miércoles, 13 de mayo de 2009

EL PRIMER BESO


Se pasa el día hablando por el móvil con su amiga, las dos con muchas cosas que contar
Dónde estás? Has hablado con él? Y es que ella está enamorada …

Desde el balcón de su casa controla que hace él y si por casualidad le dirige alguna mirada y cuando cree que le sonríe desde la esquina, se vuelve loca y llama de nuevo a su amiga Alba

Cualquier excusa es buena ,ir mil veces a comprar el pan para poder verle pasando por su tienda y echar un vistazo de refilón por si él está atento a su presencia ..

Mariposas revolotean en su estomago y el tiempo cuando no lo ve es tan lento y tan largo …cree que el día se invento para mirarlo y como no puede ser siempre así se llena de nostalgias de tanto soñarlo

Hoy por primera vez han hablado un rato y el mundo se ha vestido de colores, ya sabe la canción que a él más le gusta, será su melodía de por vida bailando a su compás en esa esquina llamada paso del tiempo

Le ha regalado una pulsera trenzada que llevaba él en su muñeca , es la joya más hermosa que jamás llevará ella puesta …han quedado para el viernes dar una vuelta

Y en ese viernes, de repente él le ha dicho que le gusta, se ha abrazado a su cintura y al levantar la cabeza se ha encontrado unos labios que acercándose a los suyos le han hecho temblar de los pies a la cabeza

Y se ha dejado llevar una mezcla de timidez y de ansiedad, ojos cerrados para sentir por primera vez lo que siempre soñó y por fin fué …

No sabe que hacer con su lengua y con sus manos ..el instinto natural ya sale al paso, el cuerpo le responde ,son unos momentos de estar solos por primera vez amando

No hay nadie que pueda ser más feliz en este instante…es absurdo …de verdad que no hay nadie que haya podido sentir este momento …él y ella lo más perfecto del universo

Después llega a su casa y se va a la cama, repite mil veces en su mente sus palabras y se estremece al revivir ese beso …

Ya dirá el destino si tiene futuro esa sensación y ese momento, ahora lo importante es que lo vivió y pase lo que pase quedará en su recuerdo …

La vida le dará muchos más besos, de amor, de pasión, de compromiso, de adiós …pero nunca jamás se le olvidará su primer beso

Un saludo

11 comentarios:

mardelibertad mayo 13, 2009  

Un beso guardado nunca olvidado
Besos

Salvia mayo 13, 2009  

Que importa el futuro si a tu amiga le queda ese beso. Hay besos, sobre todo ese primero que dejan marca para toda la vida y esa marca nunca, nunca jamás se borra.
Es bonito leerte, me encanta como escribes.
Un abrazo

roxana mayo 14, 2009  

HOLA AZUL! Es cierto! la belleza y el recuerdo de la inocencia y lo desconocido y lo depositado y soñado en este primer amor que se comparte con un beso, el cual nunca se olvida!!!!!!!!!!! un gusto en conocerte en este camino. un abrazote
roxana

Paquita mayo 14, 2009  

Yo aún recuerdo mi primer beso, lo recibí y lo dí con un poco de miedo, mucho amor, ilusión, esperanza en esa relación.....esperanza que se hizo realidad.

Un bonito post, tal como nos tienes acostumbrados.

Besitos primita

Naiba mayo 14, 2009  

Hola Azul

Gracia por tu visita y por tus palabras, efectivamente el primer amor, el primer beso, ese que se vive en la inocencia, en el deseo, ese no se olvida. Pasa en tiempo y lo recuerdas y aún te hace unas cosquillitas en el estómago.

Besos.

Nerim mayo 14, 2009  

Yo nunca he olvidado el primer beso que en los labios me dieron, yo no dí, solo me dejé besar y lo recuerdo muy sutil, suave, cariñoso y con labios temblorosos. Un solo beso y cuantas sensaciones sentí, tantas que no podría detallarlas.

Un fuete abrazo

Belkis mayo 14, 2009  

Hola Azul, vengo a devolverte tu visita a mi espacio y a conocer el tuyo. Muy tierno. Este post me trae recuerdos muy gratos. Efectivamente las sensaciones y emociones que te producen ese primer beso son inolvidables. Un gusto leerte. Espero tenerte de nuevo por mi casa. Un saludo afectuoso

Anónimo mayo 14, 2009  

Azul, hace tiempo que no paso y quizás no sea el sitio adecuado , pero hoy tengo que darte las gracias por tus palabras, ya sabes a que me refiero y quiero que sepas que me llegan de verdad y que aunque te he contestado allí, quería decírtelo en tu casa.Gracias en mayúsculas por tus palabras.Y sabes que cuando quieras algo y te lo digo sinceramente, solo tienes que avisarme.
Por allí siempre me encontrarás, que como sabes no he desertado a otros sitios, aunque como bien decias tú, se ha quedado todo medio avandonado.Pero bueno, yo tambien acepto las decisiones de cada uno.
Un beso y un abrazo para tí, y perdona si este no es el lugar para decirte esto.(lua).

aapayés mayo 14, 2009  

la ternura de la inocencia.. del primer beso...

precioso..
saludos fraternos , te sigo me ha gustado tu blog..
un agusto

DEMOFILA mayo 14, 2009  

¡El primer beso!, nunca olvidaré mi primer beso. Me sentí transportada a otro planeta, cuándo abrí los ojos, cuándo al fin se acabó el beso, no sabía dónde estaba, estaba como en una nube, nunca lo olvidaré.
EL PRIMER BESO NUNCAAAA SE OLVIDAAA, SIEMPRE ESTÁ EN TU CORAZÓN.
Me has hecho traer del pasado un buen y bello recuerdo.
Basos para ti. pero no como mi primer beso, eso no se repite, NUNCA.
Demofila

azul mayo 15, 2009  

Todos tan diferentes, pero todos tenemos cosas en comun ...ese sentimiento perpetuo del por ejemplo primer beso

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP