lunes, 23 de enero de 2012

Hugo malito





Hola soy Hugo y estoy malito...

Me pasé el fin de semana con fiebre, estoy constipadito...

Cuando el sábado me desperté, no tenía ganas de levantarme, mi madre me tocó la frente inmediatamente después puso sus labios también y dijo ...este niño tiene fiebre...mi hermano andaba chillando por la habitación y yo me puse a llorar porque no tenía ganas de juerga ...solo quería dormir...

Vino el médico y me recetó un jarabe...está bueno...

Me ha gustado mucho estar malito, porque mi madre ha estado más por mi y menos por mi hermana..la verdad es que sin darme cuenta la echaba de menos y eso que estaba enfadada...

No sé que le pasa, de vez en cuando anda irritable, mi padre en esos momentos dice algo como estamos en los días del " doctor yequi y mister jai" no sé que quiere decir...

Pero lo que sé es que no se le puede decir nada, se molesta por todo, anda nerviosa y lo que ayer era bueno , hoy es malo...eso parece que le pasa una vez al mes ...no sé porque ,pero cuando uno se da cuenta que le pasa he aprendido a no aparecer mucho delante de mi madre ...

A mí lo del " doctor yequi" me recuerda a mi abuela...porque vi una película, de esas viejas que le gustan a ella, de un actor que le encanta que creo se llama Spencer Tracy ....de esas en blanco y negro, y es un actor que cuando sale siempre habla de su pareja una tal Katherina Hebur o algo así ...que también le gusta...

Bueno mi abuela es una enamorada...con todo el respeto a mi abuelo de Gary Grant, Gary Cooper ....cada uno tiene un mote..que si el narizotas, que si el de los ojos azules, que si el guapo, que si el feo...cuando sale un león antes de la peli, siempre dice que es buena...aunque sea vieja y en blanco y negro...


Mi abuela es muy buena, a pesar de hacer tanta verdura para comer, en estos días me está haciendo sopa, sopita de sémola que me encanta y me da zumo de naranja...se sienta junto a mi cama y me cuenta historias, de cuando era joven y de cuando mi madre y mis tios eran pequeños...y me hace reir en muchas ocasiones....

Hasta mi abuelo que es poco hablador, entra en mi habitación ...y me dice granujooooooooooon que tú lo que quieres es que te mimen...aun no eres mayor...y me toca el flequillo ....luego se marcha por el pasillo con algo de tos...

Ahora me han dejado solito, para que duerma un ratito...pero no puedo evitar escuchar a mama ...pero que pasa? que aquí no sabe cambiar el rollo cuando se acaba del papel del lavabo? siiiiiiiii...claro aquí se acaba de comer y nadie recoge nada....no sabéis bajar ninguno la tapa del water? sólo sabéis mearos fuera?

Mi padre decide marcharse antes de hora y mi abuelo se le escucha decir jfishpiuahh...mi abuela lleva a mi hermano al cole, mi hermana parece haber desaparecido en combate....y yo prefiero estar calladito ...y como no estoy muy bien me voy quedando dormidito...

Con los ojos cerraditos, voy escuchando a mi madre ...que si no sabe que pasa con las cucharillas de café que se pierden todas, sé que mi abuela mientras está haciendo un bizcocho de manzana , especial para mi...es tan buena!!!

Estoy malito pero me lo estoy pasando bien, porque todos están por mí......cuando me despierto me cuentan cosas y juegan a lo que yo quiero...

Ahora les dejó....me está entrando sueño....oigo a mi hermana a lo lejos...llora....como siempre...parece que es lo único que saben hacer...mi madre le dará de mamar ...pero mientrás...mientrás ....yo zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Saluditos

7 comentarios:

gabriela clavo y canela enero 23, 2012  

Deseando que Hugo ya no esté malito.

saludos cordiales!

gabriela

Alicia enero 23, 2012  

ains pobre..

Cantares enero 23, 2012  

Un beso grande para Hugo y mi deseo que se reponga.
Un besote
Besos para Azul :)

Alondra enero 23, 2012  

¡Hola Hugo! me gusta mucho cuando apareces en la ventana de la abuela porque nos traes el día a día desde tu mirada curiosa.
Seguro que mañana estarás mejor y me parece muy bien que mientras tanto disfrutes siendo el centro de atención, ains! es tan agradable que nos mimen ¿verdad?
Dale un beso de mi parte a la abuela y dile que nos cuente el secreto de su tarta de manzana, a esta alondra nunca le sale bien.
Hasta otro día campeón.

Chary Cirujano enero 24, 2012  

¡Cachis! Pues a dejar que te cuiden y ser buen enfermo ;)
Besos enormes

Prometeo enero 24, 2012  

Esperemos que el pobre ya no este malito y si no es asi que se reponga rapido que los capmpo de futbol estan vacios sin el y su pelota, eso si un bendito que se deja cuidar y hasta se porta bien...un fuerte abarzo.

Rita enero 25, 2012  

Aparte de estar malito Hugo tiene pelusilla y se está resarciendo con su enfermedad,pobrecillo, y las madres no nos damos cuenta...
Que se mejore Hugo, un besito para él y otro para Azul

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP