martes, 14 de abril de 2009

MONSTRUOS


Cuando yo era pequeña mis monstruos salían de mis sueños o de lo que podía ver en las
Imágenes televisivas o en el cine ….pero los monstruos existen ….

_Josef Fritzl ,el monstruo de Amstetten un “padre” austriaco que encerró a su hija durante 24 años y tuvo con ella 7 niños ,uno de ellos muerto por no recibir una atención medica apropiada y el resto sin poder ver la luz del día

_Arsedio Alvarez ,otro “papa” de la población de Mariquita (Colombia) que tuvo 8 niños con su hija

_Victima: Moszi que llegó hace unos quince días de la Republica de Benin a Tenerife ,un joven de 18 años, que llegó con el 80% de su piel quemada y que huyó de su país por ser albino.

En algunos países cruzarse con un albino es un buen augurio, mientras que en otros sus extremidades son preciados ingredientes para la preparación de pócimas que dan la facultad de hacerse ricos. Los cazadores cobran hasta 3000 euros por extremidad y los dedos son talismanes.

Entre 40 y 60 personas solo en Tanzania fueron asesinadas el pasado año por los traficantes de cuerpos, incluso el primer ministro ha dado ejemplo adoptando a un niño albino para evitar estas matanzas ….

_Victima Gleb Agueev un niño ruso de 4 años, mutilado con quemaduras y cardenales

En Moscú parejas que adoptan a niños como Gleb porque reciben una subvención inmediata de 650 euros y después cobran cada mes un salario de 55 euros y un subsidio para cada niño de 220 euros y los maltratan

O como otro de los casos de una pareja que adoptó unos niños para traer cocaína en su estomago desde Moldavia a Rusia .Los “padres” torturaron y mataron a uno de los tres niños, el segundo murió en circunstancias extrañas y el tercero está actualmente en un orfanato

Monstruos, todos monstruos del horror …que pasan por personas normales, que aman ,son amados ,que sueñan ,que envejecen a nuestro alrededor ….

Nacer para vivir estos horrores y estar en manos de esos seres…..

No tengo palabras, lamento escribir este post después de estos días de descanso, pero me ha impresionado

Un saludo




3 comentarios:

Nerim abril 14, 2009  

Hay mucha maldad en el mundo. Gente que son nuestros vecinos que conviven con nosotros, que saludamos por la calle y sin embargo, no conocemos de las atrocidades de la que son capaces de cometer.
No son personas, como tu bien dices, son monstruos, porque monstruoso es el padre que viola a sus propios hijos. Para mi, este es el mayor horror de todos.

Bien es sabido que el bien no puede existir sin el mal y viceversa, pero a veces me pregunto, ¿hace falta tanta maldad en este mundo para que podamos apreciar el bien?.

Un abrazo

Paquita abril 14, 2009  

Se hiela el corazón cuando sabes de estas historias.
Que horror que los padres violen y maltraten a los hijos, cuando la misión de unos padres en este mundo es todo lo contrario, cuando tienes un hijo se despierta dentro de tí la necesidad de tener que protegerlo continuamente.

Y me refiero a padres biológicos como a padres adoptivos, el amor debe ser el mismo.

Muchos dicen que es la incultura, yo creo que es la maldad.

Besitos primita.

azul abril 14, 2009  

Gracias por vuestros comentarios...

Nerim tu pregunta es buena hace falta tanta maldad para distinguir el bien ? No lo se, pero creo que no hace falta realizar el mal para saber que lo está ...

Paqui no es incultura, yo no creo que tenga nada que ver podriamos hablar de tanta gente inteligente malvada ...es más muchos de estos sanguinarios son muy inteligentes ...

La maldad creo que es algo innato que desarrollas dependiendo de muchas cosas,algo que te hace tener poder ante los ojos inocentes de la victima ...

Puede ser falta de amor total,porque si me pellizcas y me duele ...como puedo hacerlo con otro,sabiendo que le va a doler ...

Yo no sé si soy mala o buena, pero si soy más feliz creandote una sonrisa a que me mires con ojos de miedo ...

Un saludito a las dos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP