domingo, 28 de junio de 2009

Pasad!!


Pasad, pasad esta es mi casa….

Mi casa está hecha de tejas, de adobe antiguo de caídas estrellas, tiene dos plantas a las cuales llegas, siendo sincero, por la enredadera…

Tiene fachada en colores laxos y dos balcones para las esperas …llenitos de flores de instintos que vuelan, de sol a sol para quien los quiera …

Tiene un camino bordeado de piedras que llegan sinuosos hasta la mismísima puerta…

No os puedo decir exactamente dónde está porque eso depende de vuestro estado y mi forma de amar…

Si estoy amante quizás os deje entrar y si estoy rebelde os haré jugar

Mi casa a veces se cierra sola a cal y canto y es porque me mató el desencanto…

Y a veces se abre como si fuera el mes de abril…si es primavera y Azul se pone a mil…

Mi casa es nostálgica, amorosa, desenfadada, simpática, lunática , algunas veces cariñosa ….

También puede ser enojosa, pesimista y entonces corre el Alma que la pone optimista…

Pasad, pasad esta es mi casa

Me gustaría que quien entrara se sintiera en la suya propia y que entendiera que a veces es invierno y a veces primavera…que a veces está inspirada y pide paz en guerra y a veces guerreada le pedirá a la luna hasta las estrellas ….

Mi casa es la imagen que intento dar, de una Azul que siempre quiere dar más y a veces no sabe ni como empezar porque a sus cimientos les cuesta madurar …

A veces mi casa está llena de ansia y a veces no es nada …ni siquiera un sueño de casa …

Mi casa está en construcción, que estupendo no llegar nunca a la perfección, eso quiere decir que cada día necesitará de habitantes para perfeccionar un poco más …y aun así no quisiera verle nunca construida total …

Porque mi casa se alimenta de almas ….y estas a su vez me gustaría lo hicieran en mi casa …para que todas fuéramos la obra, que una gran urbanización construyera de fantasías y sueños infinitos, de verdades y risas por escrito…

Esta solo es mi casa …juntos estamos formando un gran hogar …

Pasad si queréis …esta también es vuestra casa….

Un saludo




12 comentarios:

añil junio 28, 2009  

Pues me gusta tu casa y, creo que, tu hogar será agradable.

Felicidades por tan bella descripción de tí.

Ligia junio 28, 2009  

Pues me encanta tu casa... aún estando en construcción. Cuando la termines será un verdadero hogar. Y estoy contenta de poder compartir tu casa... y la mía. Abrazos

elros junio 28, 2009  

azul me encanta tu casa ojala todas las casas fueran iguales a las tuyas asi no habria tanta maldad como hay y si tu kieres puedo poner un adosado al lado de tu casa para ke seamos vecinos muchos besossss y pasa un buen dia

Paquita junio 28, 2009  

Bonito Post. En el reflejas como eres, como quieres seguir siendo.

Escribes tan bonito.............

Besitos primita. Sabes, que estoy muy orgullosa de ti.

Poseidón junio 28, 2009  

hola,

una casa bien bonita, me gusto!

"A veces mi casa está llena de ansia y a veces no es nada …ni siquiera un sueño de casa …"

cosas del ser hurmano, cosas de la vida..

ABRAZOS

nb:
me gusta mucho el color azul, mi casa tb tiene color azul y blanco!

María junio 28, 2009  

¡¡Hola mi princesa!!

Siento haberme perdido un montón de entradas, es que ya no doy más de si, pero sabes que en cuanto puedo, doy un salto y me vengo a tu preciosa casa.
Hoy nunca mejor dicho...

¡¡¡QUE PRECIOSA CASA!!!

Nos parecemos más de lo que crees, incluso en lo de la cocina, que cuando tengo tiempo me encanta... en lo único que me desmarco es en lo de estar, cerrada, ¡¡¡ni hablar!!! siempre de par en par...excepto para los "gilis"...claro.

Mil besos, guapa.

MAJECARMU junio 28, 2009  

Hoy,aquí en este pueblo de la mancha..
el cielo se ha tornado de nubes blancas..
Los jeranios,los gatos y los árboles de casa están algo tristes,pensativos..
como el cielo,que ha cerrado su puerta azul,la claridad de su mirada..!
Mañana,seguro que el cielo abrirá su puerta..
y nos invitará a entrar con sus ojos-sol, su cara-azul y su sonrisa-horizonte,
presagiando una esperanza..!

Esa alternancia es la vida,eres tú Azul, que te ofreces transparente y matizada en tus bellísimas letras..!

Un abrazo y gracias por tu invitación..Es un placer venir a tu casa,amiga..!
M.Jesús

beker junio 28, 2009  

Mi casa se alimenta de almas, porque está abierta a esos sentimientos de afecto y amistad compartida que nos ayuda a caminar juntos, un abrazo

Anónimo junio 28, 2009  

olaa
me encantó lo que escribiste...pues mi casa se alimenta de afectos de la malgama de emociones...cuidese espero verla tmb en mi blog
SAyo<3

Belkis junio 29, 2009  

Me encanta este post porque comulgo con ese sentimiento de apertura y de mutua ayuda entre todos los que visitan nuestras casas. Sólo que tu lo haces con una dulzura que yo no puedo igualar. Escribes precioso Azul. Muchos besitos

Gustavo Adolfo Guzman junio 29, 2009  

Pues si vamos a seguir construyendo tu dulce hogar lleno de amor hacia la perfeccion siempre buscando mas!!! pero de que seguira llegando asi sera!!!

Gaia junio 29, 2009  

Ojalá hiciéramos de éste mundo un Hogar como el que describes.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP