viernes, 27 de marzo de 2009

SOY


Ummmmm estirón , me despierto …aquí estoy

No necesito más, tengo comida, tranquilidad, de vez en cuando ella me acaricia y me habla y él intenta escuchar

Oigo la música y me relaja, una patada, un movimiento, risas lejanas, a veces tengo la sensación de ser el protagonista principal

Hay oscuridad, pero me siento protegido, no tengo miedo, siento seguridad

Ella me dice que me ama y él me dice …cuanto te esperaba, chaval

Ella me abraza en la madrugada y él me dice que es mi papa …

De vez en cuando yo me meneo ,me canso a veces de estar tan quieto y yo me acuno en un abrazo , no es material pero sé que ella está haciéndolo en un suspiro , cuando me habla…es tan genial¡!

Ea , mi niño ea ¡ Mi niño ..ea!!!

Y me duermo recogidito en su cuerpo …no la conozco ,pero sé como y quien es ella

Hay mucha gente por lo que oigo esperando fuera , no tengo prisa ,soy muy pequeño ..que esperen detrás de la piel y este sustento.

A veces oigo que hay crisis en un país llamado España, también oigo la voz de los que dicen serán mis abuelos, unos cercanos, otros más lejos pero los oigo igual

Yo estoy muy a gustito, me siento muy querido, crezco muy despacito, mi cama es fetal.

También a veces oigo los planes que ellos hacen ….papás cualquiera sabe que habrá tras esa puerta de esta oscuridad.

Ea, mi niño ea! Mi niño ea!!

Aaaaaauuum¡ un bostezo en este mundo tan interior, otro estirón ….

Y oigo a mamá que me susurra en la madrugada ,ea mi mi niño ea! Mi niño ea!!

Duérmete niño, duérmete ya, que vendrá el coco y te comerá!!!

Ummmmm que sueño tengo , ya llegará el día que tenga que despertar , que luchar , que volar …pero ahora soy pequeñito ….otro estirón ….uy que sopor!!

Ea mi niño ea!! Ea mi niño


Para todos aquellos niños que vengan en camino y en especial para aquellos futuros papás ,ellos ya saben quien son ...que todos ellos tengan un bonito futuro

Un beso con todo mi amor







8 comentarios:

Paquita marzo 27, 2009  

Que hermoso es cuando se desea ese hijo que llevas dentro de tí.

Para que siempre un niño que esté en camino sea deseado, tendremos que tener una educación sexual, desde bien temprana edad.

No dejemos que esta iglesia tan carca decida por nosotros cuando tenemos que ser padres y nos obligue por un simple descuido o una mala educación sexual, cargar toda nuestra vida con un hijo no deseado y lo que es peor que no estemos preparado para hacer de el un hombre de bien.

Con todo esto no quiero decir que el aborto sea un metodo anticonceptivo, pero si una salida a una vida de error y horror tanto para los padres como para los hijos no deseados.

No tenemos que tener hijos porque sí, tenemos que tenerlos porque los deseemos y porque seamos capaces de cuidarlos y protegerlos.


Un beso.

Nerim marzo 27, 2009  

Yo también opino lo mismo que Paquita.
Tenemos todo el derecho de decidir cuando queremos tener hijos, así como si decidimos no tenerlos.
Los que no están de acuerdo con el aborto, que no aborten, que nadie les va a decir nada, pero que tampoco vengan a decirnos lo que tenemos que hacer los demas.

Un abrazo

azul marzo 27, 2009  

Yo tambien creo que uno debe decidir en libertad ...

Pero antetodo en una educación sexual ....

Que se expliquen y que se entiendan todas las opciones que hay

A veces es tan difícil quien podrian ser los mejores padres no lo son y quien parece que no, lo son .

Entiendo que la iglesia se deba a la vida, pero tambien debería ponerse un poco al día y no decir tonterias como las últimas del tema preservativos ...

Dejar que niños ya venidos al mundo se mueran de hambre y no tengan un futuro y no enseñen a esos padres a utilizar metodos ...

Gracias por vuestros comentarios ...

Anónimo marzo 29, 2009  

Hola azul, paso de tarde en tarde y siendo sincera , más que nada lo hago para saludarte, porque hay por otros sitios que últimamente no te veo.

Como sé donde encontrarte , te dejo mi saludo y besos.

En cuanto al tema que tienes puesto, yo simplemente respeto las decisiones que tome cualquier persona.
Nunca se debería imponer nada a nadie, ni en un sentido ni en otro; porque tan crimen es el abortar, como el dejar morir por inanición , abusos o malos tratos a un niño.

Quiero decir, que si una mujer decide no tener un hijo, no es nadie la iglesia ni cualquier otro , para decirle lo que debe hacer.

Debería haber menos hopocresía en el mundo y un poco más de solidaridad y compresión.

Por cierto, estoy en completo desacuerdo con la campaña de la iglesia , con lo del lince.
No será un ser humano,pero aunque animal , se le debe el mismo respeto que a cualquier otro ser.

Tambien los animales sienten dolor, y a veces los hay con más sentimientos que los humanos.

besos, y siento si alguien se molesta , o no comprende mis palabras.

hasta otra (lua).

azul marzo 30, 2009  

Hola Lua

Siempre eres bienvenida,siempre te he dicho que eres muy buena gente y me encanta hablar contigo...creo que eres muy tierna y coherente

Nadie debe molestarse de lo que digas porque siempre lo haces desde el respeto

Yo estoy de acuerdo tambien ademas por otras cosas que hemos comentado en otros lugares ya sabes lo que siento yo tambien por los animales

Gracias por opinar,chica guapa

Un beso

Anónimo marzo 31, 2009  

Me ha encantado el poema del bebé...Me ha emocionado con la música de fondo y éso....creo que es exactamente lo que piensa mi bebé dentro de la barriga,ajjaja pq le hablo muchisimas veces y le digo:agarraté bien cariñito que papi y mami te quieren muchisimo o cuando em encuentro mal le digo:sé buenin con mami y de repente me encuentro mejor,jajajaj.Un beso emorme me ha encantado(aunque esté anónimo susi ya sabes quien soy)

azul marzo 31, 2009  

Hola niña guapa,aunque parezca general y esté dedicado a todos los futuros papas...tengo que confesar que está inspirado solo en ti....

Un beso para los tres

MARI mayo 11, 2009  

Pues yo soy la abuela, mi nieto es muy deseado por sus papis y demas familia que lo esperamos con muchisima ilusion, para mi es el mejor regalo del mundo un milagro, me siento feliz solo de imaginar el momento que vea su carita, todos le daremos mucho amor.Tu tambien tia abuela, besitos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP