domingo, 5 de julio de 2009

Cierra los ojos


Cierra los ojos conmigo…ciérralos amig@...

Divisa una línea en el horizonte ,separa dos mundos azules, el cielo y el agua….

Te diste cuenta? Estás en la orilla de la playa…

No hay nadie, solo tú y tus historias, historias nuevas o pasadas…que ahora sintiendo la brisa no importan…como siempre…mañana ya pensaremos en ello mañana…

Desnudas tu cuerpo y alma y penetras en el agua….lo sientes? Te dejas llevar ….no importa si sabes nadar, es un sueño dónde quieres estar y tu cuerpo flota y alguna gota se queda en tus hombros dejando huellas del mar…

Y mueves tus brazos, moviéndote como pez en el agua, el pelo mojado, dejando que los rayos del sol te doren la piel que tenias blanca y te sientes un pescado libre en su habitat

En la posición del “muerto” te meces y te descubres nada, pero eso no es malo, es bueno limpiarte de alguna miasma que se te quedo prendida en un trozo de tu alma…

Si pudieras sentirte siempre tan livian@, sería tan hermoso…por eso disfruta de este instante único que te vuelve a ser ser un feto en la barriga de mama…esperando nuevamente a nacer “blanco” y puro como el agua ….


Y después escribes tu nombre con los dedos en la arena playa…y estiras tu cuerpo desnudo sintiéndote magia, la magia que hace valientes a los normales en calma…

Después te levantas, te quitas la arena abandonando en ella todo lo raro que acumulaste en un invierno con mucha tela e inicias el hermoso verano dónde encontraras cosas que igual no esperas …

El amor en una esquina, la pasión que se despierta en la noche, el sudor con sabor a sexo y los besos en algún concierto que te despiertan el instinto dormido que llevabas dentro…

Las charlas hasta las tantas de la mañana…el amanecer te invita a vivir la aventura que olvidaste al filo de alguna madrugada ….

A veces la monotonía se pega y se hace compañera cada día …

Te propongo algo…pero sigue con los ojos cerrados …yo he jugado a este juego muchos veranos

Sal con tu pareja, si esa que llevas montones de veranos a tu vera …una cena…y de repente en cualquier sitio …haceros los despistados, presentaros, conquistaros…es la primera vez que estáis juntos y ni siquiera estáis enamorados…hablar de vuestras cosas, descubriros con cosas nuevas, dejaros llevar por una juventud que lleváis en el bolsillo aunque las cosas cotidianas la dejaron olvidada y muerta …

Llegar a casa …si ya se …igual los niños duermen …pero ahora no existen…duermen

Pero seguir con el juego …no os conocéis ….uno de los dos ha invitado al otro a su casa y salís a la terraza o balcón…va a amanecer …una copa de cava, un cubata …una nueva conversación y de repente …os descubrís de nuevo, el beso también lo es …y te dejas llevar porque es la primera vez…os lo juro …es la primera vez ….pero con la experiencia que no se tuvo aquella vez

Incluso te atreves a hacer cosas que cotidianamente no hacéis porque jugando sois otras personas y aprendéis de nuevo sorprendentemente a conoceros bien …

Noches mágicas como las de San Juan en un verano que se marchará…la vida cotidiana siempre está…dejar que vuestros cuerpos se busquen …mañana cuando despertéis habrá sido diferente y alguna sonrisa se quedará colgada en ese nuevo amanecer …

Os extraña esta Azul? Por que? Azul aparte de alma también es mujer …

Y el verano me abraza …abrazaros también …

Sea como sea, pasar un bonito verano, con todas estas calores que al menos en esta parte del mundo nos están impregnando …ser vosotros mismos u otros! que más da…solo se trata que cuando despiertes hayas sido feliz, sin hacer daño a los demás ….

Si quieres …puedes abrir los ojos ya ….

Un saludo

15 comentarios:

Belkis julio 05, 2009  

Hermoso Azul, como todo lo que sale de ti. Bonita exaltación de la pasión propia del verano, pero mejor aún es la invitación a reencontrarse con la pareja, a vivir ese momento mágico que nos devolverá a los primeros tiempos. Realmente muy bonito. Es un placer siempre leerte. Besitos

Normis julio 05, 2009  

Gracias Azul , vivi este instante magico y me transportaste dentro de mi misma ... volando de la manera mas suave que se pueda imaginar... sonriendo y encontrando paz ... que mejor si hasta la musica me acompaño ....
un abrazo fuerte

World Fantasy julio 05, 2009  

HOLA AMIGA COMO ESTAS?BONITO TU CIELO AZULLLLLLLLLL. QUE TENGAS UNA MUY BELLA SEMANAAAAA
HASTA PRONTITOOOOOO

Ligia julio 05, 2009  

Hermoso tu "reencuentro" con la persona amada. La monotonía a veces nos apresa y es difícil salir de ella. Buena receta, hay que ponerla en práctica. Besos

MAJECARMU julio 05, 2009  

Gracias por esos pequeños "rituales"que renuevan nuestros sentimientos y nos hacen crear la vida de nuevo..
..Como tú la creas en cada escrito,directo al corazón..induciendo a pensar, a sentir,a extender el alma hacia la inmensidad..!!

Gracias por ese afán de superación.
Un abrazo,amiga.
M.Jesús

Durrell julio 05, 2009  

Me arrancaste una sonrisa y un guiño. Espero que tengas un esplendoroso verano mágico, lleno de azules complacientes con tus sueños.

Besos marinos.

Unknown julio 05, 2009  

que lindo azul. Te felicito, me encantó...

aapayés julio 05, 2009  

Maravilloso viaje nos entregas.. abrí los ojos y me encontré con tu presencia azul escrita en la orilla de la vida..

Excelente

Saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

silvia zappia julio 05, 2009  

Abrí los ojos, y sonreí!
Me gusta tu calor, me gusta tu color.


Te dejo besos desde mi mar de invierno(que tiene otros guiños, también)

Rosalía Navarro julio 05, 2009  

Hermoso...melancólico.
Un beso.

Eduardo Galleguillos Castro julio 05, 2009  

QUE MELANCOLICO, QUE ROMANTICO...
TANTOS COLORES ENCONTRE EN TUS PALABRAS. EN GENERAL TU BLOG PROVOCA SENSACIONES CATARTICAS, DESDE TUS PALABRAS, HASTA LA MUY BIEN ESCOGIDA MUSICA.
UN AGRADO !


CUIDATE, UN GRAN ABRAZO

mardelibertad julio 05, 2009  

bonita historia hermoso reencuentro, mar atrayente mar
Besos

Le Fay ʚïɞ julio 06, 2009  

Con los ojos cerrados te puedo decir q es maravilloso lo q has escrito!! no hay nada mejor ni mas bello q el azul...
un beso grande!!

Ela julio 06, 2009  

yo no hubiese habierto los ojos jamas...
solo dejar fluir la magia

besos

Gustavo Adolfo Guzman julio 06, 2009  

Me gusta como te expresas besos!!! que verano mas intenso...

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP