jueves, 18 de abril de 2013

QUE GUAPA ESTAS






Le dice Susi ....pero que guapa estaaaaaaaaaaaas....y Vivi le da las gracias ...

Vivi la mira de forma especial ,pero retoma la compostura..

Susi y Vivi se ponen a merendar .....y hablan...

_Te acuerdas Vivi ...aquel día que ....y esta le habla cuando estaban con su mamá...ayyyyyyyy que de tiempo que mamá desapareció y ya no la vieron ninguna de las hermanas...

Vivi se siente bien....sigue luchando por ellas, en la habitación siente que le han quitado algo de sol y algunos parientes cercanos han dejado de venir a visitarlas...

Susi sonrie ...y le dice que seguramente aunque Vivi lo crea no es importante, lo bueno es que esten juntas en este momento ...los demás que rabien...y se rie ...

Y le acaricia la cara ...guapa...que guapa estás...y cuanto te quiero ...

Se ponen a jugar al dominó....y Vivi  gana haciendo dobles...Vivi se ruboriza ,mientras Susi se carcajea y le dice ....que guapa eres ....

Que buena eres....recuerdas quien soy yo?

Y Vivi la mira....y le dice ...que tonta eres ....hermana de mi corazón!!!

Entonces viene Silvia y les dice ..hora de cenar....y Vivi responde ..ya viene la vecina pesada a la que hacer caso y ayudar...

Susi se pone el abrigo,que hace aun algo de frio y le dice a Vivi hasta mañana ....mañana más....esta vez te ganaré yo al domino y hablaremos de lo que quieras ...estas tan guapaaaaaaaaaaa!!!

Y Vivi se despide diciendole gracias hermana!!

Vivi se queda cenando un poquito de verdura y de pescado....y Susi se refugia en la parte de atrás del coche que conduce su marido ,mientras se van alejando y ella va un poco llorando ...

Vivi no es su hermana, es su tia con ochentaitantos años que se perdió en el alzheimer y que en el pasado se ha anclado ...

Mañana será de nuevo su hermana si Vivi lo quiere ...y se tragará las lágrimas si tambien lo quisiere ...

Adelante amor inconsciente...

3 comentarios:

Cantares abril 18, 2013  

Muy tierno, muy doloroso
Un Beso

Chary Cirujano abril 19, 2013  

Encantador, precioso. Que dura enfermedad.
Besos enormes mi niña :)

Rita abril 25, 2013  

Que alegria que haya gente tan buena como Susi, ya se ya se, es muy duro y Susi podría decir como tantas otras personas "total da igual, ya no conoce a nadie", pero no lo hace, animo para Susi!!!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP