martes, 23 de junio de 2009

Radiografía




Las personas que suelen entrar a leer mis retazos de imaginación saben que a veces hablamos mi Alma y yo …

Quizás la noche de fuegos me hace reflexionar más y en un pequeño momento que consigo sola estar, mi Alma se acerca despacio y me pregunta al oido si estoy bien por tan callada estar…

Y es que Alma el fuego se concentra en mis ojos y en mi sien y viajo batiendo las alas que en mis sueños quiero tener, para ver las muchas almas que felices bailan hasta el amanecer…

Entonces pienso en mi y en este blog que me ha ayudado a ser más yo …a plantearme mis dudas, a entregar el corazón, a disfrazarme de banco, de viudo o casi de un recién nacido pero lo dicho siempre siendo yo …

A veces me planteo si al escribir soy demasiado dulzona …que de empalago también se puede morir …o me pierdo en sensaciones que no importan como si fuera una pequeña caracola liada en algas verde añil

Pienso que a la gente que nos gusta escribir o sentir cualquier tipo de arte para expresar sin fin …la sensibilidad a veces nos puede de tanto observar …el empacho inconsciente puede matar la realidad ….o quizás no, no se …hasta que punto influye captar siempre tanto para luego expresar …eso también duele…

Cualquier cosa puede ser el inicio de algo ….de un sentimiento, de un pensamiento e inventamos historias que ya fueron inventadas …aunque todavía el hombre fuera un simio …a nuestra imagen y semejanza …

El amor se convierte en odio en un instante, el odio en pasión y esta en una delicada imagen de una catarata de sensaciones y desamor…

A veces no siento nada, también me sirve como argumento de un nuevo escrito en baja voz…

Supongo que debe ser la página como tener un lienzo en blanco y de repente los colores se inyectan en los ojos y no paras vertiginosamente hasta ver expresada la obra que quieres pintar …yo al menos no siempre lo consigo …ya lo lograré

A veces me siento gigante …y otras pequeña dejándome llevar por un remolino de viento arrastrándome en una bacanal de locuras ,trascendencias y románticas experiencias de alguna neurona que dejé escapar…

Alma me estás escuchando? Almaaaaaaaaaaa…dónde estás?

Mirala …bailando …entre un grupo de almas…riendo en la noche más corta del año …hoy Alma te lo voy a perdonar…que tener que aguantarme 24 horas seguidas en mi conciencia tiene que ser duro de verdad…

Y ustedes? Ustedes también se marcharon? Hicieron bien…

Me voy a encender alguna bengala que los petardos no se me dan muy bien…a ver si se va a asustar mi Alma…que para una vez que se me independiza …no le amargaré la noche que se lo pase “feten”

Yo como de vez en cuando hago, pensaba en voz alta …

Feliz día de San Juan




20 comentarios:

aapayés junio 23, 2009  

El alma tu cómplice escrito..

me quedo con tu presencia..

Buen día de san juan..

saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

Le Fay ʚïɞ junio 23, 2009  

El alma es nuestra mejor aliada...
un beso

la jardinera junio 23, 2009  

Escribes lindo. A mí me gusta esa sensibilidad que rezuma tu rincón.

Besitos y feliz noche,

FAIL junio 23, 2009  

Te juro que he leído un escrito y me he quedado en satand by.....con la música y tus sentimientos...
Me ha gustado mucho.

Besos

Durrell junio 23, 2009  

Pues escribes de maravilla, eso tu alma Azul lo debe saber y seguro no duerme escuchandote embelesada...

Feliz noche de Sant Joan.

Besitos.

Unknown junio 23, 2009  

Felicidades en general y esta noche en special. por ser nit de sant joan
felicidades
un beso
lluis

Amaya Martín junio 23, 2009  

Azul..si yo pudiera quemar en la hoguera algunos sentimientos, algunos recuerdos..

Vivamos la hoguera.

Besos

María junio 24, 2009  

¡Hola Azul bonita!

Ni tu alma, ni nosotros nos hemos ido, que seguimos aquí con nuestra hada favorita... no empalagas, en todo caso yo también debo pertenecer a ese club, el club de las blanditas ¡qué quieres! mejor esto que ser dos cardos borriqueros, ¡vamos digo yo!
Pásatelo tú también genial en las hogueras y que todos tus deseo se cumplan.

Un beso.

mardelibertad junio 24, 2009  

El alma nuestra mejor amiga, complice
Besos

elros junio 24, 2009  

hola azul muy bonito escrito me encanto yo no me voy yo vengo para empezar a leer todo lo ke escribes ke lo ke vi esta genial sigue asi besossss y cuidate preciosaaaa

Tana junio 24, 2009  

¡Así que también tú tienes un alma bailarina! ^^ Pues nada... que suene la música y que se deslicen. Feliz día de San Juan. Un besote, Azul.

Paquita junio 24, 2009  

Me encanta cuando hablas a tu alma.
Un precioso escrito, escrito desde el alma.

Besitos primita.

Feliz día de San Juan.

Nerim junio 24, 2009  

Excelente post Azul. Feliz día de San Joan.

Un beso

Thony Caro junio 24, 2009  

ME PONGO DE PIE, PARA EXPRESARTE LO MAGNIFICO DE TUS PENSAMIENTOS, LO LE HE LEIDO DOS VECES Y ME DEJE LLEVAR POR ESOS CIRCULOS QUE CONDUCEN AL ALMA.-
UN ABRAZO AZUL

MAJECARMU junio 24, 2009  

Azul..vengo a través de Belkis..!
Me emociona darme cuenta de que hay demasiadas cosas en tu blog,no sólo el nombre,con las que me identifico..Ese diálogo con el alma,lo ensayo en mi interior,muy a menudo..
Creo que eres muy generosa al ofrecer tu interior.
Mi enhorabuena por esa inmensidad que observo.
Te invito a mi blog..y si me permites..te seguiré.
Un abrazo muy fuerte.
M.Jesús

Laura-Sujami junio 24, 2009  

Muy bonito escrito Azul, es precioso. Deja la mente volar y espláyate con lo que te gusta, que veo que es narrar tus sentimientos en forma de poesía. A mi sinceramente me encanta.

Un abrazo wapa. Laura-Sujami.

Sandra Gutiérrez Alvez junio 24, 2009  

son hermosos tus textos, dulces y livianos como pluma pero con tanto contenido espiritual, de vivencias, de luz...de alma...azul, como tu nombre.
y yo he vivido la noche más larga y fría a tres grados bajo cero.
besosss

FAIL junio 24, 2009  

Azul..me has eocionado guapísima, la verdad es que me sonroja contus comentaios, eres genial, me animas a escibir preciosa!!
Pero mira quien fue a hablar...vale, mi mente casi sempre se imagina cosas oscuras, pero soy muy bueniña en realidad jejeje pero tú nos sorrendes con tus pensamientos, me encnta escuchar la música y leerte...y con ese fondo de piscina dan ganas de bucear en tus escritos.

Un enorme beso desde muy cerquita de ti..l´Hospitalet!
Ah ..otro enorme beso para tu alma.
Eres un cielo.

Patricia Ibarra junio 25, 2009  

Bellisimo!!!

Este espacio que nos permite mostrarnos y plasmar los sentimientos y /o pensamientos que en un momento dado estamos pasando... Compartir y como en mi caso me sirvió para conocer a dos grandes amigas.

Un beso enorme!

Belkis junio 27, 2009  

Me gusta mucho esa faceta en donde hablas con tu yo interior y te desnudas y te desinhibes para mostrarte tal como eres. No cambies, ser tú misma te hace grande. Muchos besitos

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP