viernes, 12 de julio de 2013

CULPABLE!!!!










A mí esta foto siempre me impactó...una foto hecha por alguien conocido, vean la cara del pequeño José riendo y ella más grande señalando a alguien...a quien señalabas pequeña Ruth ? Parece que dices....has sido tú!!!




Quizás en esa imagen nos dabas la clave...



Esta historia ha sido como aquello que decimos de 2 y 2 son 4...



La pena fue que la doctora primera que vio los huesos en la hoguera, dijo que eran de animales , quizás esto se hubiera cerrado hace tiempo ...pero bueno...luego vino el Doctor Echeverría, gran profesional y le dijo a la policía, quizás lo que estáis buscando ya está encontrado y él y otros paleontólogos dijeron que si eran de seres humanos, en concreto dos niños de seis y dos años ...y la doctora confirmó que se había equivocado



Si han desaparecido unos niños de esas edad y se encuentran esos huesos, en la finca de los abuelos, habiendo estado los pequeños ese día con su padre a solas...su padre compró gasoil ... hizo una hoguera rectangular como si fuera un horno crematorio, nunca llegó al parque con sus hijos según se ve en las cámaras del lugar , aunque él diga que se le perdieron allí ....y con todas las pruebas que hemos visto



El odio que sentía hacía la madre de los niños, las pastillas que según él había tirado y que se supone pudo dar a los niños y quedaron dormiditos...y bueno todo lo que hemos visto...



Uno dice aquello de ....blanco y en botella ...leche ...



Creo que Ruth y José aparte de ser hijos de su madre Ruth Ortiz , se han convertido en un poquito nuestros...



Hoy veía las imágenes de su padre José Bretón mientras anunciaban el espectacular veredicto...y como siempre , este hombre parecía un robot, que eso no le hace culpable, son personalidades, no se ha roto ni un segundo, ya no por él, si no pensando que si él no ha sido ,dónde estarán sus hijos ...jamás he visto a nadie que no pestañeé ...parecía que la cámara estuviera parada, gracias al policía que andaba detrás que si era un ser humano...



Decía en su último alegato que según decían los psicólogos y psiquiatras en lo único que daba la razón es que no era muy listo...claro...pensaste en el crimen perfecto...y no te ha salido bien...



Que puede haber en una persona para que sea capaz de matar a sus hijos solo por hacer daño a su mujer?



Todo esto me hace pensar también en los padres de él...defendiendo a su hijo, no queriendo declarar , en simplemente lo que ocurrió...ellos no fueron culpables....y no me vengan con aquello de que no soy madre...que aparte de padres se es abuelo...y si tu hijo es malo...es malo y punto...creo que la misma poca capacidad que tiene de empatía, y de falta de sentimientos que tiene el hijo ....es la que tienen sus padres, osea los abuelos...que han perdido también a dos seres sangre de su sangre....



Lo bueno que tienen estos padres es que si a su hijo le dan los 40 años de prisión que pide la fiscalía, podrán ir a verlo a la cárcel por el asesinato de sus nietos...



Pero Ruth Ortiz la madre de los pequeños, tendrá que conformarse con ponerle flores a los huesos de sus pequeños ,que no hicieron nada, solo ser moneda de cambio y de odio, por su padre...



Ruth sabe que toda España está con ella y que hoy ha sido una gran victoria para todos nosotros, que te desearíamos que a partir de hoy ,pudieras pasar página, pero sabemos que eso será imposible porque sus risas te acompañaran mientas vivas , risas que murieron en manos de aquel que le dio la vida...



Parece que hay quien se cree Dios...y es un Satán disfrazado de padre ...



Espero que la justicia te reconforte un poquito, ya sé que solo será un poquito



Un saludo









4 comentarios:

Anónimo julio 12, 2013  

Muy larga y terrible historia, que clase de monstruo pude llegar a ser el SER, humano para quitar la vida a dos inocentes criaturas que ademas son sus hijos, realmente terrible.
Solo Dios sabe el porque de todo comportamiento humano.
Un abrazo.
Ambar

Cantares julio 12, 2013  

Horrendo, incalificable
No entiendo como alguien puede matar unas criaturas, mucho menos si se trata de sus hijos
Es un verdadero horror
Pobre madre
Besos

Rita julio 13, 2013  

Creo que este suceso es lo más horrible que he presenciado en mi larga vida. Yo quiero pensar que sus padres tratan de convencerse de lo que no es, o bien que sabiendo que es culpable, como lo sabemos todos, no quieren declarar, pero creo que esa postura de no declarar es en si misma una acusación a su hijo, si quisieran declarar es que están seguros de que su hijo no fue. En fin, esto me convence que hay humanos que no merecen llamarse humanos. Ojalá que esa madre tenga paciencia para sobrellevar esta desgracia, yo no me veo en su lugar sin pensar en coger un arma y llevarmelo por delante.
Besos

MAJECARMU julio 13, 2013  

Azul, todo esto nos hace reflexionar...La mente del ser humano puede convertirle en un monstruo o un ser depravado...Es importante tener siempre presente el corazón,que pone equilibrio, suavidad y amor en la vida...Cuando falta el corazón la vida se convierte en un infierno...así de sencillo.
Mi gratitud por tu presencia y mi abrazo inmenso por compartir.
Feliz fin de semana,Azul.
M.Jesús

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP