martes, 8 de noviembre de 2011

once del once del once


Pues yo que sé!!

El próximo viernes es ONCE del ONCE del ONCE... si miramos a través de Internet la verdad es que mayoritariamente nos hablan de catástrofes, todo bastante negativo ...

Si me guio por mis intuiciones, la verdad no me gusta nada...en fecha once han ocurrido bastantes tragedias y a nivel personal tampoco me agrada, alguna perdida....

El once desde hace un tiempo me persigue...saben ustedes que hay algún programa en directo que poner el horario del momento en la pantalla....cuantas veces me fijo que son las once y once....11:11 ....casualidad? puede...quiero pensar que muchos días miro la pantalla en otras horas que no le doy importancia y a esta si....

Estuve mirando por You tube y por estos lares, y todos los videos que veía me hablaban de profecías terribles , que sinceramente no me apeteció poner en este post ...para no ser agorera...

Una piensa que lo que tenga que ser sea...si jugamos al destino y a las profecías hay tantas que no se han cumplido que para que pensar mal para el próximo viernes...

Si ocurriera algo malo, que sepan que fue un placer haberles conocido...

Pero bueno también aquí en España la ONCE , Organización Nacional de Ciegos Españoles, que desde hace muchísimos años vende cupones de la suerte como la Lotería Nacional, hacen un sorteo especial...ONCE DEL ONCE DEL ONCE...quien sabe...quizás es nuestro día de la suerte...y nos olvidamos de la hipoteca porque el número nos ha caído en suerte...

También una profecía. creo que maya , dice que en el 2012, catapum!! como una espada de Damocles uno puede pensar que cada día llega el final universal..bueno eso también se vivió antes de terminar el siglo XX... y aquí estamos...

A mí, mis presentimientos me dicen que para el final, queda aún mucho de largo...como creo que somos tan malos, a nivel general, no creo que Dios no los pongan tan fácil, que de repente con nuestros coches y dólares en el banco...todo haga pummm!!sin sufrir un poquito más...

Todo esto se me junta en la cabeza con ideas sobre el Apocalipsis...y a veces en estos últimos meses pienso en ello , en todas esas plagas y tragedias de las que habla la Biblia..y viendo el telediario, me asusto un poco, terremotos, huracanes, enfermedades raras, terrorismo, derrumbamientos, situaciones políticas, gente que dice creer en Dios y mata...

Y uno empieza a tomarse en serio todo este tema ...yo que sé!!!! como dije al principio ..yo que sé!!

A mi la verdad , es que me da pena, que aún hablando de todo lo negativo que hemos creado en esta sociedad, también tenemos cosas positivas....porque hay gente buena, gente que quiere a los demás y que si fueran ciertas las profecías también se iban a ir como los malos a la mierda...con perdón ....

Yo que sé ...espero que el once del once del once...sea solo un día más...que a ningún loco le dé por hacer en nombre de alguien que podamos escribir en mayúsculas como Dios o uno de sus sinónimos...algo catastrófico ...que haga llorar a nadie y encima se sienta orgulloso...

Bueno...de nuevo...yo que sé!!!!! que les deseo un buen día...

Creen en el destino? Pensaron en ese día? O creyeron que todo esto es una tonteria??

Saludos

7 comentarios:

Ligia noviembre 08, 2011  

Yo solo pienso en sacarme el número de ciegos a ver si se arreglan un poco las cosas. Abrazos

MAJECARMU noviembre 08, 2011  

Azul,todos hemos pensado lo mismo que tú.De echo algunos blogs han planteado tu mismo tema.Esperemos que no ocurra nada desagradable,crucemos los dedos.Ese día voy de boda,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo siempre.
M.Jesús

Cantares noviembre 08, 2011  

jajajajajajajajajajajajajaja aquí el 11 del 11 es San Martín de Tours patrono de la ciudad de Buenos Aires, hace unos años un 11-11 un vecino me dijo que a él simpre le sucedía algo malo en esa fecha y yo me reí....... bueno suceden cosas a diario no solo en esas fechas jajaja
Si hacemos cataplum! todos juntos no vamos a enterarnos de nada.
Creo que nada sucederá, ya anunciaron tantos "fin del mundo" que he perdido la cuenta.
Besosssssssssssssssssss grandes y el 11 toca madera:)

Paquita noviembre 08, 2011  

Espero que este 11 del 11 del 2011 jejeje sea maravilloso, ya que suma 8 y es mi numero favorito, nada de cosas malas.....positivas.

Besitos primita.

Gemma noviembre 09, 2011  

Hola Azul, creo que hubo un problema y no quedó el coment... yo porsiaca, compraré la Once, jeje, por otro lado, creo que ese día será muy bueno para algunos y malo para otros, nada distinto de cualquier otro día... y después pienso que lo que está pasando en el mundo es un cambio de conciencia, hacia el 2012, un despertar de la humanidad, para vivir en un mundo mejor, ojalá sea así! un abrazooo!

Rita noviembre 09, 2011  

Pues si quieres que te diga la verdad, no, no he pensado en ese día, lo recuerdo cuando veo la publicidad de la ONCE, será porque soy mayor y he visto muchas cosas, lo que tu dices, nos han alarmado más de una vez con el fin del mundo y yo a propósito de ello recuerdo cuando era muy pequeña, oí el primer anuncio del fin y mi padre me dijo algo que no he olvidado, "no te preocupes, el fin es para cada uno cuando le toque", y oye, me quedé tranquila.
Y lo que tu dices también, nos van a indultar de sufrir un poco más? no querida mía, aquí a seguir luchando, así que aprovecha cuando puedas de ser feliz en los pequeños momentos y recuerda, esto se acaba cuando nos toque a cada uno.
Ya se que tu lo sabes pero no puedo evitar dar consejos, cosas de mayor, ja ja ja
besitos

..NaNy.. noviembre 11, 2011  

Hola yo pienso que son casualidad las desgrtacias que caen un día,
porque no les parecera malo a quien le toca la lotería o aprueba un examen. Saludos pero muy bueno tu escrito

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP