viernes, 4 de febrero de 2011

GRAN HERMANO




Pues está bien, que en los blogs andemos escribiendo poemas, reflexiones filosóficas ...etc...pero como todo ser humano, yo entiendo y discuto mucho sobre el tema que aunque me guste Ingmar Bergman o Woody Allen,los documentales de la 2, leo continuamente y no cosas de Corin Tellado... también me veo las cosas del corazón y soy seguidora desde la primera edición de Gran Hermano....que le vamos a hacer???

A pesar de que haya gente que no le guste el programa, cosa que respeto, yo ingenuamente sigo viendo en él , analizar un poco la sociedad y no precisamente por los concursantes que eligen sino por lo que se vota, me hace pensar el nivel de la sociedad en la que vivo...al menos en la juventud que son los que más se dedican a opinar en los lugares de internet que hablan del tema o que votan...

Como hoy voy a hablar sobre el tema Gran Hermano doce...el actual, informarles que quien no sea seguidor , deje de leer a partir de ya....

Como seguidora de Gh desde el principio, opino que este es de los peores Grandes Hermanos...

Son unos concursantes insultantes, vergonzosos y chirriantes en su vocabulario...con algunas mujeres que se les cae todo defendiendo a sus hombres, aunque sean más que hombres en algunas ocasiones monos y con algunos hombres o casi niños que insultan, humillan, desprecian mayormente a las mujeres ...

Este año es que casi no hay quien se salve...y si hay alguien que se salvará creo que ya anda casi fuera...

Y es que hoy no vende la educación, si no te metes en discusiones es porque eres un falso, si gritas y vas diciendo tus verdades ..parece que eres sincero , aunque eso signifique hacer daño ...y las niñas votan eso, aunque si alguno de los concursantes fuera les dijeran sus medias verdades llorarían a mansalva....pero claro ese tipo de verdades sirven para los otros , no para nosotros mismos...

Hoy en día todo es normal, si tu hija delante de toda España hace intimidades sexuales, debes aceptarlo ...porque si no es que no eres moderna...porque supuestamente estás en tu casa, en la cual vas a vivir tres o cuatro meses y decides echar gas por el trasero...es lo más normal...y digo yo...si estuvieras delante de tu jefe...no lo harías ...me pregunto por qué ibas a hacerlo delante de 30 cámaras....

Los padres no enseñaron educación social a sus hijos???

Andamos cada día en la tele hablando de malos tratos, y sin querer comparar , las niñas se vuelven locas por un chico que por tener 20 años, supuestamente guapo e ir de universitario, que dice insultos que en mi cabeza no me cogen , solo porque tiene una supuesta historia de amor, que queda claro en el día a día que son solo intereses lo salvan....

Y aun repito que aquí no se salva nadie, porque son la mayoría los que insultan, chillan y son incapaces de saber convivir...

Pero claro leyendo que en las cárceles hay multitud de chicas jóvenes que dirigen correspondencia a chicos supuestamente asesinos , diciéndoles que son sus casi sus héroes, pues porque voy a dudar que salven a un chico que sale en un concurso por más que me parezca insultante ...solo me pregunto si son las próximas chicas que acataran todo lo que digan sus parejas, les digan lo que les digan, les guste sentirse humilladas, aunque nadie las mate...

Cuidadito que no digo que este chico, en concreto sea un maltratador....que a lo mejor son solo 20 años, que a uno se le va la boca y se piensa que es lo mejor, que aprendió gracias a la televisión que para ganar x millones, no hay nada mejor que echar varios polvos y encima si se lo ponen en bandeja, mejor que mejor....

Los que hasta hoy han sido educados y sin querer conflictos, son criticados en internet y por todos los sitios...y es que ya dije antes que no vende ...y están en la antesala de la expulsión...

Así que los que ganen, serán a costa de defender un amor que nunca existió, a las pruebas de las palabras del machito me remito , que le da igual acostarse con siete o cinco, mientras él pueda aprovecharse de la situación y le permita llegar al final de la edición, o a la que será la ganadora, una niña que no dudo de su amor, pero que es chabacana, insultante, gritona, que no sabe lo que es la educación...

El resto parecen ser títeres de la cadena, a ellos también les interesa que se queden dentro los que les da euros, que las niñas voteeeeeeeeeeeen que les da dinero....para defender lo que sea....

Bueno al fin y al cabo....esto es un programa de televisión...y de que se nutren??? pues de la pasta....aunque lo llamen experimento social y algunos perdamos el tiempo incluso escribiendo en un blog ....

De todo lo que he dicho ...lo único que me sabe mal, es ver que la realidad es que se vota y se vota mal...no porque voten a favor del que no me guste, sino porque haya gente que defienda a gente que insulta, que humilla, a gente ( con perdón ) cateta ,no por serlo, sino porque defienden su catetismo, renegando de superarse y mejorar y quiero creer que así les ira, bueno con un poco de suerte, ganaran dinero de plató en plató sin saber dónde anda su mano derecha y yo renegando me comeré (con perdón ) una mierda...

Será esta la realidad de lo que me rodea?

Porque me dé pena una chica, no dudo enamorada, hacerla ganadora por más que me crispen los nervios de su no saber estar....

Lo dicho es el peor casting de GH en España....

No quiero que mi juventud sea esto que veo....

Quiero una juventud que defienda valores, sueños, independencia....hay varias generaciones que lucharon por todo ello ..no solo por dinero...por fama...tan inteligentes y con tantas cosas en sus manos....no pueden ser tan vacios, (perdón) tan estúpidos...como otras generaciones que en el pasado lo podían ser pero con razones que podían ser políticas o sociales....ahora no debería ser así...que han aprendido del pasado? que les hemos enseñado?

Si llegaron hasta aquí seguramente es porque saben de lo que hablo, de Gh .....o quizás a lo tonto , de una realidad que existe...aunque también quiero creer que existe otra...la de una juventud que si lucha por otras cosas, pero habiendo dinero por medio .....llámense como se quiera ....al final son intereses ....

Queda alguien??? queda alguien que de verdad quiera luchar por los demás???

Un saludo

7 comentarios:

Ligia febrero 04, 2011  

Aunque no has dicho nombres, me imagino a quién te refieres porque los jueves veo el programa aunque nunca lo termino porque acaba muy tarde y los viernes trabajo.
Estoy contigo que este es uno de los peores GH que he visto y los personajes que quedan dentro no tienen ningún interés. Quiero pensar que en nuestra juventud hay otra clase de personas con miras más altas que las que puedan tener los que están allí. Abrazos

Cantares febrero 04, 2011  

Posiblemente querida amiga, quede mucha gente que quiera luchar por los demás, los que llenan las universidades por ejemplo.
Pero, no creo que lo encuentres en ese programa de televisión.
Un abrazo enorme
Besoios y ¡buen fin de semana!

Unknown febrero 04, 2011  

Estoy de acuerdo con Cantares, la gente que estudia, trabaja,tiene aspiraciones (no económicas), esa gente no va a GH.
Estoy contigo (yo también lo he seguido desde el primero)en que este GH 12 es el peor de todas las ediciones, a veces resulta hasta bochornoso pero aunque ha habido ediciones muy positivas creo que siempre ha existido la pelea y discusión, incluso gente muy mal hablada, pero tal vez telecinco esté potenciando el que cada vez sea peor.
Anímate, la juventud de hoy es estupenda pero ya sabes esos jóvenes tienen otras perspectivas de vida....
Besotes de lindo fin de semana Azul,

NERIM febrero 05, 2011  

Yo tambien soy seguidora de GH desde el principio y estoy totalmente de acuerdo con que este GH es el peor hasta el momento.
Por supuesto que existe otra generación, o ....¿será que yo también quiero creerlo así?

Montse. febrero 05, 2011  

Con el primer programa, fue suficiente. No lo sigo, pero si siento comentarios de personas que lo miran, y la verdad, la mayoria echan pestes, no se como lo siguen haciendo. besitos.

Prometeo febrero 09, 2011  

Pues la verdad es que no soy seguidor, mas bien odio ese tipo de programa, me hace sentir, viendolo, casi sucio por eso me he saltado-perdona- casi toda la iultima parte de tu articulo. He estado un poco depre,s e nota ¿verdad? problemillas de la vida diaria, hay que volver y ver el sol...un fuerte abarzo y, como siempre, lucida y brillante forma d escribir.

Rita febrero 11, 2011  

No, no soy seguidora de ese programa pero como siempre respeto a quien lo haga, me alegro de encontrarte a mi vuelta y de seguir leyéndote, yo estaré de nuevo al pie del cañón haciendo lo que pueda, renovada de arriba a abajo, con tesón todo se logra
un abrazote

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP