jueves, 28 de mayo de 2009

Heroes de barro en la vida


Llevo una semana extraña, perdida…aprendiendo de los sabores amargos de la vida y protegiéndome en los brazos de quien siempre me cuida…

A veces haces héroes a gente desconocida, una mirada, una palabra , un poema que siembra sin medida y luego se despoja de sus pieles no curtidas y te enseña los dientes de diablo cualquier día…

Y se me decepciona el alma que pasaba como un globo por su vida …que mala suerte …cuando pensé que eras prosa y poesía…y te convertiste en miasma de una especie seguramente protegida…

Héroes de barro, que se descalzan a cada paso … que me rompen el alma entera con desparpajo…y que me lloran hasta los brazos en el cansancio …de creerte grande y ser sólo piel de serpiente brillante arrastrandose en el barro .

Y no me sorprende, y no lo hace porque ya tengo años para adivinarte ,cuando vienes a verme …pero aun hay una niña que se estremece cuando tu piel se pierde y sabe a muerte…

Muerte del sentido de la realidad ,de pensar que eras harina de otro costal ,pero siempre la humanidad se refleja en el espejo en su dualidad, que dolor da….

Y cada día pasito a paso , aprendo más ….me duele el alma y después confio …por que será?

Seré una inepta con la paciencia de un sanador o una estúpida que nunca sabe guardar rencor….que más te da? Si tú a mi vida ya no le das ningún valor y nunca serás capaz de pedirme ni un perdón …

Hoy no me importa …mañana menos …te lo agradezco, poquito a poco aprenderé a no fiarme de algunas gentes ….no, es mentira ….volveré a caer…buscando el cielo

Pero si tú eres la cara oscura de las miserias de una canción ,también yo tengo en quien buscar mi protección , quién es capaz de darme amor y de explicarme para que no intente volver a cometer el mismo error…

Buenos amigos …tú no lo fuiste …así que sólo decirte…adiós

15 comentarios:

Ligia mayo 29, 2009  

El ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra... y tres también. Así somos. Una prosa poética preciosa. Abrazos

Naiba mayo 29, 2009  

Ains reina

Tristeza en tus palabras, si te sirve de consuelo reina, seguiremos tropezando miles de veces con la misma piedra.

Somos confiadas en la vida, pero hay mucho lobos con piel de cordero y eso no lo podemos remediar.

Pero no pasa nada, se garantizo que de estas experiencias aprendemos, maduramos y nos hace ser mejor persona, al ver la cantidad de basura que gira a nuestro alrededor.

Reina anímate, la vida continua.

En mi casita tienes varios regalos ve a recogerlos porfa

Besotes y buen finde.

Anónimo mayo 29, 2009  

Yo siempre he dicho que auqnue sea confiada,soy así y los que me decepcionan,o se han portado mal conmigo no merece que yo cambie y deje de ser como soy por ellos.Así que sigo siendo como soy,el problema es de ellos,no mío.Un beso tiita.Tu sobrinita

Nerim mayo 29, 2009  

No te deseperes ni tampoco dejes que decaiga tu ánimo. Nunca podrás agradar a todos. La envidia es muy dañina y su único objetivo es ir mermando la capacidad emotiva de la persona. No lo permitas, y tu sigue siendo la misma que estamos aprendiendo a querer y a estimar. Porque eres buena persona ante todo, porque escribes muy bien y sabes reflejar tus sentimientos con una prosa que embarga y subyuga.
No les des el gusto de que sepa que te sientes incómoda por él o ella. Creeme que la indiferencia es el mejor castigo que se puede imponer a este tipo de gente.

Un beso muy grande y un fuerte y cálido abrazo.

Anónimo mayo 29, 2009  

Hola niña,aún lo estoy leyendo ahora.Creo casi sé como te sientes, porque lo que reflejas en tus palabras es lo mismo que yo siento más de una vez; pero como te dice, creo que tu sobrina, el problema es de ellos, no tuyo. Sabes como pienso yo, y tropezaré las veces que haga falta, y me levantaré, pero seguiré siendo la misma y seguiré confiando una y otra vez en el ser humano, y aunque lleve mil pedradas no quiero cambiar, porque el ser como soy , es lo que me hace ser " yo" y no ser "ellos".Y siempre estará la puerta abierta para seguir adelante y confiar una vez mas, asi que sigue siendo tu misma y no cambies; y sonrie.
Un beso.

Paquita mayo 30, 2009  

Bonito escrito.
Que no te dé miedo volver a tropezar, que por el camino siempre encontrarás personas que sí valen la pena, sigue siendo tu misma.

Besitos primita.

Tana mayo 30, 2009  

Siempre habrá decepciones. Tampoco podemos cambiar lo que en esencia somos. Una se encierra a lamerse las heridas y en las horas bajas dice que se andará con más cuidado que ya no volverá a confiar así como así. A lo mejor lo intenta durante una temporada pero tampoco consigue sentirse cómoda desconfiando. Parece que llevara puesta una piel que no es suya así que... Decide dejar caer las barreras de nuevo porque quién sabe lo que puede estarse perdiendo! Es una lección muy dura la de aprender que no podemos gustar a todo el mundo. La parto en capitulos cortos para que me sea más llevadera y memorizarla mejor pero aún no he llegado ni a la mitad. Bueno, no soy la única. ¿Verdad? Un abrazo.

María mayo 30, 2009  

¡ Hola azul!
Pues que sepas, que a mi también me has ganado...!!!!
Parece en tu entrada, que en lugar de tí hablas de mí...Pero yo me niego a dejar de intentar ver la parte positiva de todo el mundo, que la tiene...Riesgo, pues sí... El Sopapazo que a veces te llevas...
No se tú, en mi caso, es que me es imposible ser como soy...sobre todo como cuando como aquí, voy de cara...en el mundo real, me coloco mi armadura, que una no va de masoca por la vida...
Pero, lo dicho...que me ha encantado tu blog...
Aloya y yo te dejamos un montón de besos.
Ha sido un placer conocerte.

mardelibertad mayo 30, 2009  

El errar es de humano,querida amiga
besos

Jonathan Coreas mayo 30, 2009  

los errores son experiencias que nos ayudan a crecer.

Felipe Sérvulo mayo 30, 2009  

Te felicito.

Naiba mayo 30, 2009  

No te hagas ningún lío mi niña, los coges todos y te los trae para tu blog, aquí quedan todos ellos muy bien.

Besitos.

beker mayo 31, 2009  

La vida son ciclos en espiral y muchas veces inevitablemente cometemos errores que ya nos han ocurrido, será que somos seres con esperanza... un abrazo

Salvia mayo 31, 2009  

Cuesta el adiós, luego… se crece una con el romper de la cuerda que nos balanceaba como simples arañas.
Besos

Belkis mayo 31, 2009  

Que preciosidad de letras Azul, de verdad te felicito, que facilidad para hacer poesía con las cosas del día a día. Todos tenemos héroes de barro, todos construimos castillos en el aire alguna vez en nuestras vidas, pero eso no quiere decir que debemos dejar de confiar. La mayoría de la gente es muy buena y no debemos permitir que una manzana podrida dañe al resto, sencillamente hay que perdonarle, bendecirle y a pesar de sus errores aceptarle y ayudarle, si lo quiere él/ella. Gracias preciosa por tan magníficas letras. Un besazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP