sábado, 8 de agosto de 2009

Amor con años


Quiéreme un poco …un poco solo…tampoco necesito que me quieras hasta ahogarme en sentimientos y que me agobies minuto a minuto con mil te quieros….

Debes quererme respetando mis silencios …mis espacios …y mis ideas que aunque algunas crecieron a tu lado, otras son mías y no te necesitaron para formar mi cerebro…

Quiéreme un poco…para que yo sepa que eres la parte que rellena el hueco, amor y sexo ,como un cóncavo y convexo en nuestro espacio y firmamento

Después juguemos …practiquemos la conversación para conocernos …no me mientas, mi amor, que prefiero llorar en presente que hacerlo en futuro ,cuando sea más grande el dolor y no podamos perdonarnos, ni por lo que nos quede de bueno dentro…

Salgamos a pasear y volemos con nuestras reflexiones e intenciones como una pequeña cometa en principio inexperta y luego surcando el vuelo …de todo aquello que soñamos alguna vez..que son cosas que no se realizaron y que aun así seguimos intentando que se cumplan ….mientras cogidos de la mano otras si edificamos y en las cuales nos basamos…

Amame solo un poquito …no quiero que dejes de ser tú …porque serias un desconocido …solo quiero sentir que nos acoplamos y entonces será uno de los sueños realizados …

Es hermoso sentir calor, como lo es sentir ternura ….así que juguemos a ser adultos o a ser niños según el momento de lujuria o de locura…pero siendo nosotros sin escondernos y sin mentiras…

Si pienso en un futuro dónde ya no estemos cogidos de la mano, la intención fue tan grande que aun así el futuro lleva tu nombre de tantos años estar amándonos…

No quiero que me pertenezcas…solo que seas mi compañero…porque te conocí libre y si no lo fueras no serías quien llevo dentro….

Quiero que me sonrías…que me digas que no cuando quieras hacerlo….que me beses sin miedos ,sin reservas ..que me guardes para sentirte lo mejor de tu historia y las sensaciones de tu cuerpo…

Amame un poquito …que eres tan grande que debes repartir lo eterno e imperecedero para que otros conozcan porque te quiero …y que posiblemente nací para quererte y sentir tu fuego y tus sueños …

Quiéreme un poco y sigue queriéndote como lo estás haciendo porque de esta manera seremos más amantes y serás el que descubrí el primer día de conocernos…

Quiéreme con los ojos cerrados, que yo llevaré el corazón en la mano, los sentimientos explorando y mil noches de amor expresadas en los pliegues de cuerpo y en los recuerdos que en este momento estoy hablando …

Quiéreme un poco ….solo un poco….no necesito más para no notarte tan cambiado de aquella primera vez que decidimos de llegar hasta aquí…y fantaseábamos seguir amándonos…

Quiéreme un poco….luego como siempre …seguiremos hablando …

Un saludo

Dedicado a mi maridito del alma …

23 comentarios:

cantares agosto 08, 2009  

Sos una dulzura con tu maridoooo!
preciosa y precioso lo que le escribiste.
Besos enormes, lindo fin de semana :)

Siab-MiprincesaAzul agosto 08, 2009  

No hay mas amor q este... felicidades!!
Te dejo besitos

FAIL agosto 08, 2009  

Oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh qué romántico..!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho que seas afortunada en l amor preciosa. Me gusta ver ese amor limpio y verdadero. Os deseo a los dos toda la feliciad del mundo.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me voy pasando por aquí eh? jejejj

Lludria agosto 08, 2009  

Me recuerdas tanto a mi yo de hace unos años...! Fue él el que introdujo la mentira, sibilina, agazapada. No era la primera vez. Finalmente su ego fue más grande que mi yo, mucho más importante en la balanza de todo lo que llevábamos compartiendo veintidós años.
Una nueva oportunidad, un pensar que ahora soy diferente, más dura, que llevo un escudo puesto y de repente un día... recuperas una faceta más que habías dejado por el camino y empiezas a temblar porque ves que realmente no has cambiado, que el tiempo te ha ido calmando y un alma afín ha borrado tu dolor y te ha regalado una nueva vida, nuevas esperanzas, anhelos, deseos, sueños... y te entra un miedo tremendo a ser como eras, tan vulnerable, y al mismo tiempo no puedes evitar lo que en esencia eres: ternura. Y en esas andamos. Compartiendo de nuevo, no callando nada... y cruzando los dedos para que El tampoco lo haga.
Me encanta pasarme, leerte -aunque a veces no diga nada- y saber cómo sientes, ver nuestras similitudes y nuestras diferencias porque tu ilusión y tu oda siguen puestas en esa primera persona que lo fue todo y lo sigue siendo. Siempre dije que así debía ser. En mi caso, me equivoqué; pero el alma se me ensancha cuando veo que sí, que es posible...
Un abrazo, Azul... que disfruteis del fin de semana ^^

back soon agosto 08, 2009  

que el amor os siga alentando pero sin condicionantes. que fluya sin necesidad de decirlo, sólo de sentirlo.

TriniReina agosto 08, 2009  

Si ya te ama, cuando lea este texto te amará más:)
Se lo has dado a leer a él?
A veces escribimos para ellos y sólo lo leen otr@s.

Besos

Menda agosto 08, 2009  

Pues tu marid tiene y debe estar orgullosísimo. Un saludo, y gracias por la visita. Hermosos versos.

Ligia agosto 08, 2009  

Seguro que te quiere así, y más. Es muy lindo lo que le has escrito. Abrazos

Geni agosto 08, 2009  

Eres maravillosa y asi queda reflejado en cada una de tus entradas.
Un besito.

Paquita agosto 08, 2009  

Precioso escrito veo reflejado el amor entre mi marido y yo, llevamos ya 31 años y espero otros 31 como mínimo jajaja.

Besitos primita, que cada dia te superas en tus escritos.

LaMar agosto 08, 2009  

Preciosa dedicatoria! Estoy convencida de su amor es tal y como lo describes, porque te hace escribir palabras como estas.
Un abrazo enorme

añil agosto 08, 2009  

Amar así es un placer .

Felicidades

DEMOFILA agosto 08, 2009  

No hay que pedir que te quieran un poco, tu marido te debe querer muchisimoooooo, y no mentirte nunca, así es como todo va como debe ir.
Venía a agradecerte tu visita a mi blog, y me encuentro con este bello texto, que a todas nos afecta un poco.
Gracías por tus palabras de ánimo, ya van pasando los malos momentos, ahora estoy tranquila, y féliz de saber que nos espera en el cielo, que es donde debe estar, por sus buenas cualidades.
Un beso, hasta pronto, que tengas un feliz fin de semana.

Anouna agosto 08, 2009  

Vaya!!! me has dejado con las ganas de tomar tu escrito y pegarlo en las puertas de todos los lugares posibles y se hagan públicas tus palabras, casí como comenzando una reforma de lo que es Amor, el verdadero, no el de fantasía que se habla mucho hoy. Muy bello, y con la dedicatoria mejor.

Gracias por tu comentario en mi blog, vine para conocerte y quedarme para seguir conociendo más de este maravilloso mundo azul.
Eres muy Bienvenida a mi espacio, para poder compartir y aprender una de la otra a ver la vida desde cada ventana, al menos para mí sería muy bueno.

Un abrazo enorme, buen fin de semana.

Anouna

mariajesusparadela agosto 08, 2009  

Lo que más me gustó es la necesidad de la verdad, aunque duela , porque es mejor llerar en presennte que en futuro.
Todo precioso, pero eso...

Adolfo Payés agosto 08, 2009  

Ámame un poquito y juguemos a hacer adultos..

Me gusto mucho.. siempre es un placer leerte

Un abrazo
Saludos fraternos


Que tengas un buen fin de semana

MAJECARMU agosto 08, 2009  

Azul,paso a saludarte desde Almería.. Es un placer leerte de nuevo.. Te felicito por tu sinceridad y te animo a seguir adelante.

Un abrazo muy fuerte.
Pronto estaré con vosotros.
M.Jesús

tejedora agosto 08, 2009  

Muy buena entrada, azul.
El amor es un valor fundamental que nos hace estar en pié y seguir adelante en nuestras vidas.
Gracias por pasar a mi blog y encantada de visitar el tuyo, aunque vendré más.
Un beso.

Amaya agosto 08, 2009  

Querer con los ojos cerrados, con ese amor presencia y silencio.., sólo un poco, para no espantar al amor ni llamar al miedo.

Preciosisimo texto Azul

Un fuerte abrazo

Belkis agosto 08, 2009  

Hermosísimas palabras que reflejan todo el amor maduro que con el paso de los años se hace más grande. Que disfruten mucho de su amor compartido. Un abrazo

Prometeo agosto 09, 2009  

Decia un poema "para que hablar si el amor estalla"...conjugemos el verbo amar todos los dias, todas las horas, todos los minutos y volvamos siempre a los que mas ceca estan de nosotros que, muchas veces, son los mas olvidados y a los que, sin querer, molestamos....un fuerte abarzo.

thony caro agosto 10, 2009  

SIMPLEMENTE BELLO, MAGISTRAL, AUTENTICO...NUNCA DEJES MORIR ESE AMOR...RIEGALO A CADA MOMENTO Y CUIDALO MUCHO.
UN GRAN ABRAZO.-

jaleon agosto 10, 2009  

Tu descripcion del amor encaja tanto con lo que yo entiendo ... hacía tempo que no lo leía expresado tan bien, como en aquel poema de Khalil Gibran:

Entregáos el pan el uno al otro, pero no comáis de a misma rebanada.

Cantad y danzad juntos i sed felices, pero dejad que cada uno de vosotros pueda permanecer solo.

Como solas están las cuerdas de un laúd aúnsiendo l misma´música la que las hace vibrar.

Librad vuestros corazones, pero no en custodia el uno del otro.

Pues sólo la mano de la vida puede custodiar vustros corazones.

Permaneced juntos pero, no demasiado cerca el uno del otro.

Ya que las conlumnas del templo están separadas.

Y ni el roble ni ciprés crecen el uno a la sombra del otro.


Felicidades "suertuda" ...

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP