lunes, 8 de julio de 2013

Vacaciones escolares



Los niños ya no tienen cole.....




La vida cambia de un día para otro, del trasiego del desayuno, llevar a Gerard de siete años al cole, comida, la casa y la pequeña Ana de tres ...pasamos a otro ritmo...



En casa los dos, se quieren, juegan y a veces se pelean como locos...



Mari les prepara algún juego o pone los dibujos animados, ayuda en los deberes y se vuelve tonta desde la cocina... y ahora qué pasa? Gerard que Ana es pequeñita... Ana que le has hecho al tete?



Cuando llega al comedor...Gerard anda enfurruñado, tirado en el sofá, y Ana sentada en el suelo, roja como un tomate y llorando como una berraca, porque su hermano le ha escondido la muñeca , él se defiende diciendo que ella le ha roto el dibujo que él estaba pintando...



Ale, vuelta a empezar y Mari a poner paz ..,



A veces es fácil y rápido, y a veces depende el ánimo, pasa por el castigo... Gerard a tu habitación!!! y tú Ana hay sentada hasta que lo diga yo...



Toby anda moviendo la cola y se esconde bajo la mesa, mejor pasar desapercibido, no vaya a ser que la paguen conmigo...



Hora de comer!!!Macarroneeees que bien!! Pues no...hoy resulta que no era día de pasta...y nos dan las tres hasta que acaban de comer...



Ana se queda frita en el cuarto, Gerard anda rondinando ...y es que es normal , que en verano, con tantas vacaciones ...se aburran a ratos...



Cuando el sol baja un poco, nos vamos al parque...quedada con los amigos, los niños jugando al balón ..y Ana a veces tan bruta que en vez de una niña, parece un varón....



Kiosko de helados en el parque....yo quiero un cornete....yo un frigo pie ....pues no...uno más pequeño que luego no cenáis...llantina, rabieta ...ya está bien!!! que hacéis?



AL día siguiente, prepara unas fiambreras con algo de comida, ensaladilla, algún librito...el agua en la portátil nevera...nos vamos a la piscina...



Gerard que no quiere estar en la piscina de los pequeñitos...Ana con su braguita atada a la cadera con lacitos....untados los tres de bronceador ...trajeron pistolas de agua ...Gerard dispara...y Ana se mea de la risa tirada en el césped...Mari defiende a su hija...disparando a su hijo más fuerte...y los tres se revuelcan abrazándose y riéndose...no hay momento mejor!!!



Después vuelta a casa...papá ya llego...los pequeños están con ese pelo aun mojado del agua, jugando cansados...



La ducha, la cena ...los ojos cerrados....Mari los besa, ellos ya no se enteran....el día acabó...



A pesar del cansancio, no cambia nada por todos esos ratos...aunque a veces los matara , ya saben aquello de amor de madre...



Un saludo









4 comentarios:

MAJECARMU julio 08, 2013  

El verano impone otro ritmo a la vida, otras caras y otras experiencias...El sol nos curte el cuerpo y el alma a las mamás y a los niños...Muy real y cercano, amiga...
Mi gratitud por compartir tus historias siempre vitales y amenas.
Mi abrazo grande y mi cariño,azul.
M.Jesús

Cantares julio 08, 2013  

Son años lindísimos, aunque agotadores
Es una pena que pasen tan rápido
Me encantó tu historia,me encanta leerte más seguido

Besotes

Rita julio 09, 2013  


Siiiii, estan de vacaciones!!! cuando voy a Mercadona hay muchos correteando y gritando ufffff
Que recuerdos me traes...las vacaciones eran de una movida impresionante, y las madres que trabajan buenos problemas que teniamos.
Mis nietos ya casi no dan esa guerra, son adolescentes y los problemas son otros ja ja ja
Paciencia madres, paciencia, cuando crecen es peor
Besitos

Trini Reina julio 09, 2013  

De esos ratos se alimenta el recuerdo para cuando sean mayores y se hayan ido...

Abrazos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP