jueves, 16 de julio de 2009

Conversaciones diarias


No sé como os aguanto….siempre diciendo que no y controlando…has comido? A dónde vas? Quién es ese? Esa ropa no me gusta? Por que te has pintado? Yo os pregunto tanto?

Que ya he crecido y soy mayor…a que tanto control?

Ya no soy la niña que creéis…y no hago nada malo para que estéis diciéndome que tengo que hacer …la madre de Vero la deja vivir …porque no puedo llegar después de las diez..si voy a hacer lo mismo que a cualquier hora…los demás pueden y yo no…pero que os creéis? Más que padres parecéis guardianes joooo

No queréis verme crecer pues a mi me va a dar igual porque cuando sea mayor de edad, voy a hacer todo lo que me de la gana, porque no os necesitaré para nada…y entonces ya os acordaréis de todo lo que hacéis…

Vale ,vale que no me dejáis ir a pasar el fin de semana a Blanes…claro me van a comer…pero que tendrá que ver que haya suspendido mates…en septiembre las recuperaré…como una monja me queréis ver…

Si,si queremos que te lo pases bien y luego me lo negáis todo….vosotros hacéis lo que os da la gana y yo a morirme de asco no? Que ya te he dicho mil veces que esta es mi habitación y la tengo como quiero…jo que latazo….

Vale que luego se lo dirás al papa ….que siiiiiiii, que no se te puede decir nada…el otro día me viste hablando con Oscar y la que me liaste, parecías de la Gestapo solo te faltaba la lámpara iluminándome…y encima te ríes…

Que pena que después de tantos años no me entendáis…pues a Raul si le dejáis hacer, claro con el rollo de que es el mayor…lo que pasa es que es el preferido…y a mi no me queréis…vine de rebote y ale a aguantar lo que me digáis…pues no…ya me he hecho mayor …y quiero mi individualidad…mi independencia…

Mamaaaaaaaa dónde está la camiseta amarilla…te dije que me la lavaras….ay está aquí doblada…que madre más guapa …uuuuuum huele a empanadillas …que buenas…necesito 50 euros para comprarme los pantalones que le dije el otro día al papa…

Que te pasa mama? Estás enfadada? Jo mama que ya me conoces…dame un beso…mamaaaaaaaa dame un beso o no te hablo en una semana…guapa, que eres muy guapa….

Es que no entiendes que ya tengo 15 años …y ya puedo pensar y hacer las cosas por mi misma….anda porque no me arreglas las uñas que no se pintármelas también como lo haces tú …y luego me recoges el pelo ...es que a mi muy bien no me queda...

…….

Cuando años después se marchó y por fin se independizó de casa …cada día al llegar se decía quien estuviera como antes….GRACIAS PAPÁS…



15 comentarios:

Lucía julio 16, 2009  

Ay, Azul,cielo, cuántas veces pasa esto.
Y es bueno que pase para saber o que sepan valorar...:)
Un beso!!

World Fantasy julio 16, 2009  

HOLA PASO A SALUDARTE ESTA GENIAL TU ENTRADA. TE DEJO UN ABRAZO Y TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA

Paquita julio 16, 2009  

Es auténtica esta conversación, los hijos no entienden que los padres debemos tener unas reglas para la convivencia en casa, cuando tenemos 15 o 16 o 17 años, pensamos que somos capaces de hacer cualquier cosa, que nos podemos comer el mundo , no nos damos cuenta que dependemos todavía de unos padres protectores.

Realmente nos damos cuenta de todos nuestros errores cuando nos convertimos en padres o nos hacemos mayores .

Buen post, como siempre que escribes nos introducimos en la historia, signo de buen escritor.

Besitos primita.

MAJECARMU julio 16, 2009  

Buen post..!!
Nos hace volver a nuestra adolescencia y recordar el valor de nuestros padres..ahora nos toca a nosotros comprender y entender lo que ellos pasaron con nosotros..!

También a nuestros hijos les llegará el momento..todo llega.

Enhorabuena,amiga.
M.Jesús

Cyllan julio 16, 2009  

Tan cierto como todo lo que escribes. pero tú de donde sacas tiempo para escribir cada día un relatito?? Qué bárbara!

azul julio 16, 2009  

Cyllan cuando algo te gusta sale fácil ...te aseguro que a veces 30 minutos como mucho me bastan...

DEspues soy una inutil para ochocientas cincuenta mil cosas

Un beso

Normis julio 16, 2009  

Es la situacion que vivimos la mayoria , solo nos damos cuenta y lo vemos del otro lado cuando nos independizamos o cuando formamos nuestra propia familia ... buenisimo el post ...
un abrazo fuerte

FAIL julio 16, 2009  

Pue 30 minutillos my bien aprovehados para hacernos eflexiona, recordar, estemecrnos.
Esta vez m he acordado de cuando tenia la edad del pavo...pobres padres, aunque nunca di problems a verdad. Dificil trea también la de se padres. Si te digo la verdad...yo no volvería.

Besos mi reina y buen fin de semana auqnue mañana espero otra entradita...jejeje
Muaaaaaaaaaaaaaa

YAIZA julio 16, 2009  

Que razón tienes.
Yo vivo entre dos adolescentes y esto es un sin vivir a veces, jaja.
Pero hay cuando se vayan de casa, que penita.

Besos.

Le Fay ʚïɞ julio 16, 2009  

Q siempre nos pasa! de chicos no les aguantamos y de grandes los queremos con nosotros...
ojalá q nuestros hijos tmb piensen asi jajaja
un beso grande!

MARI julio 16, 2009  

Si, lo has descrito muy bien te puedo contar que la historia no se acaba cuando se van de casa, mi niña esta a 850km. y he pasado unos dias con ella, le he cortado las uñas de los pies con el bombo de seis meses no podia, le he preparado la comida que le gusta, hemos comprado la canastilla para mi nieta,las pequeñas cosas de la vida, son las mejores. Felicidades tienes muchos seguidores, entre los que me encuentro. BESOS

ROSA julio 16, 2009  

Que razón tienes mi querida amiga, yo vivo con dos adolescente y se de que hablas, pero a veces es bueno que nos pongamos en nuestro sitio para que sepan valorar lo que tienen
Yo con dos días fuera mis hijas me llamorón 15 veces...

Un besito cielo, Rosario

Belkis julio 16, 2009  

Cuanta verdad. Todos pasamos por esos momentos en que nos sentimos que nadie nos entiende. Nos creemos mayor y con capaciadad para discernir, y no queremos escuchar a nuestros mayores, pero después nos damos cuenta de cuanta razón tenía. El tema es que nadie aprende en cabeza ajena y todo hay que pasarlo. Besitos mi reina y gracias por tan bellos escritos que reflejan el día a día de manera tan poética

Durrell julio 16, 2009  

Y todo se repite una y otra vez... pero mejor esa escena con la adolescente porque quiere decir que aún la tiene en casa...

Como siempre un estupendo post que nos hace reflexionar...

Una gran abraçada.

elros julio 17, 2009  

hola azul preciosoooo tu postt me encanto pero yo eso antes no lo comprendia porke keria disfrutar de mi juventud aunke no soy un viejito solo tengo 28 pero al cabo de los años te das cuenta de las cosas y esas cosas no las hacen por hacernos la puñeta si no para ke nos encaminemos y vayamos siempre bien y no nos desviemos, si no alza tu cabeza y mira nuestra juventud de hoy corrompida y eso no es culpa de la tele ni los juegos porke yo juego y no hago lo ke hacen ellos,y eso si es una pena te lo digo yo y nunca me arrepentire de haber estado en un colegio de monjas 9 años porke gracias a ellas y mis padres hoy por hoy no estoy en la carcel ni en ningun centro de desintosicacion como mucha gente ke decian ke ivan a ser mas ke yo porke sus papaitos le daban todo lo ke kerian y como a esos niñatos el grifo se les corto se lo tubieron ke buscar por otro lado a mi como el grifo estaba entre abierto no me paso bueno ya me escedi jajajaja besossssss pasa buen dia

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP