domingo, 22 de marzo de 2009

PRIMAVERA




Ya es primavera …lo diga o no lo diga El Corte Inglés…

Hace años decir primavera era decir cambio …

Existía aquello que se llamaba ropa de entretiempo, tu chaquetita fina , tus calcetines cortos …los almendros en flor, las ramas de diferentes árboles abrazándose con sus hojas en el espacio ….

La luz ya es diferente, del frío de bufanda a esa manguita corta , de no verse nada a entreverse los cuerpos de la juventud y a sentir que la primavera te corre por la sangre

Empiezan costilladas ,la montaña ,las patatas en leña ,las terrazas en bares ,las salidas domingueras

Los animales en celo , los humanos también en ello …el cambio de horario y mucha gente paseando

Estamos viviendo un cambio climático que está haciendo estragos y aun así este año hemos tenido un invierno frío y largo

Mi diferencia a parte de los años son las alergias, de desconocerlo a sentirlo es todo un mundo …

Los ojos, la nariz, la garganta ….aaaaaaaaatchus ¡ que asco ¡!

Pero bueno sigo sintiéndome más viva ,la luz llena la casa , el cuerpo se prepara despertando poco a poco al cambio estival y es curioso de ver de nuevo a los vecinos después de meses de mundo oscuro, decepcionante mirarte en el espejo con kilos de más ,los días son más largos ,las noches más tardías …no quieres soledad

Ya es primavera , lo diga o no lo diga EL Corte Inglés

Os deseo a todos una feliz estación


2 comentarios:

Nerim marzo 22, 2009  

Tu con las alergias y yo con la soriasis. A la vejez viruela me salió soriasis. Una de los mejores remedios para la soriasis es la playa y el agua de mar. Esta mañana he ido a la playa y he metido los pies en la orilla, el agua estaba helada casi gélida, no aguanté más de dos minutos. Luego me senté y tomé el sol en las piernas que es donde tengo la soriasis. A ver si el domingo que viene tengo más suerte y el agua está más calentita y sube un par de grados la temeperatura pues hoy hacía un poco de viento y apenas 12º.

Paquita marzo 22, 2009  

aaaaaaaaatchus..Perdón es la alergia.
Pero la primavera es preciosa, como oigo desde mi ventana cantar a los pajaritos, todo con más luz, aunque a veces la melancolía hace estragos en primavera, pero que porras, la primavera es preciosa, la tenemos que vivir a tope.

Besitos, preciosa.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP