lunes, 6 de julio de 2009

Homicidio en primer grado


Estaba tranquila leyendo y viniste a molestarme …te dije márchate!!!

Pero tú, pesado como siempre …alrededor mío …no me hacías caso…

Sentí fuego en las entrañas, porque recordaba otras acometidas como estas …y tu pesadez…

Que horror que vinieras a visitarme y no respetarme….déjame de una vez…

Dabas vueltas alrededor mío, riéndote de mí con una música extraña … no supiste ver que en mis ojos había rabia acumulada y que mi ternura se convertiría en dictadura hasta hacerte doblarte cayendo a mis pies

Querías jugar a ver quien tenía más poder? Yo solo quería que me dejaras de una vez…

Y entonces demostrando no sé que… me hiciste daño….maceraste mi piel y te odie…no sabes como te odie…

Al cabo de un rato me desnudé y entré en el cuarto de baño …una ducha de placer para intentar olvidar tu huella en mi piel …y allí entraste sin pudor tras la mampara intentando disimuladamente hacerme daño otra vez

No soy Janet Leigh en Psicosis así que no chillé …

Cuando te quedaste un segundo quieto apoyado en el cristal ….con el teléfono de la ducha, abierto, te inunde…y te asesiné…

Solo podía quedar uno ….yo te avisé…

Maldito mosquito…!!! Ni réquiem te haré…!

Un saludo

17 comentarios:

elros julio 06, 2009  

precioso escrito muy bueno cuando acabes kon los tuyos vienes a por los mios ke no veas tu la guerra ke dan jajajajaja besosss guapa y cuidate

Ligia julio 06, 2009  

Si es en defensa propia, nadie te podrá culpar. Abrazos

MAJECARMU julio 06, 2009  

Felicidades por este enigmática hitoria en clave de humor..que viene bien para relajarse y comenzar a disfrutar del verano..

Un abrazo,amiga
M.Jesús

Cyllan julio 06, 2009  

Jajajaj, ya me estaba asustando, cuando tenía la piel de gallina leo lo del mosquito y uuff :D Estas cosas de acosos me ponen en alerta roja.
Saluditos.

YAIZA julio 06, 2009  

Muy bueno azul, jaja.
Buena imaginación.

Besos.

Moony-A media luz julio 06, 2009  

No entiendo muy bien lo de los grados de los crímenes, pero, supongo que algo podrás alegar en tu defensa :D

Geniallll


Un beso grande.

Gustavo Adolfo Guzman julio 06, 2009  

Excelente te dire como digo ha mis amigos Levanta la mano y di me pase..

un beso para ti!!!

Normis julio 06, 2009  

Jajaja excelente me hiciste viajar con la imaginacion , jaja
si que son molestos , hufffffff
un abrazo y feliz semana sin mosquitos !!!!

adolfo payés julio 06, 2009  

Excelente .. crimen mosquito que no vacila en incomodar..

Me gusto

Saludos fraternos
Con el cariño se siempre

Un abrazo
que tengas un buen inicio de semana

añil julio 06, 2009  

Bueni, bueno, hasta el final he visto un verdadero crimen.
Genial, jajaja

mardelibertad julio 06, 2009  

ja,ja,ja, muy bueno incordiante mosquito
Besos

..NaNy.. julio 06, 2009  

Hola: Con tanta sangre parece que as matado a un regimiento y de los grandes. jajajajja Saludos

Ela julio 06, 2009  

pues no te dejaba en paz... no ha sido culpa tuya fue en defensa propia

saludos

DEMOFILA julio 06, 2009  

Buenisiiiiimo, no esperaba el final, pensaba que era un maltratador, aunque los mosquistos también maltratan, dales duro, que no piquen tu piel, tú ya sabes quíen es, dale otra vez, y matalo de una vez.
Gracias por tu visita en mi blog, siempre serás bien recibida.
Un fuerte abrazo, y una picadura de mosquito.

Le Fay ʚïɞ julio 07, 2009  

no hay culpables... yo no vi, oi ni percibí a nadie jeje
un beso grande!

Paquita julio 07, 2009  

Pero...............me has dejaooooo
de piedra , con lo que a mi me gustan los trhiller joooo y solo era un mosquito. joooo que rabia, pero hiciste muy bien. Que asco de mosquitos sobre todo los tigres .

Besitos primita, guasona, pero eso sí, con clase.

Belkis julio 08, 2009  

Jajaja, muy bueno Azul, me tenías en suspenso y el final me dejó estupefacta, podía imaginar cualquier cosa menos que se tratara de la muerte de un mosquito. Tienes una imaginación sensacional. Enhorabuena. Un fuerte abrazo amiga.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP