jueves, 25 de junio de 2009

ME QUIERES?


Por que me quieres?
Yo no lo sé…
Si no soy nada, sino soy nadie
Si a veces soy un monstruo de dos cabezas,
O simplemente un dragón
Apagado, echando fuego…

Si me dejo llevar…
Por mi poco talento,
Si vacío mis naves
Al volver de los tiempos,
Si reseco mi savia
Y me duele muy dentro…

Soy esa imagen onírica
Del fragor del recuerdo
La mentira en la boca,
El sabor del veneno,
El terror que te mata
Y el desprecio al te quiero…

Dime por que me quieres
Tan cerca tuyo
Y siento tu lamento…
Si me dices que miento
Que no sirvo de nada
Que soy fea y te humillo
Cuando están los amigos
Disfrutando de ello…

Por que me quieres…
Y me golpeas con saña
Que producen silencios
Que me lloran las lágrimas
Por ese amor que no entiendo

Que soñé muchas veces,
Provocarte deseos
Para que no mataras
El orgullo que llevo dentro….

No sé porque me quieres
Si soy un trozo de madera,
Seco y enjuto
Que fue árbol florecido
En sus mejores tiempos…

Que se convirtió en parca,
Que inventaba los subsuelos
Y escapaba de tu lado
Aunque fuera en mis sueños…

Soy esclava de un monstruo
Y ha llegado ese momento
De querer verte muerto

De temblar entre tus brazos
Cuando quieres un consuelo
Que así es como llamas
Tus deseos de sexo
Que me dan tanto asco …
Y que me muero de miedo….

Por qué me quieres?

Si gritando te imploro
Que no sajes mi cuerpo
Y que después de llorarte
Me prometes no hacerlo

Y me rompes la boca
Olvidándote de ello
Y vestida en esta caja
Lloras las flores de duelo

Dime por que me querías
Ahora que puedes hacerlo
Que no estoy yo ya presente
Y te hablo desde el cielo

Que no se humilla tu cara
Y la mía es un recuerdo
Entre crisantemos blancos
Y el terror de algún te quiero

No deberías haberme querido tanto
Yo no querías que besaras mi suelo
Solo quería ser tu rosa viva
De adolescente amor en un intento

Y fui la flor que se oscurece
Hoy en el cementerio

Dime, porque no me quisiste nunca
Y encima te vanagloriaste de ello


Un saludo

Dedicado a las mujeres maltratadas que no tuvieron la oportunidad de decir nada

21 comentarios:

FAIL junio 26, 2009  

Joer....me iba a dormir an tranquilita y digo, ay! mi azul! voy a leerla..
Y a medida que voy leyendo se me pone la carne de gallina y me has hecho llorar....se me saltaron las lágimas.
Cuántas mujeres enmudecidas por su maltratador. Personas maravillosas qu nunca conocieron el amor y murieron sin poder ni defenderse...
Esos monstruos tienen que estar muertos. Malditos covardes.

Bueno, te dejo un beso y te digo que sin duda, me ha llegado.

Amanda T. junio 26, 2009  

mi lema es: "no permitas que nadie te arrincone, dí no a los ,años tratos".
U beso , Azul.

Patricia Ibarra junio 26, 2009  

Que hermosa tu manera de expresarte.
me sentí tan identificada....
Se me rodó una lagrima al recordar aquellos momentos vividos.

Mil besos!

Este osito significa mi amistad y cariño.

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

elros junio 26, 2009  

holaazul precioso homenaje a las mujeres maltratadas porke si lo merecen de verdad,y ahora te lanzo una pregunta ¿porke cuando salen las noticias hombre mata a mujer a golpes y de pues se suicida el no es al contrario ? me explico hombre se suicida para despues intentar matar a su mujer eso seria un poko mas acorde y asi no habria tanta violenccia de genero me encanto besosssss y pasa buen dia

MAJECARMU junio 26, 2009  

Azul,mi enhorabuena y mi cariño por esa entrada,que es un alegato-epitafio,solemne homenaje a todas las mujeres maltratadas.

Has puesto valentia,empatía,coraje,dignidad,generosidad y solidaridad a raudales..Y lo más importante el alma en cada verso,que nos llega directamente al corazón..!

Sólo una persona grande en todos los sentidos podia haber escrito este mensaje en carne viva..Poniéndote tu misma en el lugar de cada una.

Un beso,querida amiga y que Dios te bendiga por ser así..!

M.Jesús

Unknown junio 26, 2009  

Hola Azul.. que duro.. es terrible.... y cada vez ocurre mas...

...y tiene mal arreglo..

... la poesía es desde luego.. un homenaje muy sentido a todas esas mujeres.. que bien ganado se lo tienen.

Un abrazo

Cyllan junio 26, 2009  

Hermoso y tristísimo. Y que haya gente que se crea que ya en España la mujer no tiene nada que reivindicar... Pobres de nosotras, aquí y en cualquier parte del mundo. Queda mucho camino.

Paquita junio 26, 2009  

Precioso post, duro, hermoso, profundo......duele el carazón, ante tanto dolor.

Como siempre nos tienes acostumbrados, bien escrito y lo que es más importante con mensaje.

Besitos primita.

aapayés junio 26, 2009  

Hermoso leerte, siempre es un placer muy grande pasar por tu blog..


PD: Solo decirte y agradecerte por tu comentario en pinturas, y decirte que tu comentario es exacto con el mensaje de la pintura.. Vida.. Me gusta leerte siempre.
un abrazo
besos
saludos

que te pases un hermoso fin de semana

Gustavo Adolfo Guzman junio 26, 2009  

Excelente Mujeres arriba son ustedes la flor del mundo nada las puede marchitar... besos para ti Azul...

Rosalía Navarro junio 26, 2009  

Gracias por dejar un comentario en mi blog y por tu visita. me ha gustado tu blog y tu poema con esa bonita dedicatoria. Te seguiré...
Un abrazo.

Anónimo junio 26, 2009  

BELLO, PARA ELLAS, QUE NO PUDIERON ABRIR LA BOCA Y GRITAR SU PENA!!!!

Gaia junio 26, 2009  

Precioso escrito para una drámatica experiencia que desgraciadamente mujeres y mujeres padecen cada día. Por ello, no hay que olvidar este tema. Por ello, gracias por recordarlo.

ROSA junio 26, 2009  

Hermoso como siempre, pero esta vez me he quedado con un nudo en la garganta y un nudo en el corazón, porque desgraciadamente muchas mujeres padecen cada dia en silencio
Un besito y muy hermoso como siempre, Rosario

Alma Mateos Taborda junio 26, 2009  

Emocionante poema. Intenso y visceral. Es el grito de protesta que lastima el alma. Maravilloso. Felicitaciones. Es una experiencia importante el leerte. Bravoooo. felicitaciones y un abrazo de mi corazón al tuyo.

Le Fay ʚïɞ junio 27, 2009  

NO sabes lo q me has movido mi azul... lágrimas, terror, recuerdos, entorno, grito , uff como te explico todo lo q tengo?
un post ... único...
un beso grande mi niña!

Unknown junio 27, 2009  

Se llega a querer tanto
que mi mente se evade de dicha.
Llego a querer,
porque es la única manera
que tengo de sentir.

Si de sentimiento es,
tú misma.
Si de felicidad....
Tú.

de amistad
yo contigo

un abrazo de amistad siempre
lluis

Belkis junio 27, 2009  

Hermosísimo Azul como todo lo que escribes. Cuanta sensibilidad y facilidad para ponerte en la piel del otro. Homenaje a las mujeres que han dejado su vida por ir tras su historia de amor. Con esto no hay que transigir y no hay que dar segundas oportunidades. A la primera muestra hay que poner freno contundente. Gracias hermosa por tan bellos aunque crudos y duros versos. Un fuerte abrazo

Sandra Gutiérrez Alvez junio 27, 2009  

Azul, hermosa tu poesía, tu valentía, tu dedicatoria y la fuerza, la determinación y la verdad. este poema se debería colgar en las esquinas, o cantarlo a viva voz .
un beso, amiga.

mardelibertad junio 27, 2009  

Azul.Preciosa poesia. me hiciste emocionar,bonito homenaje es un palcer leerte,
Besos

azul junio 28, 2009  

Pues las gracias os las doy a todos vosotros por estar ahí ...

Lamento si he despertado antiguos monstruos...pero lo importante es que esteis, no hay ningun merito en mi escrito y si en la valentia y fortaleza de quien haya pasado por ello y le haya hecho más fuerte...

Un beso absolutamente a todos

gracias

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP