martes, 17 de enero de 2012

Un niño murió




Se me ahoga el Alma

Andábamos Alma y yo juntitas como siempre...con el frio que hace, en la cocina hago un plato de cuchara, Alma está sentada hablándome del pasado, pero son cosas felices, no piensen que Alma va siempre va acompañada de Nostalgia...

Hemos decidido hoy escribir un post sobre un padre y su hija adolescente, es que siempre pensamos en hijas y madres, pero muchos de ustedes saben que las hijas a esa edad intermedia también están muy unidas a sus padres ....

De repente mientras hablan , están escuchando la tele y una noticia les rompe el corazón...y a Azul se le rompe el alma, y a Alma que se le rompe? Pues supongo que todo porque desaparece de la silla dónde está sentada y en su lugar deja mil lágrimas

La noticia dice algo así como UN NIÑO DE DOS AÑOS MUERE APALEADO POR SUMADRE...

No dicen mucho más, más tarde seguirán informando...da igual lo que digan, lo importante de lo sucedido ...ya ha sucedido, y a Azul le importa muy poco, la mierda de motivos...

Ahora vendrán algunos con eso que estoy harta de escuchar de lo que una madre siente ante noticias como esta....será que hay que ser madre para indignarse? Digo yo ....que simplemente habrá que ser persona...que te duelan la carne, las venas, la sensibilidad...el poco que nos quede de humanidad, porque esa mujer era madre y eso no le hizo ser mejor que quien no lo es ...

Que enferma o mala debe ser nadie para hacer nada semejante ...

Que asco tener que nacer en ese tipo de saco...la fortuna no estuvo de lado del pequeño bebé...

Nacer para ser apaleado, para no saber lo que es un tierno abrazo...

Que metan a toda esa gente en una prisión y tiren su llave al mar y que no puedan salir jamás...

No tengo palabras...ya sé, ya sé que cada día mueren muchos niños de hambre...niños que mueren porque a muchos políticos a pesar de hablar de lo que debe hacerse, en realidad no les interesa salvar vidas de tercera en compensación de otras cosas que puedan ganar...niños que mueren en guerras de adultos, niños que mueren en nombre de algún Dios que debe andar llorando ....

Pero cuando un niño muere en el llamado primer mundo...de esta manera ...da mucho miedo... da mucha pena...

No puedo soportarlo....y no quiero imaginar lo que el niño ha sufrido hasta que ha llegado el final...y me horroriza pensar que igual es lo mejor que le ha pasado si estaba obligado a vivir esa pena y ese entorno...

He conocido una pareja, esperando adoptar que mientras tenían una habitación para dos lindos perros que vivían como marajás...me refiero a ese dicho de que Dios da pan a quien no tiene dientes....y es que el mundo a veces parece estar mal repartido...lo malo es que lo pagan siempre los mismos... muchos de los que no pueden defenderse...

Ya no hay remedio....acabo de hablar con Alma...dice que desapareció ...porque se fue volando a buscar al peque para acompañarlo....hizo de mimo...haciéndole carotas...y hacer reir al bebé...

Después vinieron los ángeles para protegerlo y se lo llevaron riendo...es muy pequeño, vendrá seguramente en otro nacimiento....donde no recuerde ....Dios no sería justo si le hiciera repetir otra vez tanto dolor...

Ambas nos quedamos tristes...mi Alma quiere irse a la cama...mañana será otro día...

Un beso

4 comentarios:

Cantares enero 17, 2012  

Es terrible........... sin palabras
Besos

Gaia enero 17, 2012  

Ufff, qué tragedia. No entiendo como alguien puede llegar a hacer daño a un ser tan inocente, lleno de alegría y rebosante de energía como lo es un niño.

Sí, tienes razón, desgraciadamente es lo contrario de lo que yo hoy he escrito...

Un fuerte abrazo.

Rita enero 17, 2012  

Nunca he podido entender éstas cosas, me pregunto si es maldad, locura o drogas?? sea lo que sea estoy contigo, esas personas deben ser encerradas, matar es terrible pero matar a una criatura inocente es doblemente terrible, es una atrocidad, no me extraña que Alma se vaya volando, yo también lo haría si pudiese en ocasiones así, es en éstas ocasiones cuando pienso que la humanidad actual no tiene nada que ver conmigo.
un abrazo amiguita

Gizela enero 18, 2012  

Vi la noticia en TV, y no terminé de verla...salí corriendo
Tengo desde ayer viendo tu encabezado en mi lista de blogs, y sabiendo de que se trataba, me costaba entrar
Es que soy como el alma de Azúl...salgo corriendo y dejo lágrimas
Son inexplicables estas noticias!
BESOS.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP