí el buen futbol hasta conocer a mi marido, superhiperfan del Barza, de Pep y de todos los chicos del plantel...voy a llorar! buaaahhhhhhh
Me alegra mucho por Hugo y me alegra por el Barza, y me alegra por el atlético que ganó la Europe, me alegro por el Málaga que consiguió los puntos con su empate, pa quedarse dentro...

ANTARES mayo 17, 2010  

Que asco de tarde tanto petardo y tanto ruido, evidentemente no voy a felicitar a nadie soy del Madrid y ya bastante tuve que aguantar ayer. Me ha cogido un sarpullido al ver la foto del relato
un beso

Alondra mayo 17, 2010  

Muy bueno el reportaje, mis dos varones son del Barcelona, la niña y el padre del Madrid y yo calladita... Eso de ver a unos chicos corriendo detrás de una pelota en calzones no me atrae lo más mínimo.
Besitos

Paquita mayo 17, 2010  

VISCA EL BARÇA!!!!

La verdad es que juegan muy bien y su entrenador lo tiene todo, guapo y buen entrenador jajajajaja, es educado con todos, hasta con sus contrarios, muchos deberían aprender de él.

Besitos primita.

Prometeo mayo 18, 2010  

Toda un forma diferente de ver el futbol, como una droga mas mueve montañas de voluntades y de dineros, al menos ven deporte. Yo que no soy especialmente futbolero (atletismo) pues que quieres que te diga, la mejor liga del mundo, la mejor competicion entre esos dos grandes equipos que se dirime en el sprint final, en un ultimo partido, los dos merecerian ser campeones, un poquito mams el que lo ah ganado, claro. Un fuerte abarzo.

Rita mayo 19, 2010  

Oyeeeee que se me había pasado felicitarte, yo también soy del Barça y me he alegrado mucho, como Hugo y como tu, además mis nietos también, el pequeño (4 años) tiene la camiseta de Messi y al día siguiente hacia poses de jugador mientras gritaba "Yo soy Messi"
Visca el Barça!!!!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP