jueves, 9 de julio de 2009

ENTREGA DE PREMIOS









Hola esto tenia que hacerlo hace un montón de días y uno lo va dejando …en fin…como un Papa Noel o Rey Mago de verano…vengo a entregar regalos…

Mi querida Fail


me hizo entrega de.....



Este blog es una joia

Y se lo entrego a

Belkis

Durrell

Abril

Christian


Mis entrañables Naiba y Nany


Me entregaron el premio



Motivación


Yo se lo entrego a:


Mariana

Elros

Gaia



Y mi tierna Mariana


me entregó el premio




Letras mágicas


Que entrego a:


Cornelius

Majecarmu

Jordim



Gracias a todos ...un beso

16 comentarios:

Belkis julio 10, 2009  

Gracias cariño por lo que me toca. Has recibido unos hermosos premios y encima hay uno que compartes conmigo. Es un honor. Besitos

Normis julio 10, 2009  

Los premios siempre son una alegria , sobre todo por el cariño que pone la gente que lo entrega ...
disfrutalos !!!!

aapayés julio 10, 2009  

Enhorabuena por tus premios te los mereces.. y con quienes lo compartes..

Saludos fraternos con cariño
un abrazo
besos

Que tengas un buen fin de semana

elros julio 10, 2009  

hola azul me alegro un monton por todo esos premios ke recibiste porke te los mereces y kiero darte las gracias por compartir uno conmigo esto ayuda mucho a seguir y continuar dejando volar mi extraña imaginacion besossss y pasa buen dia cuidate guapisima y repito una y mil veces GRACIASSSSS

Patricia Ibarra julio 10, 2009  

FELICIDADES!!!!

Te mereces eso y más.

Besitos admirados!

mardelibertad julio 10, 2009  

Felicidades
Un abrazote grande

Ligia julio 10, 2009  

Enhorabuena por tus merecidos premios, Azul. Y también para tus premiados. Abrazos

María julio 10, 2009  

¡¡ Enhorabuena princesa !!
Si es que todo el mundo sabe que eres un solete.
un ¡¡¡ REQUETEMUUUUUUUUUUUUUUA !!!

loose julio 10, 2009  

Enhorabuena por los premios, niña!!...
Si es que tienes un caramelito de blog...
Besitos.

Durrell julio 10, 2009  

¡Nada menos que tres premios! Felicidades guapísima y muchas gracias por compartirlo conmigo.

Un besote muy grandote.

Unknown julio 10, 2009  

Es muy agradable lo de recibir estas pequeñas muestra de cariño me alegro mucho por ti.

Besos

Gaia julio 10, 2009  

Enhorabuena por los premios y me hace muchísima ilusión que compartas uno de ellos conmigo. Me encantan los Reyes Magos y más aún que me traigan premios con tanto sentimiento como el que hoy me trajeron ;) Te aseguro que me ayudará a motivarme aún más en seguir tejiendo día a día mi blog.

Un fuerte abrazo, azul.

Anónimo julio 10, 2009  

Gracias por ese premio. Quiero dedicarselo a los cafés cortados y los cigarrillos de después de comer.

Gracias.

Paquita julio 10, 2009  

Todos estos premios te los mereces por tu hermoso blog.

Gracias por acordarte de mi a la hora de otorgarlos.

un besito, primita.

MAJECARMU julio 11, 2009  

Azul,gracias por ese premio de LETRAS MAGICAS,QUE VINIENDO DE TI..ES UN TREMENDO HONOR..!!

Mis felicitaciones y mi ánimo por el alma que pones en todos tus escritos..AMIGA..!

Lo colgaré en mi blog,con todo cariño.
Un abrazo,amiga.
M.Jesús

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ julio 11, 2009  

Enormes gracias por este premio. Lo cuelgo en mi blog a la mayor brevedad.

Un abrazo...!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP