viernes, 2 de octubre de 2009

Un premio


Hoy es día de entregar un premio, me alegran los premios como a todos, pero a mí que precisamente me gusta regalar y a veces me da vergüenza que me regalen , cuando tengo que entregar un premio ….buffff me cuesta un montón…

Muchos de vosotros ponéis un premio y lo dais a nivel general quizás porque os agobia elegir…como a mi…pero ante muchos despistes míos intento repartirlos …y cuando entrego me gusta darlos en concreto…

Todos estáis ahí …los blogs que sigo y algunos os tengo todavía en favoritos porque la que me modifica el blog para seguiros es mi prima y a veces aunque se que no le importa no quiero agobiarla….

Debo confesaros que tengo problemas para entrar en algunos sitios y a veces entró en lugares leo y digo luego comento…y luego me olvido porque ya lo he leido…ayyyy!

Ante todo quiero daros las gracias a todos porque ayer tuve un tropezón de animo, incluso quise borrar el post ..porque a veces no quisiera abrirme tanto, pero todos vuestros comentarios me hicieron subir, subir, subir como el telón de un escenario y fui público y aun os aplaudo por todos vuestros preciosos comentarios

Hoy voy a dar premios a cada uno de los blogs que creo son muy diferentes y como todos lo que no van a estar en la lista me llenan …Gracias a todos los que están y no están

El premio me lo ha dado LAMAR …http://elinteriorsecreto.blospot.com
Es un blog lleno de sentimientos, dónde ella se abre mucho y tanto…dónde puedes reflexionar sobre eso…el interior secreto…Gracias LAMAR por estar ahí

Se lo concedo sin ninguna obligación por mi parte a:

Lucia http://entremisjardines.blogspot.com/ un blog dónde escribe poemas de amor, pero muy intensos

Vehemencias http://trinireina.blogspot.com/ poemas también de todo tipo, diferentes ,dónde aprendes

Fail http://petalosdenoche.blogspot.com/ historias de humor, pero sobretodo de terror, parece mentira que en esa carita pueda dar tanto miedo a veces, una bonita y espontánea persona con mucha imaginación

Gaia http://incognitagi.blogspot.com/ nos enseña a reflexionar sobre lo que hacemos con nuestro planeta, es un blog para visitar ….

Alijados http://adiariosindoriangray.blogspot.com/ habla de todo un poco, nos cuenta historias divertidas y cosas para pensar ….

Cantares http://cantares-ana.blogspot.com/ es un blog sorprendente porque te puede hablar de cualquier cosas , humor, música, cine, política…y todo se lo toma con un humor envidiable …

Julia http://zearielijsail.blogspot.com/ un blog concienciado, dónde trata temas políticos y sociales

Victor http://fotografiasquerimam.blogspot.com/ blog junto al de sus poemas entrañable para dejarse llevar

Despertares http://livaex.blogspot.com/ el blog de Ligia que nos informa cosas que desconocemos …es un lugar agradable

Seda http://elreinodeseda.blogspot.com/ porque Seda es una poeta ….

En fin como siempre gracias a todos por estar ahí ….otro día más …un beso LAMAR…

23 comentarios:

Rosalía Navarro octubre 02, 2009  

Has premiado a algunos de mis blogs favoritos como el de Fail y sus Pétalos de noche.
Feliz finde

Cantares octubre 02, 2009  

Muchas Gracias Azul!!!
sin condiciones sì!
Besotes preciosa.Un besote :)

Sandra Gutiérrez Alvez octubre 02, 2009  

gracias Azul, linda...
ahora Seda heredó su reino a Crital, pero en definitiva, sigo yo, manejando las piolas.
gracias por el premio y los elogios.
un beso.

Paquita octubre 02, 2009  

Que ilusión, hablas de mi en el post jeje, en este blog tan precioso.
Para mi es un verdadero placer poner un granito de arena para que este blog lo tengas al dia.
Te mereces este premio que recibiste hace ya unos dias y hoy das tu a otros blogs.

Muchos besitos primita.

Julia octubre 02, 2009  

Hola Azul, te agradezco enormemente que me pongas en la lista de tus blogs favoritos. A veces me siento culpable porque no sigo con suficiente fidelidad y frecuencia los blogs que, como el tuyo, me llenan el alma de buenos sentimientos, pero es que el tiempo es limitado y como tengo una tendencia innata a meterme en camisas de once varas, pues no llego a todas partes. Por eso me puse tu blog en mi página de entrada porque así al menos me entero de cuando publicas algo nuevo y puedo leerlo.

Un abrazo muy fuerte.

FAIL octubre 02, 2009  

Eooooooooooooooooooque bieeeeeeeeen que mona eres...muchísimas gracias por compartir tu premio, que por ceo tu mereces por realisa, sincera,clara yespontánea a la par de entrañable...jejeje
Muhos besos y me alegro de que tana gente te anime porque eres una joyita!!!! Ay que te cogía de los mofletes!!!

Por cirto ROSALIANM...me voy a pon colorá!!! gracias por tus palabras!
Besos
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME LO LLEVO!!!

Anouna octubre 02, 2009  

Azul, Muchas Felicitaciones por tu premio, que sigan llegando y llegando para honrar tu espacio, que es muy rico en temas.

Un abrazo grande a tí y a todos los premiados por ti.

Que tengas buen fin de semana!

Anouna

Nerim octubre 02, 2009  

Muchas felicidades guapísima, te los mereces todos, por que tienes un gran blog, un blog que está llegando al corazón de mucha gente.

Un beso

aapayés octubre 02, 2009  

Enhorabuena por tu premio y a todos los premiados, se lo merecen..

Me alegro que te sientas mejor..

Un beso

Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...

Malena octubre 02, 2009  

Felicidades por el premio, Azul, y no te preocupes por mostrar tus sentimientos ya que eso demuestra la sinceridad de las almas.

Un beso.

Gaia octubre 02, 2009  

Muchas gracias Azul por tener esa consideración con mi blog :) Eres un encanto :) Ains, y no sé que más decir, que ya sabes, aunque tengo muchos sentimientos, en esto de expresarlos aún tengo mucho que aprender.

Y por supuesto, enhorabuena por tu premio, que sabes que te lo mereces.

Un fuerte abrazo y de nuevo, un puñado de cosquillas ;)

mariajesusparadela octubre 02, 2009  

Enhorabuena.
Yo me declaro antipremios, pero me encanta que haya gente que los disfrute.

Ligia octubre 02, 2009  

Muchas gracias Azul por compartir y enhorabuena por tu premio.
Abrazos y a seguir con tus lindas historias.

Alijodos octubre 02, 2009  

gracias azul muchas gracias...me lo llevo tesoro...como espero que tu te hays llevado el mio...un beso...

Naiba octubre 03, 2009  

Enhorabuena por tu premio, ahora a colgarlo en la vitrina y felicidades también a todos los elegidos.

Besitos y feliz fin de semana.

Belkis octubre 03, 2009  

Felicidades por el merecido premio. Feliz fin de semana. Besitos

Cantares octubre 03, 2009  

Azul, mi outlook està out jajaja
cuando puedas me envias un e-mai a cantaresana@gmail.com asì quedamos conectadas,quiero comentarte algo.
Besos (uno de estos dias, si querès y sin apuro, no es ni malo ni grave)

Prometeo octubre 03, 2009  

Enhorabuena por el premio, te mereces ese y muchos mas; tu selecion? una delicia, algunos ya los conocis y hay un par de ellos que los visitare...animo y que el otono no nos octubrice...un fuerte abarzo.

Trini Reina octubre 03, 2009  

Gracias por tu premio y por tus palabras. Me lo llevo a mi vitrina.

Besos

Gizela octubre 03, 2009  

Felicidades a ti, felicidades a los demás, por ti nombrados.
Un besote y lindo finde
Gizz

roxana octubre 03, 2009  

Azul bello regalo y siempre es bueno compartirlo y darlo a quienes considerar que estan contigo y valen!!!!!
que lo disfrutes y con el tiempo aprendas a recibir mas y mas!!!!!
Eso es lo que nos llena el alma! el amor, la comprension, el reconocimiento, el cuidado, la empatia, el compartir y sentir!!!! siempre sentir en las buenas y malas!!!!
un besito
buen fin de semana!

Lucía octubre 03, 2009  

Azul, felicidades por el premio.
Y muchísimas gracias por pensar en mí y regalármelo, me lo llevo derechito a la vitrina de premios.
Lo pongo en ella hoy mismo si puedo.
Gracias, por dejarme cada día disfrutar de estas palabras tuyas que siempre, tocan la fibra, siempre dejan algo en lo que pensar o reflexionar.
Un beso fuerte.

Amaya Martín octubre 03, 2009  

Felicidades Azul, tu blog es un punto de encuentro, maravilloso, de vivencias expresadas por las letras

Un beso enorme y un fuerte abrazo

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP