jueves, 1 de octubre de 2009

Mi otoño


Hoy …no tengo ganas de escribir…no me ocurre nada …a veces son momentos …

Una cosa lleva a otra y de repente recuerdas cosas… no son cosas malas, solo es la vida …bajones …no hay motivos no importa…hay tantos motivos para reir …

Empecé a escribir hace un rato …pero era triste y hoy precisamente no quería ir por ahí

Frente a mi, mirando el ordenador no tengo una hermosa ventana , tengo un pequeño cuadro que me regaló mi hermana de la película El padrino …pero sabéis que con mi imaginación soy capaz de inventarme un mundo de ensueño y amor…

Ante esta pared color salmón ,construyo lo que quiero, odio o amor ..solo necesito quererlo ver…que hermoso …poder ver amanecer…amanecer la aurora, amanecer la vida, amanecer bebé , amanecer caricia, amanecer querer…

Y me pierdo en mis sueños, siempre, siempre diciendo mis realidades, quizás a veces solo sea un cuento pero soy y yo y mis concavidades…

Hablemos de sexo, de amor, de coraje…hablemos de ultrajes , de noches de miedo, hablemos de aquello que te dolió tanto, hablemos de muerte…de instintos cerrados…hablemos de suertes, de abrazos, de amados, de amores soñados, de amor extasiado…de mentiras llanas…hablemos de hoy…hablemos de antaño

El mundo está lleno de tantas intrigas, de tantos temores, de tantas rutinas , de los sinsabores , de vidas suicidas, de muertes injustas, de sueños frustrados y de lo que quieras…hablemos…si sientes… que soy tu amiga…

Hoy no quería escribir nada, no quería sonar a nostalgia, no quería que me descubrieras entre una tela de negras ideas, no quería ser triste para que no vieras que a veces me caigo y me muero cerca …quiero que tú veas que soy quimera , entre sueño azul entre tus ideas ….a veces lo intento aunque no lo creas…que me siento nadie pero que te busco para ser respaldo en todo disgusto y me pierdo siempre para que no sepas que y me creas columna para andar tú a gusto…

El otoño entró en mi…y se disfrazó de azul para mi…pero su caida de hojas me vistió de nada entre sus mil hojas…pero él no sabe que yo soy más fuerte porque soy quimera y mañana nazco como AZUL y el alma me riega la savia para hacerme fresca…

Fresca como el árbol de la primavera…hoy es solo un momento…que me pillo fuera, fuera de mi cuerpo y de mis querencias…

No podrás conmigo nostalgia….solo llevaré lo que deba ser …

Un beso



27 comentarios:

Anónimo octubre 01, 2009  

Que ese otoño se vuelva una sonrisa y no tanta tristeza. Una sonrisa de alegría para ti.

MARI octubre 01, 2009  

Me gusta tiene magia,es una busqueda dentro de ti que se revela ante la nostalgia, corres las cortinas, dejas entrar la luz y cuando dices... el mundo esta lleno de, todavia es grisaceo, pero te enfrentas a el. besos

FAIL octubre 01, 2009  

Eh, qué pasa aqui???? a que vengo yo..!!!
Preciosa, aunque tu intención no era escribir nada a mi me has puesto triste...porque la melancolía y el otoño...encima hoy lluvioso es lo que tiene....
TE MANDO MIL BESOS PARA QUE TE ANIMES...
Mándale una sonrisita a FAIL o te mando a la niña..." aflójame estas correas...""mal hijo!" jejjje hace falta que te diga quién essssss????
MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Virginia Prieto octubre 01, 2009  

más allá de tu estado de ánimo pienso que la nostalgia y la tristeza te han hecho sacar de dentro tuyo este texto maravilloso

me encanta como escribís

beso

Alondra octubre 01, 2009  

Hablemos... que nuestros pensamientos corran más que nuestras manos en el teclado, ¡qué importa!. Este lugar es una playa de arena blanca, donde vamos dejando huellas y encontrando hermosos mensajes en botellas...
Mi querida Azul dejo trinos, muchos trinos en la ventana de tu cocina.

Cantares octubre 01, 2009  

Azul, sin ganas de escribir hiciste un maravilloso relato de la tristeza y la ausencia de musas. Es precioso! triste sì, pero la tristeza es parte de la vida, no hay que tenerle miedo, es un sentimiento màs que le da màs valor a la alegrìa, sino ¿donde estarìa la diferncia? Todos si no somos androides, tenemos dìas soleados y dìas tristes y eso es porque estamos vivos!!!!
Te dejo un enlace de una pareja bailando el tango Caminito, cuando vuelvan tus musas por ahì te inspiran a escribir una historia de bailarines de tango :)
http://www.youtube.com/watch?v=clZEyMqQotg
y aquì enlace de la letra
http://www.esto.es/tango/espanol/caminitoletra.htm
Lo que se dice una visita completa.
¡animo! todo pasa.
Besote enorme càlido y apretado :)

aapayés octubre 01, 2009  

Que maravilloso y no querías escribir y te ha nacido de tu entrañas un hermoso escrito.. lo he leído y con el ritmo que se le pone nace un canto hermoso..

Que no nos invada la nostalgia. con este post le ganaste la partida a la nostalgia..

Un beso


Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..

laMar octubre 01, 2009  

Precioso post Azul. La nostalgia no tiene por que ser triste. Solo nos tenemos que acostumbrar a la nueva estación.
Un abrazo enorme

MAJECARMU octubre 01, 2009  

Le pusiste voluntad,sinceridad,entrega.. y te salio un resumen de tus muchos escritos que nos has dado..!

Sigues estando ahí.. con tus nubes azules y a veces grises.. como el cielo.

Un abrazo y ánimo siempre,Azul
M.Jesús

Anónimo octubre 01, 2009  

Precioso tu post, Azul; es lo que
tiene el otoño, nos pone nostálgicos. Como alguien dijo,
si todo el año fuera primavera,
dejaría de serlo.
Animo y a seguir escribiendo,
tan hermoso, tan sentido...
musa-alice-musa.

mardelibertad octubre 01, 2009  

Ese animo para arriba estos bajones se tiene, pero chica que maravilloso escrito en tu estado de bajos, es formidable
Besos

Gemma octubre 01, 2009  

Hiciste bien, cambiando algo demasiado triste por algo más esperanzador, me encantó el final, con fuerza y valor. Un abrazo.

Alijodos octubre 01, 2009  

ay que triste...espero que estes bien azul...un beso enorme...guapa...

Angeles octubre 02, 2009  

Y si el otoño hace surgir cosas amarillas, pero mañana seguro te veré azul.
Besos:)

Nerim octubre 02, 2009  

Pero de vez en cuando es hermoso sentirse nostálgico, y no solamente hermoso, es necesario que conozcamos estos momentos y que los apreciemos para que cuando brille el sol podamos contemplarlo con todo su esplendor.
Me ha encantado tu post.
Un beso nostalgico

Paquita octubre 02, 2009  

precioso post, muy bonito, me ha encantado.
Ah cuando quieras escribir avisa jajaja. Muy bonito.

Besitos primita.

Alalba octubre 02, 2009  

Azul tienes ese don de sacar un todo de donde crees que no hay nada.Es un lujo entrever tu cotidianidad, nostalgica, enamorada, viajera...Nos muestras una gama de situaciones, para que nosotros viajemos en tu particular arcoiris.Eres un cielo.

Muaks.

Anouna octubre 02, 2009  

Todo momento se hace bueno para un lápiz y papel (bueno, para poner los dedos en las teclas sobre hoja blanca en Word, jjjajajajja).
El Otoño puede traernos mucha cretividad con sus días más ocres, sus hojas cayendo, su viento aún suave, su breve lluvia, su sol que ya no calienta tanto pero ilumina con otro tono tan bello como el de la Primavera.

Para no tener ganas de escribir, ha salido una hermosa composición. Deja que la inspiración no inspirada te lleve a quimeras, y sueña todo lo que quieras, que ahí no hay nostalgias sino alegrías.

Abrazos, de alguien que tampoco queria escribir hoy, y mira!

Anouna

Trini Reina octubre 02, 2009  

Instantes que tenemos todos (el otoño es propicio a ellos) Sólo hemos de administrarlos y elegirlos para escribir. Luego de escrita, la nostalgia no pesa tanto. Y nosotros nos quedamos más livianos.

Abrazos y dulces otoños

Prometeo octubre 02, 2009  

Cada dia escribes mejor, nos llevas en alas de tu palabra, poetica y alada, a esos mundos que estan aqui pero que, gracias a ti, los descubrimos un poco mas nitidos, mas limpios, mas llenos de musica...y el otoño va...con sus setas, sus castañas, sus hojas en el suelos...y los catarros, los pies mojados, las gripe a y b y c y d, el cocido, los paraguas en el ojo, el cross...un fuerte abrazo

mariajesusparadela octubre 02, 2009  

Si la naturaleza tiene su ciclo de otoño¿ por qué no tendrías que tenerlo tu?

S. octubre 02, 2009  

La nostalgia debería estar a veces calladita y quietecita...

Unknown octubre 02, 2009  

consigues emocionarme siempre que te leo. me tomo tiempo para leerte y lo hago varias vesces antes de comentarte... pero quedo sin palabras
te aprecio y te agradezco siempre tu amistad verdadera...
sigue así, cultivando vida donde apenas hay...
vida en azul...

un beso
lluis

Rita octubre 02, 2009  

Que bien expresas esas sensaciones que a veces nos invaden, sea en otoño o primavera, cualquier estación y cualquier día nos puede ocurrir, pero la naturaleza es sabia y mañana cuando despertamos nos sentimos otra vez nuevos.
Tango que felicitarte por el comentario que me has dejado en mi blog, si, la foto es mía y has acertado de lleno en tu analísis de personalidad, solo te faltó decir que además de dura y fuerte, soy extremadamente sensible y eso me ha hecho sufrir mucho, pero tengo que decir que tambíén me ha hecho disfrutar de muchas cosas, esa forma de ser tiene su cara y su cruz, gracias amiga Azul, un fuerte abrazo, arriba los corazones

Gaia octubre 02, 2009  

Simplemente te diré: intenta ver el vaso medio lleno ;) (ya me entiendes).

Te envío un puñado de cosquillas para dar risas a esas hojas de otoño, te envío una paleta de colores para colorear esos colores pasteles.

Un fuerte abrazo.

Pharpe octubre 03, 2009  

Tira para delante que los buenos momentos vendrán y el otoño algún día se irá. Besos

Gizela octubre 03, 2009  

Precioso!!!!
Me uno a ti, en cada palabra.
un beso grande
Gizz

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP