miércoles, 17 de julio de 2013

Desde que tú te has ido




Ana anda demasiado ocupada...

Solo es por la noche que se queda a solas, cuando regurgita los recuerdos, sin perder nada...

Esas cosas y esos recuerdos que solo hablan en primera persona...

A veces uno ríe con los hijos y los conocidos, recordando pasados...pero la intimidad se queda para uno...y es cuando uno cierra los ojos...y vive sintiendo aquellos besos y aquellos labios....

Esas cosas tan personales e intimas ....que viviste y te dieron placer o incluso a veces te hicieron daño...

A los demás les parece que vas  olvidando o perdonando.....y que bebes en aquello de que es ley de vida...a los hijos les parece que solo es la ausencia de uno de los padres mientras no sienten ese tipo de  dolor porque ellos sigue sintiendo deseo , sexo y vida...

Es como si no se muriera en los padres otros sentimientos que no fuera el amor de padres...como si  estos no hubieran sentido nunca noches de amor y sexo...como si la historia del ser humano creador y sensitivo hubiera nacido cuando ellos nacieron ..noches de cuna y sueño ...

Ellos esperan y esperan, verse recompensados, protegidos en los brazos de aquellos que parece solo sean padres y no seres humanos...

Cuando en una pareja bien avenida ....se marcha uno de los dos...el que se queda ...el que se queda....se queda sin tantas cosas ....intimas y personales y los demás quizás esperan que siendo uno , te conviertas y sigan siendo dos...

Pero a solas es muy difícil....está tu propio yo....

En el féretro parece que se queden dormidos, la pareja y todos los sentimientos y sensaciones del otro...de cara a los otros....que solo te vieron como madre o padre ...y nunca  como un ser sexual y sensual....

Quien le niega a Ana sentir otras sensaciones?

Saludos




6 comentarios:

MAJECARMU julio 17, 2013  

Esa historia partida por la mitad es difícil de superar cuando se ha llevado por delante los mejores años de amor y crianza de los hijos...Muy bien contada esa vida, que ha de aprender ahora a vivir sin la otra mitad y a tener fortaleza,calma y valentía...Azul
Mi felicitación y mi abrazo grande por tu profundidad y buen hacer
Feliz semana y mi ánimo siempre.
M.Jesús

Cantares julio 17, 2013  

Amiga, en el féretro se fué un matrimonio, es algo tremendo, difícil de explicar porque incluso en el primer momento una está en shock, mirando como si fuera una pelicula.. hasta que unos días después se cae en la realidad, el silencio, la ausencia, la falta de calor, de abrazos.
Me quedé con recuerdos, muchos.
Pero la vida continúa y hay que vivirla con lo que se tiene y cuando hay soledad hay que aprender a vivir feliz en soledad
He disfrutado inmensamente de tu compañía en Barcelona pero sabía que tendría que volver
Dejé un pedacito de mi alma allí y me traje un caudal inmenso de sensaciones y recuerdos que a veces no tengo con quien compartir, porque todos están ocupados, gracias a Dios cada uno en su propia y bella vida, no debe ser de otra forma.
Uf,
Bello post, me tocó el alma y la canción me encanta desde hace mil años..
Besos

Alondra julio 17, 2013  

La canción es mi favorita desde hace mucho,mucho tiempo: "No sé si es el aire, no sé si es la luz...."
De todas formas los hombres se recuperan antes. Tengo un amigo que parecía un pajarito caído del nido pero a los dos años ya tenía compañía e incluso hizo lo que nunca hacía con esa mujer que le dió 30 años de compañía: bailar, viajar, ir al teatro... Ahora le veo y pienso ¡qué razón tenía mi abuela!: "La primera escoba y la segunda señora".
Si, ya sé, la vida sigue, pero las mujeres conservamos de otra manera los sentimientos, sabemos vivir en soledad. A los hombres les cuesta más, como tengo varios ejemplos desde que la vida me dio el "tortazo" intento disfrutar cada día que puedo como si fuera el último, la casa se va a quedar ahí y yo estaré criando malvas.
Como siempre, un escrito que llega al corazón porque el cuerpo envejece pero nuestra imaginación sigue siendo la loca de la casa aunque la guardemos para la noche, mientras el sueño no llega, debajo de las sábanas...
Un abrazo grande

Rita julio 19, 2013  

Uffff que te puedo decir? Creo que casi todo lo ha dicho Cantares, en el feretro se va un matrimonio, cierto, y además se va la mitad de nosotras, y nos vemos obligadas a ser dos cuando solo somos media persona, y luego viene la realidad y sabes que tienes que seguir sola y tratar de disfrutar de lo que queda.
Hay tantas cosas que no sabes con quien compartir, porque todos están en sus cosas....como tiene que ser.
Que arte tienes....
besitos

Trini Reina julio 19, 2013  

Digamos que, en el que se queda, la soledad llega al cuadrado...

Tantas soledades (tipos de soledades)...

Besos

lalisazahnd marzo 03, 2022  

Las Vegas' new slot machines are getting some big payouts
It comes in at $25. The 의왕 출장안마 game also features 창원 출장마사지 new slot machines for video poker and online bingo. 속초 출장마사지 That's right, at $25, the 광명 출장마사지 bettors 경상남도 출장마사지 can make

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP