martes, 4 de agosto de 2009

Actividades de verano


Vamos a seguir un poco alternando con post veraniegos …allá vamos…

Son vacaciones …tienes un montón de cosas que hacer en todo un mes…

Son 30 días y según tu bloc de notas, 85 cosas que has pensado como mínimo …una de ellas descansar….pues no sé como te lo vas a hacer con tantas actividades….

La visita a la tia Petri, llevar a los niños a Port Aventura, hacer footing, poner la lámpara en el trastero, leer el libro que siempre dejas en la página 65, hacer el bizcocho que te enseñó a hacer Marta …bueno todas esas cosas …ya sabeis!!

Lo cierto es que será la tia Petri la que vendrá si quiere verte, los niños como siempre dices ya conocerán Port Aventura el próximo año, hacer footing es muy cansado, para que vas a poner la lámpara si ya tanteando encuentras lo que estás buscando, el libro puede seguir esperando y las magdalenas de la panadería no tienen nada que envidiarle al bizcocho de Marta….

Más o menos es lo que pasa con las 85 cosas que pensaste….pero hay algo que no está apuntado ….no, no lo está pero lo haces cada año….no una, no! varias veces en vacaciones…sola, con la suegra, con los niños, con los vecinos…

Piensa…uuuuuuuum , no caes? Si es muy fácil, venga vámonos ahora junt@s …

Una mañana de mercadillo…jaja

Sales de casa con tus pantalones cortos, tu camiseta de tirantes ,tu bolsito cruzado y superfeliz …la gran aventura…

Y llegas por fin viendo en la lejanía un sinfín de colores de telas haciendo función de toldo en las1250 paraditas que piensas recorrer…siempre hablando de cosas de marca y oye en agosto una se transforma….

Y empiezas a mirar…cajas enteras de blusas y tops ….de todos los dibujos y colores…y una maravillosa voz que te dice dulcemente al oido…

SEÑORAAAAAAAAAAA TODO A CINCO EUROOOOOOOOOOSSSSSSS…QUE NOS VAMOS….APROVECHEEEEEEEEE TODOOOOOOOO A CINCO EUROOOOOOSSSSSS

Y un mecanismo extraño te invade el cuerpo ….y te agarras a aquella blusa lila de topos negros y blancos que jamás te hubieras fijado en un escaparate …y piensas que no sabes como has podido vivir sin ella todos estos años…mientras otra persona ha cogido la otra punta y está estirando intentando arrebatarte aquella pieza con la cual amb@s habéis sentido un flechazo y GGGGGGGGGGGRRRRRRRRRR

SUELTELAAAAAAAAA O LE MATOOOOOO

Y te vas con tu blusa en la bolsita blanca…orgullosa de la caza y empezando a caérsete por la comisura de los labios una extraña baba blanca…

Y el mundo es tuyo …bañadores ,si me llevo dos me rebajan 2euros ….AAAAAAAAAAHHH ,este vestidito para ir por casa…y lo abrazas…diciéndole…pequeño …dónde estabas? Y esa falda, esa falda que no entra pero que a final de agosto fijo me la pongo con calzador…

Y saltando de parada en parada …vas pasando la mañana…ibas sola ,no no te lo creas, el sol te ha ido acompañando …la espalda medio quemada, el sudor que ha recorrido tu cuerpo llegando hasta las chanclas ….cargada con 12 bolsas , deshecha….llegas a la parada del autobús y el maldito se acaba de escapar …y los cuatro asientos que hay en la parada…ocupados…y el sol diciéndote a la cara…

EHHHH SEÑORAAAAAAAAAAA SE LO HA PASADO BIENNNNN

Y cuando llegas a casa lo sacas todo como un escaparate encima de la cama….aaaaah la de cosas que hemos comprado por cuatro cuartos!!! Y por la tarde cuando vas a ir a pasear …te pones la estrella…la blusa lila de topos negros y blancos ….y en la calle hay 20 personas con la misma prenda ….Miserables!!!Envidiosos!!!

Y las 20 personas van a solas pensando…..Miserables!!!Envidiosos!!!

A mi por eso no me gustan los mercadillos….uuuum ejem...bueno voy a quitarme la baba blanca que me arrastra, a recoger todas las prendas que tengo ahora mismo encima de la cama y a ponerme….ah no os lo he dicho …me he comprado una blusa lila con….

Un saludo

21 comentarios:

Cantares agosto 04, 2009  

jajajajajajajajajaja ¡ me sentì muy identificadaaaa!!! jajajaja
me encantò. Besos :)

laMar agosto 04, 2009  

Es genial!!! nos conocemos de algo? por que me has descrito a mi sin ninguna duda, je, je. Aunque este año no he ido a la playa, pero los pueblos de la Comunidad de Madrid tienen mercadillos para ir cada día de la semana, solo es cuestión de planificarse!
Un abrazo enorme

aapayés agosto 04, 2009  

Cuanta creatividad en tus escritos. eres única en esto.. me gusto mucho..

Un gusto leerte

Saludos fraternos
Un abrazo

mariajesusparadela agosto 04, 2009  

Ahí estamos todas.

Mundo Animal. agosto 04, 2009  

(\\_ _/) (\\_ _/)
(=“•“=) (=“•“=)
(“) ? (“) (“) ? (“)

JEJEJ TE QUEDO GENIAL LA ENTRADAAA, ACA TOY CON FRIO ME MANDAS CALORSILLO DE TU VERANO? QUE TENGAS BUENAS NOCHES
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA VOS
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Lujo agosto 04, 2009  

Hola azul,
Confieso que me he reído mientras te leía. Lo que comentas es lo habitual cuando pasas por un mercadillo...., hasta parece que te suben las endorfinas con tanta rebaja jajaj
Muy muy lindo!
Cuidate!
Abrazotes!

Thony Caro agosto 04, 2009  

ES INCREIBLE COMO TE LAS INGENIAS PARA HACERNOS PASAR UN MOMENTO TAN AGRADABLE, HE DISFRUTADO TU BLOG AL COLMO DE REIRME SIN PARAR.-
UN ABRAZO MUY FUERTE.-

YAIZA agosto 05, 2009  

Jajaja...muy bueno.
Realmente todos tenemos algo de esto.
Mi hermana era una chica que siempre que mi madre o yo deciamos que habiamos estado en el mercadillo, ella decia que verguenza ir vestidas de mercadillo, ella siempre se iba a las mejores tiendas. Cuando se casó, un dia por curiosidad se acercó a uno, y desde entonces se ha hecho adicta jajajaja, dice que no puede pasar una semana sin ir a uno, aunque sea para mirar, pero siempre engancha algo aunque sea un abrebotellas.
Mas vale y no se hubiera arrimado.

Besos.

Eres genial escribiendo.
Ah!! que disfrutes de tu camiseta nueva. ;)

Abuela Ciber agosto 05, 2009  

Ah!!!! esas benditas liquidaciones!!!

Sinceramente de mujer a mujer no será que solo ponen las repeticiones a liquidarrrrrrrrrr

ja ja

Cariños

Sandra Gutiérrez Alvez agosto 05, 2009  

es cierto, a mi me gustan las liquidaciones, como le llamamos aquí.
pero todo es tal cual.
un beso, Azul...y que lástiam que estoy tan lejospara ir por tus mercadillos, jeje

elros agosto 05, 2009  

buenas guapa me encanto joder este post me recuerda tanto a mi cuando cojia vacas todos los añosss ke tenia ke hacer millones de cosas pero al final nada de nada me dedicaba a vagear esos 15 diassss muy bueno besitosss y pasa buen dia

Trini Reina agosto 05, 2009  

Pues a mi me encantan los mercadillos y fíjate que nunca he ido "repetida"; el terror de toda mujer:):)
Hace podo, en mis pequeñísimas vacaciones de un fin de semana, me levanté muy temprano y caminando me topé con un mercadillo. No compré nada, excepto unos dulces que me trajeron nostalgia de mi niñez; pero disfruté como una niña...Ahora que lo piensos, sería por el mercadillo o por las sultanas(dulces de coco)?
No, fue por el mercadillo: me encantan.
Tal como me encanta tu manera de escribir las realidades, con ese toque de humor, que a todos nos llega.

Besos

Juan Antonio agosto 05, 2009  

Hola azul aquí me tienes con las chanclas puestas, el bañador, la toalla, haciendo un paréntesis antes de irme a la playa para leerte…
Vamos haber hoy nos vamos de mercadillo…que leo en esta historia solo hay mujeres….queee… los hombre también vamos de mercadillo ,je je je ..te cuento la chanclas de mercadillo 3 euros, la toalla 4 euros, el bañador 10 euros, je je je la próxima vez que te marches al mercadillo quedamos je je je soy un poco Maruja je je je y me encanta revolver entre las prendas al grito de ESTAMOS QUE LO REGALAMOS DOS AL PRECIO DE UNO j eje jje es la palabra mágica para activarme j eje je
Un abrazo

Amaya Martín agosto 05, 2009  

Yo no puedo con los mercadillos, Azul,aunque fuese no a 5 euros sino gratis, gratis total
Me pone a mil el vocerío, el empujón, el regateo y el polvo..

Mil besos, veraniegos

Paquita agosto 05, 2009  

La verdad es que yo también me he reido mucho leyendo este post, me he visto reflejada en la protagonista, jajajaja

Muy buen escrito.

Un besito, primita.

Irene Moreno agosto 05, 2009  

Jajajajaja. ¡Qué bueno!!! Jajajajaja. El sábado fui con toda la familia la mercadillo...los cinco en comitiva. Nos paramos en una parada en la que vendían zapatos a un eeeeeeeeeeuuuuuuuuuroooooooo, un eeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuuuuroooooooooooo. Y venga a repetirlo la muchacha. Después de repetirlo un montón de veces mi madre le preguntó que cuánto valían y se quedó parada. ¡Qué cara se le puso!!! JAjajajajaja.

También me ha recordado a cuando era pequeña e íbamos a Cunit de vacaciones. Los jueves había mercadillo en Cunit pero el chulo era los viernes en Calafell... ;)

Un besito

Le Fay ʚïɞ agosto 06, 2009  

Jajajajajajaajajajaja

El Gulo del Norte agosto 06, 2009  

Las mejores rebajas son las de El Corte Inglés, que te rebajan un 25% del precio (que viene a ser un 100% más caro que en el resto de tiendas).

Saludos.

Gaia agosto 06, 2009  

jajaja lo has plasmado a la perfección jajaja Me parece que sería un buen tema de estudio.

Y lo de mil cosas pendientes para las vacaciones, sí, ese es el gran pecado...dejarlo todo para las vacaciones. Lo mejor sería vivir durante unos minutos cada día unas mini-vacaciones y así no se acumularían. A eso se le llamaría distribuir equitativamente, no?

Azul, tus textos siguen igual de frescos y nada mejor que algo fresco para estos sofocos de verano. Por cierto, y qué pasa con esa blusa de lila de topos...que yo tengo una!! jajaja

Belkis agosto 06, 2009  

Jajajaja, que buena, creo que mas de una nos hemos visto reflejadas en el post. Estamos en crisis y que hay que gastar lo menos posible. Saludos veraniegos

Tana agosto 07, 2009  

Jajajaja... eres tremenda! Yo voy poco pero porque me agobia la gente y las apreturas que si no... ;) Un besito!

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP