miércoles, 8 de julio de 2009

CINCO MINUTOS


Está nublado…no se oye nada…es como si la humanidad se hubiera quedado colgada…

Salgo a la ventana y veo a la gente parada…se quedaron todos con la pose última mientras andaban…

Quién me deja sola con este ansia de sentirme única en esta tranquila mañana?

Que se espera de mi, si no soy nadie, solo un antes, imperfecta y esperando que venga la madrugada ….

El silencio espectral me da miedo …y esas caras cerumeas me alimentan el ansia …una lágrima blanca baja por mi mejilla vaciándome el alma…

Se han parado las guerras, se han marchado las penas, no hay dolor en los cuerpos, la respiración no existe y se han muerto las ideas …

Y yo una simple espectadora …aterrada en la ventana, sintiéndome invierno agitada entre las hojas en una triste diada …

Me siento muda y vacía ….analizando la vida …

Soy ahora mismo la historia que perdura entre fantasmas inertes…será que llegó mi hora de mirarme y miraros muy de frente …

Desde el primer día quise ser el más fuerte, luché y maté por serlo aunque valiera la muerte, no importaba matarte si con ello conseguía mi suerte …

Engañaba a mis amigos si realizaba lo que había en mi mente y con ello me perdía otros amores más potentes…

En nombre de la religión, del poder y la avaricia llené el río de sangre inocente y le besaba en los labios a cualquiera hasta la muerte ,por conseguir lo que quise, aun dejando de quererme …

También me volqué en buscar el bien …por amor a veces perdí hasta el alma, intente que fueras fértil en una sociedad vana, te compré todos tus sueños para despertarte humana y te besaba en la boca para llenarte de sensible alma…

Rocié tu piel de enigmas de ciencia, dejé volar mariposas en tu imaginación ,te canté una canción al oído para que sintieras amor …

Soy humano que nació para lo bueno y lo peor y no aprendí nada después de muchos siglos de horror…

Oh vana hipocresía que llenaste el mundo con tu hedor …y aun así te mezclas y puedo acariciar los cuerpos con candor….

Cinco minutos solo cinco minutos me dió alguien para remendar el error lo que en XXI siglos no se consiguió …

Así que si me estás escuchando …vamos a intentarlo…vamos a hacer lo que no hicimos hasta ayer, a amarnos y respetarnos …es más fácil de lo que creéis…

Si pensáramos que cualquiera puede ser nuestro padre o hermano …sería tan fácil hacerlo desaparecer? Si ya se que Caín mató a Abel pero también sabemos que no fue bueno ….pero pensándolo friaménte quisieras ser Caín alguna vez?

Pensemos las cosas dos veces …al menos y como mínimo dos veces …

Miro por la ventana y la gente se mueve otra vez …creo que fui yo la que se paró haciendo una lucha de buenas intenciones …

Párate tú cinco minutos también …

Un saludo









19 comentarios:

Paquita julio 08, 2009  

Ojala que parándonos solo 5 minutos, cambiásemos las cosas.
Te aseguro que aunque me parece imposible, me pararé esos 5 minutos y meditaré si es posible que yo haga algo por cambiar aunque sea solo un poquito el mundo, para hacerlo más solidario, más comprensivo y sobre todo que haya más amor....

Precioso escrito, como siempre.

Besitos primita.

MAJECARMU julio 08, 2009  

Nos paramos contigo..y escribimos lo mismo..sentimos lo mismo que tú,Azul..Esos cinco minutos..pueden valer una eternidad..

De hecho ya lo valen..porque se han convertido en un gigantesco sntimiento de PAZ..!

Mi agradecimiento y mi abrazo,amiga.
M.Jesús

aapayés julio 08, 2009  

Me gusta leerte. cambiar la vida , el tiempo la esencia misma del amor.. en cinco minutos.. sería.. lo mas hermoso...

un placer disfrutar de tus presencia escrita..

Saludos fraternos
un abrazo con cariño

un beso

Normis julio 09, 2009  

Cinco minutos que paremos a reflexionar y a mirarnos dentro pueden hacer mas de lo que imaginamos ...
un abrazo

Thony Caro julio 09, 2009  

TARDE CINCO MINUTOS PARA LEER ALGO MAGNIFICO; TUS REFLEXIONES ENRIQUICEN MI PENSAMIENTO.-
FELICITACIONES!!!!
UN GRAN ABRAZO... AZUL

Patricia Ibarra julio 09, 2009  

Claro que pararemos!!

Pero solo para pensar en la mejor manera de actuar y luchar por nuestros ideales.

Me dejas siempre maravillada de tus letras y tus sentimientos.

Mil besos!

Le Fay ʚïɞ julio 09, 2009  

Solo 5 min. para cambiar una vida... me gusta!
un beso

World Fantasy julio 09, 2009  

QUE BONITA ENTRADA TE DEJO MI SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE BUENAS NOCHES.

Anónimo julio 09, 2009  

Y más de cinco minutos hay que pararse..

elros julio 09, 2009  

sin palabras me dejaste simplemente genial besosssssss

mardelibertad julio 09, 2009  

Yo te digo bonito reflesivo para y pensar, pero parar siempre en el dia a dia
Besos

loose julio 09, 2009  

Cinco minutos.......Y tal y como van las cosas....yo diría que alguno que otro más.
Preciosa reflexión....Muy constructiva.

Besines.

beker julio 09, 2009  

Muy interesante... un ejercicio también necesario es ponerse en el plano de los demás, besos

Trini Reina julio 09, 2009  

No es mala idea pararse i reflexionar, pero a veces duelen tanto los pensamientos que para salvarnos de las garras de la tristeza tenemos que salir a toda carrera.

Un abrazo

Raquel julio 09, 2009  

Azul, venía a agradecerte la visita a mi blog, y me he quedado prendada del tuyo; interesantes reflexiones, y es que a veces es inevitable sentirse así, como detenida en el tiempo.
Un saludo.

DEMOFILA julio 09, 2009  

Cinco mínutos son pocos para pensar, yo me tomo más tiempo, enciendo el cigarrillo, y, sóla, escuchando una buena música, recapacito, reflexiono y, como tú, hablo conmigo mism@, entonces parece que el mundo se para y solamente existes tú, te quedas nueva, se reconcilias contigo misma.
Gracias por tu visita, veo que compartes mi criterio de que hay que quererse un poco a sí mismos.
Un beso, hasta pronto.

Mariana julio 10, 2009  

"Cinco minutos" que parecen...nada y sin embargo, qué importantes son para TODO, para una mirada hacia nuestro interior; para agradecer; para dar un beso y un abrazo;por una palabra de elogio o estímulo; por un esperado llamado de teléfono...en fin, nunca deben faltar...todos los días.
Agradezco que hayas pensado en mí ...gracias, otra vez por el premio.
Cariños de Mariana

Belkis julio 10, 2009  

Cinco minutos que vienen muy bien para reflexionar, para meditar, para pensar. Cinco minutos que pueden causar cambiar el curso de una vida, de un destino, de un país, de la historia. Muy buena reflexión. Un abrazo amiga

Gaia julio 10, 2009  

5 minutos son los que dedico diariamente para meditar y te aseguro que me permite aclarar la mente de tantas y tantas cosas...

Sí, con que sólo nos parásemos a pensar 5 minutos sobre la "idiotez humana" igual muchas, pero que muchas cosas, cambiarían.

Me volvió a encatar este nuevo post. Un abrazo muy fuerte azul.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP