lunes, 19 de julio de 2010

Mi hermano


Hola, soy Hugo....

Ya saben que tengo un hermano pequeño, tiene dos años y medio y es pesadoooooooo...es un rollo porque con él no se puede jugar a nada...solo quiere mandar él en todo...

Y todo lo que hace malo, no sé cómo, pero acabo pagándolo yo....y mi madre termina riñéndome o pegándome...aunque crea yo llevar razón...

Mi hermano se lo come todo, mi madre le hace purés, pechuguitas, tortillitas, aun sigue comiendo alguna papillita, y luego por su cuenta, te muerde la cara, se come los lápices, rompe las hojas de alguna libreta y se las mete en la boca...es como el juego del Tragabolas pero él es el Tragatodo...mi madre que pienso que con su nuevo embarazo se está volviendo loca, dice que le alegra porque yo soy muy malo para comer....

Pero es que mi abuela es la reina de las verduras y yo...puaaaj me dan tanto asco...y cuando hace pescado....si es rebozado aun, pero hervido que asco, que asco....a mi me gustan los martes cuando hace albóndigas o los viernes que le gusta hacer croquetas y ahora con el verano, es más fácil pero en invierno esas lentejas , con esas zanahorias flotando que asco, que asco....vale...soy malo para comer...que le voy a hacer y mientras el zampabollos de mi hermano feliz como un tonto cuando le cae la cucharada en la boca como si fuera un avión ooooooh y yo castigado sin televisión porque no me lo he comido todo....

Pero mi hermano hace cosas que no hago yo....y también dan un ascooooooooooo...

Si acaban de comer por favor no lean nada de lo que les cuento....

El pasado viernes vino mi abuela cargada, y claro no es igual verla cargada con cosas verdes saliendo de las bolsas tipo apio y acelgas a verla con unas bolsas por la tarde que uno detecta que no es normal....
Al abrirlo ....mi madre chilló ...Hugoooooooooo mira que ha traido la abuuuuuuuuuuuu....

Y al entrar en el comedor vi algo de plástico de color azul con pececitos, mi abuela nos había traído una piscina hinchable para poner en la terracita que tenemos ..yo me quedé alucinado ....era GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL , genialllllllllllll!!!! porque mientras mi padre trabaja este mes podíamos pasárnoslo muy bien, la verdad es que es bastante grande hasta mi madre sentada puede estirar los pies....él único peligro se vio inmediatamente mi hermano quería degustarla con los dientes ....a lo cual mi abuela le dio en el culete....

Aquella noche a mi me costó dormir, esperando que mi padre al día siguiente la hinchara, estuve soñando y soñando....bueno supongo que a ustedes en algún momento les habrá pasado cuando es mucha la ilusión por algo...

Cuando nos levantamos por la mañana, después de desayunar estuve un rato preguntando ...cuando hincharemos la piscina, cuando hincharemos la piscina, cuando hincharemos la piscina....mi abuela le pasaba la bola a mi madre, mi madre a mi padre, mi padre otra vez a mi madre y así todo el rato, así que fui a mi hermano y le dije tienes que decirle a los papas PIS-CI-NA, PIS-CI-NA y en cuanto entró mi madre, mi hermano con un camión en la boca le dijo MAMA CINAAAAAAAAAA, es el único favor que me ha hecho mi hermano en la vida y cuando mi madre dijo...ayyyyyy mi niño que quiere piscina, vamos a decírselo a papá....pensé que alguna vez en la vida tenía que pagárselo....

Mi padre nos la infló y la abuela cogió una manguera verde del grifo de la cocina a la piscina y se llenó, se llenó le fue dando el sol y cuando me dijeron me puse el bañador y saben? yo fui el primero....aaaaaaaaaaaaaaaaaaah como se lo cuento? que bueno...que bueno...chapoteando, entrar, salir , entrar ....luego mi madre sentó a mi hermano...

OOHHH hubo un momento de silencio, se le pusieron los ojos grandes y de repente un grito y unos hipos, y unos sollozos, y ...y ...y...un asco de hermano llorando porque el agua le había llegado al ombligo ...y mi madre intentando calmarlo y todo el mundo haciéndole gracias....mi niño, oe,ea,ea,ea ya está agua mala..agua...mala...y yo lo miraba todo pensando ...los adultos están como una cabra, que agua mala, ni mala...el hijo pequeño que es tonto...y no sabe disfrutar....

Y de repente se puso rojo....todo rojo....su cara era un poema, apretando....lo podían haber cogido de mascota para los mundiales haciendo publicidad de la roja ....y en un momento, como en los dibujos animados que el olor se hace visible saliendo de un pastel puesto al lado de la ventana, algo así empezó a recorrer toda la terraza ....

Que asco!! Que asco!!!

Acercar la nariz al culo de mi hermano era como aquella vez que mi madre abrió un huevo y salió negro y mi abuela cosa que nunca le había visto yo hacerlo salió corriendo al lavabo vomitando...que asco...que asco...

Y mi madre que ya digo se ha vuelto muy blandengue empezó ay mi niño ...que se ha descompuesto y se ha hecho caca....

Mi padre y yo nos retiramos corriendo, es que ...como se atrevía a llamar a aquello caca? Aquello era el basurero de media España....que ascoooooooooooo!!!

Le salía por el pañal un ser marrón claro y blando manchándole hasta un poco la columna, que yo creo que si lo hubieran dejado en un rato hasta hubiera hablado... ... mi hermano tooooooo colorado, mi madre con él en brazos y besándolo y mi abuela corriendo a poner una toalla en la cama grande...y es que entiendo eso que dicen que no hay nada como una madre porque mi padre y yo andábamos haciendo arcadas por la terraza y mi hermano al vernos más lloraba...igual se pensaba que le íbamos a dar un premio..al cagón del año ...que asco, que asco!!!

Y se oía a mi madre en la habitación, la caca de mi niño, néctar de los dioses, que se había puesto malito, que si el verano, que si los líquidos....enfermo???? por el olor de la caca , mi hermano hacía años que estaba muerto ...que ascooooooooooooooooooooo!!!

Al cabo de un rato apareció limpio y aseado, con olor a Nenuco , mi madre lo aposento en las piernas desnudas de mi padre, que iba con el bañador y le dijo ...toma aquí tienes a tu hijo...y mi padre como un perro lo olisqueó jajjaja mi madre se cabreó ...y empezó que si parece mentira, que pobre niño, que ella lo tenía que hacer todo ...

Mientras yo seguía aprovechando y jugando en la piscina ....y de repente pensé que dentro de nada nos vendría un bebé y que estas cosas se repetirían y pensé ...que ascoooooooooooooo, que ascooooooooooooooooooo!!

Si siguieron hasta aquí, y sintieron asco, no es mi culpa, ya les avisé ....

Un saludo de HUGO




Para quien no lo conozca Hugo es un personaje de Azul

10 comentarios:

Ligia julio 19, 2010  

Ay! los bebés y sus cositas. Pobre Hugo. Abrazos

Cantares julio 19, 2010  

Pobre Hugo, que tarea pesada ser hermano mayor.
Besos

Paquita julio 19, 2010  

jajajaja

Que asco, pobre Hugo jajajajaja.


Un post muy gracioso jajaja

La que le viene encima al pobre Hugo con su nuevo hermanito.

Besitos primita.

Rita julio 19, 2010  

Caray con el Hugo que ascoooo, aunque mirándolo bien, esto de ser el mayor se debe llevar muy mal, yo me estaba acordando todo el rato de mi hermano que también protestaba de mi, que si la niña, que si le hacen el gusto, pero como me cuidaba....y como me quería....y la verdad es que me sigue cuidando y queriendo, yo adoro a mi hermano. En fin, pobre Hugo
besitos

Cantu julio 19, 2010  

jajaja, pobre Hugo!!!!!!!!!!!!! le doi mi pésame, jaja... saludos

Anouna julio 20, 2010  

Lo disfruté muchoooooo, me llené de recuerdos, puajjjjjjjj!! es que es exactamente así como se siente y se vive esos olores de bebés, aunque son lindos a veces huelen....ufffffffffff!

Muy bueno, me he divertido leyendo.

Muchos abrazos, Anouna

Prometeo julio 20, 2010  

Quien no ha pasado por estos trances que tan bien nos recuerdas???...y que se le va ahcer, cosas de niños, hay cosas peores ya sabes...¡que bien escribes! que facilidad para hilvanar historias como uno de esos contadores de cuentos clasicos...un fuerte abrazo.

Montse. julio 20, 2010  

Hugo, muy divertido lo de la piscina, jejeje, te cuento. Mi hijo,ahora ya un hombreton, cuando tenia tres añitos, le compramos una piscina parecida a la tuya, y lo metimos desnudito, al poco rato mi sobrino mayor que tendria unos 7 añitos, me dijo, "Montse, Ferran se ha hecho caca en la piscina y esta flotando", . Pues hubo que vaciarla , limpiarla, y llenarla otra vez, jejeje, esto pasa por noponerle el bañador. Otro hermanito, vas a estar muy divertido, y ten ppaciencia,los hermanos mayores, siempre hemos de dar ejemplo, te lo digo por experiencia propia, ya se por lo que estas pasando, hace muchos años me toco a mi,besitos.

mari i jose julio 20, 2010  

Me encanta, me encanta....Este Hugo es genial....Hoy tenía el día un poco gris y gracias a este "genio" he puesto una sonrisa de oreja a oreja...No me puedo imaginar cuando llegue el nuevo hermanito....QUE ASCO!!!!!! Pobre Hugo de mi corazón...Un beso para Hugo y otro para mi Azul del alma...Mari Carmen.

LAURA julio 22, 2010  

JAJAJJAJJ que asco pobre Hugo....Yo también recuerdos cuando mi hermano Ramón hacía unas cagada impresionantes,jajajaj...
Por cierto habalndo de bebés,tia-abu,Thelma ya gatea,jajajja

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP