jueves, 27 de agosto de 2009

Predicciones


_Si alguien tiene algo que decir en contra de este matrimonio …que lo diga ahora o que calle para siempre…

La hermosa iglesia y su techo separado en siete bóvedas de pequeños azulejos azulados recibieron el sonido sorprendente del aleteo de algunas palomas que no se sabía como entraban y el sacerdote y los monaguillos se volvían locos cada día para echarlas…

Antonio, el novio que era un supersticioso nato …cerró los ojos …y esperó escuchar un YO de alguno de los invitados o feligreses que venían siempre a la iglesia ocurriese lo que ocurriese para luego ir pregonando sus verdades imaginadas…y contentar a los vecinos que no venían porque trabajaban …

Encima una de las palomas en su huida había golpeado uno de los cirios encendidos y casi provoca un desaguisado demasiado horrible para el lugar y el momento vividos….

Antonio empezó a plantearse si una serie de astros se habían alineado en su contra y le estaban avisando …

La frente se le perló de sudor y una gota empezó a hacer un recorrido desde su sien hasta el cuello de la camisa…ahí se le acabo el viaje a la incipiente gotita…

Le habían leído las cartas del tarot hacía tres meses, le aseguraron que iba a casarse…y aquella gitana cuando le leyó la mano …dijo que algo inolvidable iba a ocurrirle de un momento a otro….

Los posos del café dibujaban algo relacionado con…bueno …no se veía muy bien pero parecía la suerte y la numerología le daba la fecha exacta de algo importante para él…

Por eso decidió casarse en ese día …él nunca daba un paso en falso…toda la vida moviéndose en función de cabalísticas …no le habían fallado …

Una de las palomas ,además sucia le tocó la cabeza y al monaguillo le cayó algo de vino en el vestido de novia…

Las manos de Antonio empezaron a temblar , levantó la mirada y algo que no pasaba pero él en su obsesión e inseguridad vio a los invitados reirse y señalarle….y entre ellos una figura con una capa negra que ocultaba su cara…

Los posos no hablaban de suerte….hablaban de muerte ….hablaban de muerte…y le habían dicho la hora …y el momento …y …

Antonio gritó …gritó …sudaba…temblaba….y volvió a gritar ….hasta que su madre lo despertó …hijo …basta ya …relájate…que hoy te vas a casar…vas a tener un día precioso…te lo dijeron las cartas…y un futuro fenomenal …seguro que la gitana no iba desencaminada…

Antonio ya no quiso levantarse de la cama…

No se si el destino estará escrito o no…pero no dejemos a la suerte decisiones importantes …

Un saludo



18 comentarios:

Prometeo agosto 28, 2009  

Lo marquen las cartas o la agenda del parroco..lo importante es el amor y el deseo de casarse, el futuro compartido, el ansia de una familia que crezca y sea feliz, de los problemas de vivir juntos y los niños que crecen...las fechas, dependen de tantas cosas, no creo que haya fechas buenas o malas...hay buenos o malos sentimientos.
Un fuerte abarzo.

aapayés agosto 28, 2009  

Cuando las cartas hablan el destino esta en peligro.

Me gustó.. como siempre..

Saludos fraternos
Un abrazo

Cantares agosto 28, 2009  

jajajajajaja no esperaba ese final, fantàstico! me encantò. Besos

Alalba agosto 28, 2009  

Se que le destino lo forjamos nosotros con nuestras decisiones,pero quien nos hace a nosotros tomar esa decisión?
Reside la razón o el corazon, todo un dilema...mejor le echamos la culpa al destino.

Como siempre me encantan tus escritos.

Muaks.

Paquita agosto 28, 2009  

Ja jajajaja, el final inesperado, pero se casa al final? tienes que hacer otro post siguiendo lo que hace Antonio por fi, se casará o no se casará, jajajaja, muy buen post, me he imaginado la iglesia, las palomas.......todo.

Besitos primita.

laMar agosto 28, 2009  

Estoy de acuerdo con Adolfo.
Creo que nuestro destino está escrito en algún sitio, pero no creo en las predicciones o, más bien, no creo en quien dice leer esas predicciones.
Bastante complicada y enigmática es ya la vida como para incluirle cartas del tarot, bolas de cristal, posos del café, etc.
Me encanto el post.
un abrazo enorme

Mundo Animal. agosto 28, 2009  

___*-:¦:-*_____0♥0♥____♥0♥0
__*-:¦:-*____0♥0000♥___♥000♥0
_*-:¦:-*____0♥0000000♥000000♥0
_*-:¦:-*____0♥00000000000000♥0
__*-:¦:-*____0♥000000000000♥0
____*-:¦:-*____0♥00000000♥0
______*-:¦:-*_____0♥000♥0
_________*-:¦:-*____0♥0
______________,*-:¦:-*
___/"\-,,,,,-/"\__/"\-,,,,,-/"\
____\`- " ' " -'/___ \`- " ' " -'/
___.}،،●،،●،،{___}،،●،،●،،{
__.=.،،،،♥،،،،,= _=.،،♥،،،،،,=
_.("" - •••••• - "")(""-•••••-"")
___'-/،،،،،،،،\-'__'-/،،،،،،،،\-'
___/،،،،،،،،،،،\___/،،،،،،،،،\
_(،،،،،)----(،،،،،)(،،،،،)---(،،،،،)
HOLAAAAA, FELIZ ESTOY DE PASAR ESTA NOCHE POR ACA Y DEJARTE MIS SALUDOS. QUE PASES UN BONITO FIN DE SEMANAAAAA
CHRISSSSSSSS

Trini Reina agosto 28, 2009  

Tenía un vecino que actuaba según su horóscopo del día. Si este le decía algo malo, no salía de su casa hasta el día siguiente y así a diario.

Siempre he pensado que mi mente, que es fuerte, si se concentra en estas cosas acaba por atraerlas. Quiero decir, que si me dicen en las cartas que me voy a morir en un mes, a buen seguro que me muero:):) Por eso ni se me acerquen las echadoras de cartas ni las lectoras de manos ni otras "brujas".

No sé, en estas cosas, ni creo ni dejo de creer, pero cuánto más lejos mejor.

Si Antonio se parece a mi vecino, no se levanta de la cama en todo el resto de la vida:):) Seguro que no se casa ni a tiros.

Besos

mariajesusparadela agosto 28, 2009  

Si creemos algo con fuerza suficiente, acaba por hacerse realidad.

Alondra agosto 28, 2009  

Pobre Antonio! quiero creer que al final tomaría las riendas de su destino.
¡Muy bueno!, creeaste intriga y en pocas palabras dices mucho...
Te leeré con calma, vienes bien recomendada. Un cordial saludo.

mardelibertad agosto 28, 2009  

Esta muy bien el final, la fuerza de la persona es unica
Besos

SOMMER agosto 28, 2009  

Anda que no sabía na, el tal Antonio....

Thony Caro agosto 28, 2009  

MENOS MAL QUWE ERA TODO UN SUEÑO, POBRE TOCALLO.-
AZUL TE AGRADEZCO EL PREMIO, NO SE SI LO MEREZCO... PERO ES HERMOSO RECIBIRLO, MUCHAS GRACIAS.
UN GRAN BESO.-

..NaNy.. agosto 28, 2009  

Hola. Pero se caso eso espero todo lo que soño son cosas de los nervios. Saludos

Cantares agosto 28, 2009  

Ya hay receta, rica, fàcil, despuès quiero me digan si la hacen, como les queda y si les gustò :)besotes

FAIL agosto 28, 2009  

Hola guapaaaaaaa

Mira ue me gusa el mundo del esoterismo...pero recnozco que me afecta mucho lo qe me puedan decir, así que prefiero que no me echen las cartas...
Besos de mi y de mi niña ...

MAJECARMU septiembre 01, 2009  

Azul,nosotros tenemos la suficiente fuerza para labrar el destino.. Sin embargo hay fechas en nuestra vida y números que se repiten en lo malo y en lo bueno..

Somos parte del Universo y esté está siempre armonizado..los fenómenos de la naturaleza tambien nos influyen.. por eso se creo el horóscopo.

Un abrazo amiga

Tarot septiembre 25, 2009  

Muy buen post sobre las predicciones y el tarot

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP