domingo, 9 de agosto de 2009

VACACIONES


Hoy ha sido un día extraño…

Ha venido tía Amalia y cuando la he visto, me he puesto muy contenta…ella y tío Alberto son muy cariñosos…estar con él casi es como estar con papá..me deja que me acueste en sus rodillas y me rasca la barriga…y mientras ven una película me duermo tranquila …

Han estado un rato hablando …y mamá no paraba de darme besos y hacerme arrumacos…no entendía yo lo de tanto cariño …incluso había momentos que había por mi parte rechazo…y es que me gusta que me rasquen y me quieran pero tampoco que sea tan pesada…

Cuando de repente tía Amalia se ha levantado diciendo nos vamos…me he puesto contentísima porque sé lo que significa la palabra “vamos” …calle, olores, aire, caminar…

Así que mis papis y mi tía Amalia nos hemos ido a pasear, papá llevaba una gran bolsa …ha sido una gozada….los árboles huelen de maravilla y mamá como siempre va recogiendo aquello que sea suciedad por mi parte y me llamaba …y quería volverme a besar…que pesada estaba hoy mamá…además no se que le pasaba que a veces lloraba …

De repente …mientras olía unas hierbas …al volver a mirar…no estaban los papás…estaba yo con mi tía Amalia y la bolsa que llevaba papá….

Mi tita me obligaba a seguir andando pero yo ya no quería …dónde están mis papas…?

Ante mi resistencia mi tía me ha subido en brazos a un ático…y me hablaba dulcemente …ha abierto la bolsa grande y en ella había una cesta azul nueva llena de dibujos de perritos, un comedero con tres agujeros también azul para el agua, el pienso y alguna otra comida que me quieran dar…

Tenía también pienso…que asco!!! Una pechuga grande de pollo a tacos, una bolsita de frankfurt , jamón en dulce y golosinas para mi especie… Tendran algun perro mis tíos por aqui? Grrrrrrr

Al momento ha venido tio Alberto a hacerme fiestas…pero no he querido jugar…estoy sentada en la puerta de la casa para salir corriendo en cuanto se abra…

Están hablando de que mis papás se marchan unos días y que no me han podido llevar…no se que de un avión o un barco ..que se yo!!

Me intentan camelar con jamón en dulce …a mi con esas!!!

Vale…buenísimo…es el jamón que me compra a veces mamá …vale me lo como …no voy a perder la oportunidad …wauuuuuuuu hay una manguera en la terraza ….y Tío Alberto quiere mojarme y jugar…

Pero no…aquí me estiro como una alfombrilla en la puerta a esperar irme a casa…estoy segura que en un momento me vendrán a buscar….

Se está haciendo de noche ….y no viene nadie…me iré con tio Alberto al sofá …

Pues parece que es verdad…se han ido a pasar unos días fuera y no me han podido llevar…pues nada …aquí a esperar…aunque mañana si me puedo escapar ..me voy para casa …que la puerta se abre milagrosamente siempre y que acerco el hocico …aunque mama se piense que es por las llaves que mete en la cerradura…

Y sino puedo escaparme cuidaré a esta gente ..que parece que tienen muchas ganas de jugar …

Mi mamá Azul seguro que os desea unos bonitos días y estoy segura que cuando vuelva os va a contar todas sus experiencias….

Que bronca le voy a echar!!!!Entonces seré yo la que cien besitos le dé para que no se vuelva a marchar…

Si ya voyyyyyyyyyyy…es tia Amalia que me llama …voy a entretenerla un rato ….

La perrita de Azul….Dama…

25 comentarios:

Adolfo Payés agosto 09, 2009  

Siempre me gustan tus escritos.. tienes la esencia para hacerlos..

Que disfrutes tus vacaciones.. suerte en todo..


Saludos fraternos
Un abrazo

Que tengas un buen fin de semana

añil agosto 09, 2009  

Disfruta de tus vacaciones.
Dama estará bien aunque eso no te librará de la bronca cuando vuelvas, o puede que no, puede que sólo salte, juege, corra y demuestre la alegría por verte de cualquier manera a su alcance.

Son lo mejor de cada casa.

Besos

Lludria agosto 09, 2009  

Pásatelo muy bien, Azul! Seguro que regresas relajada y con montones de historias que contar. A Dama se le pasarán los días volando -mi Chelsea armaba el mismo follón a mi regreso, lo mismo daba si había estado ausente tres horas para compras largas, que si había bajado al buzón a recoger una carta; llegué a la conclusión de que la concepción del tiempo no era el mismo para ella-. Cuando regreses... nada de broncas ^^ los perros no son rencorosos, si algo había pensado al respecto se le olvidará en cuanto te vea. Besos para las dos (estés donde estés y aunque te diviertas de lo lindo, sé que la vas a echar de menos)

cantares agosto 09, 2009  

Que disfrutes mucho Azul, te extrañaremos, ya nos contaràs tus experiencias que seguro seràn preciosas. Besos

Ligia agosto 09, 2009  

Pobre Damita, seguro que te echa de menos, como nosotros, pero las vacaciones son sagradas, así que disfruta mucho. Abrazos

TriniReina agosto 09, 2009  

Seguro de que te echará de menos, menos de lo que tu esperas. Se encontrará requeteagusto con los titos. Mientras, disfruta de tus vacaciones.

Besos

tejedora agosto 09, 2009  

Me ha gustado muchísimo el escrito de hoy. Pobre Dama, aunque se queda en buenas manos. Ella también tienen su corazoncito.
Pásalo muy bien en tus vacaciones.
Un beso.

Gaia agosto 09, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaia agosto 09, 2009  

jajaja, mira, precisamente estos días estoy haciendo de canguro del perrito de mis padres y sí, creo que piensa exactamente así jajaja. Está muy a gustito conmigo porque ya me conoce y sabe que le quiero un montón. También le tengo chucherías y sabe que le mimo como la que más. Mis padres dicen que soy como su abuelita, porque ellos le educan y yo le consiento jajaja. Pero sé que en cuanto vuelva a ver mis padres le entrará un estado de eurofia que ni te cuento xD

Ojalá todos buscaran ese canguro que necesitan los perros cuando se van de vacaciones y no vieramos tantos de abandonados por las calles como los vemos desgraciadamente estos días.

Un fuerte abrazo y que disfrutes las vacaciones

Nos vemos a la vuelta ;)

mardelibertad agosto 09, 2009  

disfruta de tus vacaciones volveras con las pilas cargada, se te espera, te echara de menos o como se te echara aqui,, la dejas en buenas manos
Abrazo desde mi Mar de Libertad

Lydia Raquel Pistagnesi agosto 09, 2009  

Felices vacaciones y a regresar con todo
Besos
Lydia Raquel Pistagnesi

elros agosto 09, 2009  

PASALO BIEN EN TUS VACASSSS ESPERO KE TE BAÑES MUCHO Y DATE UN BAÑO POR MI JAJAJAJAAJAJA CUANDO VUELVAS PASATE POR MI BLOG TIENES VARIOS PREMIOS PARA TI BESITOSSSSS

Prometeo agosto 09, 2009  

Delicioso relato en primera persona, una maravilla con tu prosa facil y atrayente...un fuerte abrazo y que tengas unas exepcionales vacaciones.

Mundo Animal. agosto 09, 2009  

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES Y TENGAS UNA BUENA SEMANA ABRAZOS
CHRISTIAN.

piruleta agosto 09, 2009  

que delicia de familia debes tener... yo, además cuento con tu familiaridad, que me colma de bienes... eres una gran persona y sabes que te aprecio en la distancia.
tus escritos como siempre magistrales, gracias por estar
un beso y disfruta de tus dias de vacaciones
lluis

Alijodos agosto 10, 2009  

Felicidades por tu escrito y felices vacaciones amiga azul...un beso...

LaMar agosto 10, 2009  

Disfruta del merecido descanso y con Dama paciencia a la vuelta. Patxi es mi pequeño maltés y me regaña hasta cuando salgo un ratito y le dejo en casa ¡y la bronca le dura un rato largo!
Un abrazo enorme.

thony caro agosto 10, 2009  

FELICES VACACIONES AZUL Y OJALA QUE TRAIGAS LINDAS EXPERIENCIAS Y PUEDAS COMPARTIRLA CON NOSOSTROS,CON ESA PARTICULARIDAD DE ESCRITURA TAN AMENA Y ORIGINAL.-
UN BESO GRANDE Y A DISFRUTAR!!!!

..NaNy.. agosto 10, 2009  

Hola Que lo pases muy bien y descanses de todo y de todos, los que quieras claro. Saludos

Anouna agosto 10, 2009  

Que tengas un tiempo muy muy bueno, que descanses, y que todo sea dulzura. Me ha gustado tu espacio azul así que seguro me ves a tu regreso.

Abrazos, feliz tiempo de vacaciones,

Anouna

Lagrimas de oro agosto 11, 2009  

Hola.que lo pases muy bien y tambien que descanses.aqui estamos esperandote.

un besoooo muy grande

Nyki

la jardinera agosto 12, 2009  

Todo el mundo que tenéis perros perdéis un pelín el norte? (incluyo a mi madre, a mis hermanos...) :)

Explícame cómo va eso...

Pero mientras recibe mis besos,

Diosaoasis agosto 13, 2009  

Que descanses saluditos diviertete.

Naiba agosto 13, 2009  

Reina

Tú disfruta de las vacaciones y no te preocupes por Dama, que aquí hay muchos voluntarios para cuidarla.

Aqui estaré esperando tu vuelta

Besitos.

victoria agosto 17, 2009  

Gracias por tán cariñosas y bellas historias que cuentas siempre me gustaba dormir leyendo alguna.besos de una amiga.Victoria

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP