viernes, 3 de julio de 2009

El click


Leyendo los comentarios que se dejaron en el ultimo post …estos me han hecho pensar..

Todos tenemos bajones, tropiezos ….y eso o nos hace fuerte o nos dejamos morir en el intento y eso te lleva un tiempo de desazones y desencuentros con nuestro propio yo y nuestro entorno más cerca nuestro …

Pero pararos un momento a pensar la felicidad no es eterna, como no lo es la pena …

En algún momento siempre hay un click que nos despierta, puede ser y normalmente es cuando estamos muy abajo, en el pozo, pero no hay más hondo, así que en ese momento hay que empezarse a alzar

Quizás cogeremos otro camino que no era el que habías pedido, pero así lo quiso el destino …

No llores por lo que pudo ser y no fue …quizás estaba escrito y aunque no lo creas no era lo mejor para tu menester …quizás el nuevo camino es mucho mejor y mañana puedas reirte bien…

A veces volver a casa porque olvidaste un paraguas, maldiciéndote a ti mism@ porque no llegarás puntual a la cita te hace no conocer a quien en el futuro te puede hacer padecer

La vida está llena de casualidades y quien sabe a que minuto deberás odiar o agradecer …

A veces la amargura se estira en el ojal como una flor por cosas que nunca iban a ser nuestras , si las cosas tenían que salir peor ,no te preocupes seguro que nos harán el honor de demostrarlo en cualquier afrenta …

Yo no te digo que debes dejar que las cosas ocurran al azar, porque debes luchar por todo aquello que quieras alcanzar y buscarte en todo aquello que se te ofrezca …pero que no te importe no ganar, a veces quedar en segundo lugar tampoco está tan mal …

En realidad que quieres? Que buscas? No somos muy diferentes…queremos que nos quieran, queremos estabilidad, queremos que los nuestros estén bien, queremos conocer …

Lo malo a veces es cuando a veces queremos más y en mayúsculas sino sale NO NOS SABEMOS CONFORMAR y nos convertimos en unos amargados

Querer más no es malo, es humano …pero a veces tampoco estamos capacitados, no para conseguirlo…sino para asimilarlo

La base quiero pensar que es la misma …luego como cada uno quiera adornar su vida …es cosa suya ….

Me gustaría pensar en un mundo en el que cada cual hubiera alcanzado lo que quiso, pero estas utopías hace años se durmieron en algún cajón de mi existencia y como al final la mayoría, poniéndome primera nos miramos solo nuestro propio ombligo, sé que eso es pura quimera a pesar de mis lágrimas cuando veo que alguien ni siquiera consigue comer para estar vivo

Ya se que estas cosas no son culpa de un solo individuo, pero como decía el otro día mi alma a veces nos agrupamos para (perdón) estupideces y no para las cosas que nos han dolido …y después nos quejamos …que pena que me doy …aun a sabiendas de nuestra suerte …y lo que nos puede antaño haber acontecido…

Ya se que no podemos compararnos constantemente con los que nos siguen no se puede …pero cuando nos sintamos muy desgraciados quizás no sería tan malo …

Sería estupendo que tú y yo nos pudiéramos sentar con nuestras diferencia y sabernos hermanos y luchar mano a mano por un mundo mejor ,no para nosotros solos…para todos …sobretodo para aquellos que nada tuvieron …seguro que nos haría sentir …pues eso mejor

No quiero ser nadie ,solo pienso….una de las cosas malas de mi…..

SOLO PIENSO

Alma dónde estás? …ya se que me enfadaste el otro día y te llamé consentida…pero te necesito porque ahora mismo toque fondo y tú me darás fuerzas para volver a subir …tú ya sabes que sin ti …yo Alma no puedo vivir…

Alma? Almaa?
Un saludo

19 comentarios:

Geni julio 03, 2009  

Es muy interesante tu reflexión,creo deberiamos intentar ser lo mas felices posible,no pensar en lo que no es importante y dar prioridad a lo que lo es,no enfadarnos por tonterias, a veces discutes con un amigo y tardas una semana o quizás mas en hablarle,no merece la pena la amistad es importante y la vida sonn dos dias.
UN BESITO GUAPA.

Moony-A media luz julio 03, 2009  

La vida es una constante de ciclos que se repiten: buenos, malos, buenos...
No hay ninguno que perdure, por eso, hemos de absorber los buenos hasta con las uñas, para sobrellevar los malos, que, a su vez, nos enseñan a apreciar mejor los buenos.

La alegría no existe si no se conoce la tristeza.

Y, sí, si mirásemos menos nuestro ombligo y nos fijáramos en lo que les sucede a otros, quizá, apreciaríamos más lo que tenemos. En todos los sentidos.

Un beso grande.

Adolfo Payés julio 03, 2009  

El tiempo la vida..
lo que nos encontramos a diarios cambian como el mismo viento en su destino..

Saludos fraternos con el cariño de siempre
Un abrazo muy grande

Besos.
Que tengas un buen fin de semana

Normis julio 03, 2009  

Que buena entrada !!! me hiciste reflexionar y mucho ..en la vida para vivirla mas intensamente tenemos que valorar mas lo que tenemos y mirar menos lo que hace falta ... ser mas solidarios , tolerantes , y tratar de aprovechar mas el tiempo en cosas que realmente valgan la pena ...
un abrazo inmenso y gracias por hacerme pensar un poco en el dia a dia

Siab-MiprincesaAzul julio 03, 2009  

esto es como un columpio arriba abajo no hay mas... grita fuerte porq el alma se esconde pero siempre acaba por salir.
un beso

beker julio 03, 2009  

Yo hoy me apunto a esa reflexión; será que hoy me he perdido entre lo que tengo y lo que me falta... un abrazo

Seda julio 03, 2009  

lo más importante somos nosotros y estar vivos y de ahí partir...es como un árbol y sus ramificaciones luego ya es una copa llena de hojas que tener en cuenta...veamos la parte llena del vaso, siempre hay algo aunque sea una gota en el fondo...
un beso azul, y arriba tu ánimo , amiga.

MAJECARMU julio 03, 2009  

Impresionante azul..!!
Una reflexión muy completita..
Hemos de aceptar cada momento como el mejor..y no por ello dejar de luchar por nuestros sueños..!

Aceptar al de al lado..oir sus historias..valorar lo que tenemos..!

Y entre tanto no dejar de cuidar nuestra alma,hablar con ella,cuidarnos..como tú lo haces magistraLmente,AZUL.

Un abrazo,amiga

FAIL julio 03, 2009  

Qué dices mi niña...estas de bajón??? De eso nada preciosa arrrrrrrrrrrrrrrrrrriba que te tiro hasta de los pelos eh?????? sonríe o te mando a uno de los psicópatas de mis relatos eh????
Cómo siempre, me encantan tus entradas (si alguna se me ha escapado es porque ya sabes, sigo de vacaciones) pero teniendo el ordenador..se os echa de menos!!!
Mira, hay que arrepentirse de lo qe no hemos hecho, nunca de lo que hemos hecho. Todos deberíamos saber dónde esta la felicidad..en los pequeños momentos de la vida.
A veces un pequeño gesto, puede hacer mravillas. Sonreir, todo el mundo se merece una sonrisa y tu eres preciosa, solidara y muy buena persona.
Tus escritos realmente da que pensar. Eres un encanto azul y tu alma no puede estar mucho rato enfadada contigo..seguro que no se resiste a ti jajaj
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mil besos encanto

thony caro julio 03, 2009  

AZUL: EN QUE MOMENTO HAS PUESTO ESTA REFLEXION, ME TOCA DE MUY CERCA.-
MI VIDA DURANTE 37 AÑOS DANZÓ DENTRO DE UNA ENORME BURBUJA, PERO ESTA SE AGRIETO, LANZANDOME AL MUNDO DESCONOCIDO.-
HOY ESTOY HACIENDO ESE CLICK, QUE TU DICES,; HE PASADO POR ESE MOMENTO CUEL, PERO TAMBIEN AHORA ESTOY VIVIENDO UNA NUEVA VIDA QUE NO CONTABA CON ELLA, ES BUENA, ASI QUE NO DECAIGAS, SIEMPRE ESTA ESA LUZ BRILLANTE QUE TE ALZA Y TE SONRIE.-
UN GRAN ABRAZO.-

DEMOFILA julio 04, 2009  

Buena reflexión de la vida, yo he tenido muchos bajones, aún los tengo, pero procuro superarlos, la vida a veces es dura y te pone a prueba, sólo hay que superarlas y salir adelante, con alegría.
Gracias por tu comentario, tú escribes sobre la dureza de la vida y yo sobre el desamor, las dos cosas un poco tristes, pero reales.
Un beso, de devuelvo tu agradable visita.
Feliz fin de semana

InsolenZe julio 04, 2009  

Ufffffffffffffff que palabra mas dura ... AMARGAD@ ...por eso hemos de disfrutar esos ratos efimeros de felicidad, que son los que al final de nuestro camino no la daran completa y mientras luchamos por conseguirla ... vamos siendlo tambien ...
No vale anclarse ni aferrarse a imposibles, porque no disfrutamos eso que bien has descrito tu: VIDA.
Preciosas palabras, me las adoso todas y aprendo de ellas.
Gracias por como escribes que lo haces todo facil.
Un enorme beso.

mardelibertad julio 04, 2009  

bueña y entrañable reflexion
Besos

añil julio 04, 2009  

Tocar fondo es el fin y el principio. Después de pisar el suelo sólo queda subir.

besos

Sílvia julio 04, 2009  

Como tú dices, lo hecho, hecho está. Y lo pasado pasado está. No por más recordar, no por más llorar se va a cambiar lo que ya pasó. Y quedarse clavado en lo que pasó no nos permitirá seguir adelante.

Y sí, muchas veces sólo nos miramos al ombrigo y nos creemos las personas más desdichadas del mundo. Pero cuando abrimos los ojos al mundo, y vemos todo lo que hay, ains! pero que tontería más grande me estaba hundiendo!

Un saludo a tod@s.

TriniReina julio 04, 2009  

Los reveses que nos da la vida son parte de la propia vida y una gran mentira sería pensar que la felicidad nos esquiva y en cambio se da aotros. Todos tenemos nuestros momentos bajos y altos, bien es cierto que de los tristes nos acordamos más, porque dejaron profunda y dolorosa huella.

Un abrazo y a lidiar con la vida o a abrazarnos a ella, según corran los aires, pero siempre con bríos.

Abrazos

Amaya julio 04, 2009  

Hago oposición a alma tuya..
buen texto y mejor reflexion..
Saber vivir la felicidad que encierra cada momento de nuestra vida..

Mil besos Azul
..por un mundo mejor.., y por tí.., y por mí..

piruleta julio 05, 2009  

A veces pienso que soy muy conformista, y que tenía que luchar por un futuro más prometedor y otras, sin embargo, agradezco a Dios siempre ser como soy, sin nada más que un simple par de zapatos, celebrar de vez en cuando algún cumpleaños y caminar por la acera con mis pies descalzos...
No pido mucho a la vida, sin embargo agradezco a ella, todo lo que tengo...
Me han pasado tantas cosas buenas en mi vida... que soy feliz, muy feliz.

gracias por tu amistad, porque también tu amistad me hace un poquito más feliz
un beso
lluis

Belkis julio 05, 2009  

Cierto que muchas veces necesitamos un toque de atención (un click) en nuestro andar porque sin querer queriendo quizás desandamos lo andado y para eso está el alma y los amigos, para llamar la atención,para que nos transmitan fortaleza y ganas de acción. Siempre escribes las cosas simples y cotidianas con esa fuerza y hermosura que te caracteriza. Un abrazo y feliz domingo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP