martes, 23 de septiembre de 2014

Mira que pequeña soy , no se lo que dices, no sabes quien soy ...?

Que Carmen murió? Que Salvador voló? No se lo que dices, no sabes quien soy!!

Me suena tu voz...el nombre no viene...pero  das calor, aunque estoy segura que por lo que dices no sabes quien soy!!!

Los niños preciosos, no se quienes son....bisnietos o nietos ...que dices? No puedo tenerlos!! no sabes quien soy !!

Mi madre está trabajando, y siendo pequeña hago las faenas ,ya sabes que los hombres trabajan , aunque sean hermanos ,esperan que sea la mujer que les haga la cena.....no se de que hablas ...no sabes quien soy..

Estoy ocupada, coso los bajos de los pantalones, ha venido gente, en este lugar vienen muchos a verme, quiero irme a casa, que casa? me dices no sabes quien soy!!!

Hace meses mi hija no viene a verme..que dices? que viene siempre? estoy segura que te has equivocado al llamarme telefónicamente  y no sabes quien soy ..

Que mi hijo viene y me graba en video ..mientes , no sabes quien soy ..

Que algún sobrino vino a verme, no se...no recuerdo, tengo demasiadas cosas en la cabeza ...te equivocaste de nuevo, no sabes quien soy!!!

Hoy Paquita  mi madre, trajo la merienda, que Paquita es mi hija?, que tonta que eres...ves que no sabes quien soy!!!

Dices que desde dónde llamas hace calor ...? Normal , desde Sevilla la temperatura es más alta que desde estoy yo...pero desde que pais me llamas ? yo creo que no sabes quien soy!!!

Me voy, te dejo, tengo trabajo, están picando...te dejo que ire a llevarle la comida a uno de mis hermanos, el pequeño, me preocupa que le pase algo, se hace de noche y no quiero que le pase nada malo...

Has visto  a mi madre? Preguntale porque me ha abandonado , que la estoy esperando y no he hecho nada malo...estoy en el anden del tren esperando....que venga a recogerme ...y estoy solita llorando ...

Tú quien eres? Tú no sabes quien soy .pero tú quien eres?

Ah si...te recuerdo a ratos...cuando me suena tu voz...y entonces veo en mi imaginación a la tia Carmen , claro tu madre...mi casi hermana...no digas que se murió ...es mentira...seguro que uno de estos días viene a verme , porque me quiere tanto como la quiero yo !!

Te recuerdo pequeña, pequeña...como una moneda...

Querida tia...tú tambien eres chiquita como una moneda ...pero no coges en mi corazón de lo grande que eres ...

Cada día te voy perdiendo un poquito más ...porque eres tú la que empieza a no saber quien soy yo...y cuando cuelgo el teléfono me duele ...sé que has aprendido a disimular ...que curioso verdad? pero te conozco y te veo que te escurres entre tus repuestas como una estrella fugaz

Hasta ahora no me importaba porque te pillaba y eras capaz de meterme en tus recuerdos como una arruga en una sábana , pero ahora es más difícil, eres tú la que se pierde en cualquier pliegue de tus recuerdos ...

Solo quiero tiita que no sufras, solo eso...que tus recuerdos sean buenos y que no sufras..me da igual que me olvides porque el sr Alzheimer hara que lo hagas, pero lo que sientas ...se llame Azul o como quieras, sea bueno ...y no sufras por nada , ni por nadie ...

Que tus recuerdos sean lo mejor de tu vida aunque yo no esté..que te envuelvas en aquellas cosas que te hagan sentir bien ..llamense como se llamen ...


Si se quien eres ...de las mejores cosas que me ocurrieron en la vida..mi segunda madre...que más quiero??

Un beso siempre ...luego te llamo ...













5 comentarios:

Cantares septiembre 23, 2014  

Un beso

María septiembre 25, 2014  

Buuufff hacía taaanto tanto que no me pasaba por aquí ....siempre quiero llegar y no lo consigo, pero sé quien eres, lo sé... aunque tarde mucho en venir o en volver, lo sé...como tu tía, un cielo.


Gracias por escribir algo tan precioso.

Un beso inmeenso de grande, Azul.

..NaNy.. octubre 03, 2014  

Hola paso por tu blog me encanta siempre te encuentras en el con una sorpresa preciosa porque tus escritos eso son sorprendentes. Saludos

Rita octubre 26, 2014  

Que pena mi niña, te entiendo tanto...
Querida Azul, cuanto tiempo...ni tu ni yo andamos mucho por aqui pero de vez en cuando sentimos la llamada, la necesidad de escribir cosas, y hoy vengo y te leo este escrito tan lindo y tan triste, es la vida querida amiga, esto es así
un abrazo grande

Paquita enero 28, 2015  

Hola Azul, me parece muy mal que dejes de escribir, abandonas a todos los que nos gusta leerte y somos muchos.
Vuelve a escribir tus bonitas historias.
Aunque a veces nos sentimos decaidos para escribir o leer, tú saca fuerzas de dentro de ti, tu puedes y debes hacerlo.
Espero leerte muy pronto.
Sabes que te quiero. Besitos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP