miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi yo,mi mí,mi alma


Hoy no tengo ganas de escribir, así que no lo voy a hacer…no voy a obligarme …sólo voy a hablar en voz alta …supongo que la sensibilidad se me escapó al despertarme esta mañana. Me miro al espejo y reconozco mi cara, pero no sé quien soy ….

A veces la fuerza innata se va de vacaciones por la ventana y me siento una fea y pobre hoja que vuela inerte y que no sabe volver a casa.

Mi casa yo, mi casa mí, mi casa alma.

Cuando arribo al tejado de una fachada observo al mundo y la hojarasca …y me entra una pena que me acongoja porque pienso que no hice nada, que se marchó mi vida al salir el lucero del alba

Mi vida yo, mi vida mí, mi vida alma …

Hoy es de esos días tontos que quiero sentirme víctima, protagonista de alguna película muy mala, que me consuelen y que me digan…azul no pasa nada

Mi nada yo, mi nada mí mi nada alma…

Y desde lo alto de mi mentira, de repente veo a tanta gente detrás, a personas con problemas de verdad y yo …estúpida de mi , me creo marginada ,para reirme en mi mundo de golosinas frente a otros mundos de savia avinagrada

Mi egoismo yo, mi egoismo mí, mi egoismo alma

Así que remonto el vuelo y vuelvo a sonreir, no para reirme de todos aquellos que están con su dolor detrás de mí sino para retomar fuerzas y volver a intentar decirles que estoy aquí ….a veces puedo parecer tan grande y tantas veces soy tan pequeña…

Mi estupidez yo, mi estupidez mí ,mi estupidez alma…

Hoy solo estaba limpiando un rinconcito del alma, después me llamé a gritos y gracias que encontré como siempre mi paraíso para saberme como siempre entera en una mañana extraña

Mi volver yo, mi volver mí, mi volver alma …

Menos mal que hoy no escribí nada ,y no pudisteis oir mi voz ,hablando en voz alta ,así no supisteis que Azul tiene bajones de espíritu y se ensaña ,luego despierta y se siente algo más grande y vuelve a ser quien escribe palabras….

Mi azul yo ,mi azul mí, mi azul alma ….

Mañana …ya escribiré mañana

12 comentarios:

Paquita mayo 27, 2009  

Azul, estos bajones los tenemos todos, pero no todos lo sabemos transcribir tan bonito como tu, hasta el no escribir como has hecho, lo haces con esa fuerza y a la vez dulzura que te caracteriza


Besitos, primita.

Julia mayo 27, 2009  

Jo, y ¿a eso llamas tú no escribir?
Pues a mí me parece que eso es escribir y escribir muy bien.

Venga Azul que no pasa nada.

Ya ves, a mí no me importa ser el personaje de una película mala si es para consolarte.

Ay, esa melancolía que nos ataca a veces...

¡Arriba ese ánimo que hoy ganará el Barça!

Un beso

Anónimo mayo 27, 2009  

Me imagino cuando tienes ganas...
Un placer leerte.

aapayés mayo 27, 2009  

pero esta precios lo escrito y eso que no querías escribir.. felicitaciones..
me ha gustado mucho..

saludos fraternos
con mucho cariño
un abrazo inmenso
besos

Soñadora mayo 27, 2009  

Azul, que linda forma de expresar los estados de ánimo que a veces invaden el alma! Escribes muy bien!
Besitos,

Unknown mayo 27, 2009  

mañana, mañana... ya escribiré mañana y quien sabe a lo mejor con la peque entre mis brazos...
y seguro que con alegría en mi interior...
y seguro que llorando de emoción te diré azul, mi niña ya ha llegado

un beso de alegría
lluis

Nerim mayo 28, 2009  

Pues a mi me parece precioso esto que has escrito. ¡ anda, que no pasa nada!

Un beso

Naiba mayo 28, 2009  

Niña, menos mal que no has escrito, pero al hablar en voz alta te he oido perfectamente, y estas desganas las tenemos todas alguna que otra vez, o muchas veces.

Besitos mi niña, y si quieres puedes seguir hablando en alto que se te entiende muy bien.

Laura-Sujami mayo 28, 2009  

Hola wapa, vengo a decirte que en mi blog te espera algo. Pasa cuando puedas, un abracito.

Belkis mayo 28, 2009  

Madre mía Azul, eres una cajita de sorpresas, si eso es no tener ganas.... de veras que me encanta venir a tu espacio, porque es como comulgar con un alma super sensible, llena de sentimientos y emociones bellas y sobre todo con una forma de escribir tan profunda y tierna que me deja anonadada. Me gustan tus posts. Un besazo y a subir ese ánimo que la vida es bella!!!!!

Tana mayo 30, 2009  

Me ha encantado tu "no escribir". La primera vez que te visito, que no será la última.Sensibilidad... Creo que casi todas tenemos algún que otro día así. Ánimo! Un saludo :)

Salvia mayo 31, 2009  

Ya te digo yo… Si hoy no tienes ganas de escribir, quédate así como estas, sólo habla.
Magnifica forma de estar callada.
Me ha encantado, como siempre tu forma de decir.
Abrazos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP