jueves, 14 de febrero de 2013

más palabras

5 comentarios:

luna llena febrero 14, 2013  

Que bueno y cuantas verdades dice y yo añado que los banqueros y los políticos son unos criminales, hay muchas maneras de matar.
Un beso.

Rita febrero 14, 2013  

El video es estupendo. Estos politicos de m...hablan de sacar el pais adelante y yo digo que sacaran a los que queden porque muchos se van quedando en el camino y otros, nuestros jovenes, se van. Que triste querida Azul
un abrazo grande

Cantares febrero 15, 2013  

Caramba! cuantas verdades dichas de forma creativa
Que horror lo que ocurre, hay que salir a gritarles que son caraduras en sus caras
Mucha firmeza
Besos

Chary Cirujano febrero 19, 2013  

Y este video ¿Por qué no es uno de los más vistos en vez de los bailes raros? Con todo mi respeto.
Pero a verdades como puños de forma original no le ganan. Estupendo.
Besos enormes mi niña ;)

Andrés Thaugner marzo 20, 2013  

Hola sabes mi universidad año tras año da la oportunidad de participar en ciertos fondos concursables. La verdad es que me gustaría postular con un proyecto para la creación de una revista literaria y como a ti al igual que ami nos gusta escribir quería ver si acaso te interesaba participar en esto. En caso de ser así te pido escribir a la brevedad a rafaelchico15@gmail.com.
PD= Te estoy invitando como un autor literario emergente, aunque si lo deseas y existe la posibilidad al hecho de ayudarme con la configuración misma de la ya dicha.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP