miércoles, 15 de abril de 2009

Mujer


Se pintaba los adolescentes labios de carmín, sus ojos brillaban ante la expectativa y la novedad, su piel olía a puro azahar y en su mente sólo había fantasía y sueños para amar.

A ella no le iba a pasar, el futuro era un recién nacido de nácar en su corazón no mancillado, eran ilusiones amplias para un cuerpo aun casi no estrenado.

Y soñó con castillos en el aire, dónde ella era princesa de altos vuelos , dónde haría el amor a cada instante y velaría un príncipe todos sus sueños…

Y así conoció unos ojos verdes , que de purito mar le invadió el cuerpo, anhelando sus manos y su abrazo se entrego del todo, sin medir ni padecerlo

Le prometió cielos sin fronteras, le juro amor hasta el invierno, le hizo ver el negro casi blanco y maduró hasta conocer el propio infierno.

El la encerró en una jaula de hojalata, del beso se pasó a la mano ancha, de la ilusión al miedo de estar viva , de estar tan llena a ser una vaina tan vacía…

Y ella se cree que ha sido tan mala que se merece una nueva bofetada y no sabe si decirle que hay un hijo en sus entrañas

Y el tiempo pasa, dos niños la miran a hurtadillas en la puerta, madre no llores que así padre no despierta y así podremos jugar en la trastienda ….

Y mami no es nadie, es solo un alma en pena ,que no se encuentra en cada hora eterna , que no recuerda quien fue , ni que quería y que se muere como una letanía.

Hoy es un número más de esas mujeres que tuvieron sueños e ilusiones,(como tú, como yo) que pasaron a engrosar el grupo de mujeres maltratadas ,que tapiaron su boca hasta decir nada, que vistieron de muerte sus esperanzas ….

Mujer que estás a tiempo, lucha por ser tu misma, recuérdate, búscate….nadie se merece que te humilles….denuncia, despierta, vive ¡!

Mi apoyo para todas aquellas mujeres maltratadas, humilladas …buscar una puerta para volver a ser vosotras mismas ….seguro que existe ¡!!

Un beso



7 comentarios:

Paquita abril 15, 2009  

Me ha gustado mucho el post...

Y que verdades dice.

Yo también doy todo mi apoyo a las mujeres maltratadas, a los niños maltratados , a toda persona maltratada.

Besitos primita.

Julia abril 15, 2009  

¡Joder Azul!, me has hecho llorar como una magdalena. Qué bien escribes, cuanta tragedia y cuanta poesía...

A mi también me revuelve las entrañas el maltrato a las mujeres. Todos los maltratos de hecho me indignan pero el que sufren las mujeres y las niñas y niños me humillan y laceran hasta el alma.

Y lo describes tan bien, todo el escrito es muy emotivo, pero esa parte en la que dos niños miran a hurtadillas en la puerta, madre no llores.... ¡jo!, de verdad que me ha emocionado un montón. Cuanto daría porque esas mujeres fuesen capaces de reaccionar y liberarse...

Gracias Azul, te he descubierto de casualidad pero seguiré visitándote porque me gusta lo que escribes y cómo lo escribes.

Un abrazo

Lamia abril 15, 2009  

Gracias.

azul abril 15, 2009  

Paqui como siempre gracias.

Julia un placer que hayas entrado, que te haya gustado y que juntas podamos rebelarnos

Lamia...de nada

Aprendemos sin querer todos un poco de todos...a reflexionar y a intentar hacer un mundo mejor con nuestros sentimientos y pensamientos

Gracias

Anónimo abril 16, 2009  

Como cada dia he entrado en tu blog y he leido el tema....y es que este en concreto me saca de quicio,no puedo con las injusticias pero ésta saca lo peor de mi y lo describes tan bien...Un beso tiita y sigue así!

azul abril 16, 2009  

Gracias niña guapa por tu apoyo. Un beso

Nerim abril 16, 2009  

Un excelente y emotivo post que me ha removido toditas mis emociones que hoy han estado un tanto alteradas.

Que decirte querida Azul, muy bien escrito, con pasión, con poesía, con un gran realismo.

Un fuerte abrazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP