miércoles, 4 de noviembre de 2009

Educados y zafios


_Si…claro ellos tienen que venir a firmar el contrato con la distribuidora el día 20…

_Jo si lo conseguimos va a ser el contrato del siglo porque son de una multinacional importantísima…

_Ya te digo hoy el jefe estaba histe….holaaaaaaaaaaaaaaaaaa….hijaaaa miaaaaa como estamos…de buena mañana, te levantas siempre asi…pues quien fuera espejo en tu lavabo para verte todos los días…

Estamos en un bar restaurante…concretamente en la barra , Manuel y JOse Antonio ambos trajeados ,estaban tomándose un café y un cortado respectivamente y hablando como han leído de un importante contrato que tienen que cerrar…

Ana lleva un rato sentada en una mesa frente a su amiga Cinthia tomándose un cacaolat y un cortado …Ana se ha levantado para ir al lavabo …

_Jose Antonio tú has visto lo que yo he visto …jo como está …para comersela toda entera …a esta le entro…

_Venga ,tampoco la agobies Manuel…que la chavala se ha quedado cortada…

_Anda que cortada, que cortada …hoy pillo fijo…vaya culo y vaya delantera…si es que luego dicen …si van provocando …José Antonio que en la vida hay que ir asi….si no, no te comes nada hijo!!

Ana sale del lavabo y por narices tiene que volver a pasar…Manuel se pone delante para evitarle el paso …

_Hola oye …que haces esta noche?

_Me dejas pasar?

_Si claro..pero podemos quedar…charlamos un rato y luego quien sabe…

_Oye ..déjalo tío…déjame en paz

Ana intenta zafarse del cuerpo de Manuel

_Manuel deja a la chica, anda…_le dice el compañero cogiéndolo del brazo intentando distanciarlo

_No, José Antonio …si a ellas les gusta…se ponen duritas…pero les gusta…

Ana dice:
_Vete a la mierda!!!

Manuel se siente herido en el orgullo y claro ante eso lo mejor es atacar por lo bajo, siendo zafio

_Mira va con el escotazo y la minifalda y ahora va a ir de estrecha…
_Vale Manuel…ya está….Pasa chica y perdónale que hoy no tiene muy buen día…

_Que no tengo buen día…esta no lo tiene que es una amarga!


Jose Antonio se pone más serio y le comenta:

_Venga Manuel vámonos que nos están esperando…Camarero por favor…cóbreme lo nuestro y lo de la mesa de esas dos chicas …

_Encima les vas a invitar…tú eres un pringao tio…lo dicho así te va…

_Tampoco creo que a ti te esté yendo muy bien…

Manuel lo mira con cara de pocos amigos y sale del bar esperando en la calle mientras Jose Antonio espera el cambio…al pasar junto a la mesa de Ana les dice que las ha invitado y ella le da las gracias…

_Gracias por la invitación y por defenderme…

_No pasa nada …a veces mi amigo no sabe estar…Hasta otro momento

_Oye …espera …te llamas José Antonio verdad? Yo me llamo Ana

_Encantando Ana…

Ana le sonríe y le dice:

_Que haces está noche?

_Pues en realidad nada…

_Quedamos? Podemos ir a tomar algo y charlar…

_Pues …por mi si…

Concretan una hora y después Dios dirá…

A los buenos a veces también les salen las cosas bien …y eso que según Manuel así le iba jeje

Un saludo

12 comentarios:

Malena noviembre 04, 2009  

Mi querida Azul: Y es que como dicen en mi tierra, !que hay gente "pa" "to"!

No soporto a los chulos que se creen que hay que reverenciarlos porque se dirijan a una y no han aprendido que la educación y la delicadeza abre puertas.

Mil besos y mil rosas.

P.D/ Retratas muy bien la vida cotidiana. Esas pequeñas y grandes cosas al mismo tiempo.

Cantares noviembre 04, 2009  

Azul, esas situaciones con hombres que se creen dueños de toda mujer que camine cerca sucede en todas partes y que desagradable que es!
Una pena que en la vida real no siempre ganan los buenos:)
Besotes y buna tarde.

Paquita noviembre 04, 2009  

Jajaja un relato muy al dia, niñatos mal educados....y así les va la vida.

Muy bien escrito.


Besitos primita.

mariajesusparadela noviembre 04, 2009  

Aún hay machismo, por mucho traje que se pongan. Algunos deberían llevar taparrabos.

Victor Gil noviembre 04, 2009  

Hola Azulita.
Que decir de tus cuentos? Me gustan mucho. Tienes una manera muy buena de contarlos. A mi me parecen reales.
Adoro tus estórias.
Besitos mi buena amiga.
Victor Gil

FAIL noviembre 04, 2009  

Buuuffffffffff que situaciones...que asco dan algunos hombres...
Pues me parece muy bien lo que hizo Ana pero yo no me fiaba de un tio con un amigo así...jejeje que insociable soy..
Pero bueno. Esta situación ya la he visto alguna vez y caballeros aún quedan la verdad...

Besazos

Alondra noviembre 04, 2009  

Te leía y sentía que podía pasarle a mi hija, igual que me pasó antes a mí. ¿Por qué una chica no puede lucir minifalda y escote sin que piensen que van buscando guerra?. Cada cosa tiene su momento, cuando eres joven todo te queda lindo y no por ello un asqueroso tiene que pensar idioteces y te ponga a la altura del betún, y para colmo que no acepten un ¡NO! por respuesta.
Esos prepotentes que usan la fuerza, la intimidación y presumen de lo que carecen ¿no recuerdan que nacieron de una mujer?... Perdón me enfadé.

Abuela Ciber noviembre 04, 2009  

Como se dice hay de todo en la viña del Señor, pero no podemos negar que las mujeres hoy día se regalan solas, pero bueno es la moda y.... eso marcan las tendencias.

Cariños.

Lucía noviembre 04, 2009  

Y ellos siguen y siguen. Nada que no cambian nunca, por más que sean otros y con otros nombres.
¡Qué pena que situaciones así se sigan dando a estás alturas!
Menos mal que por lo menos por una vez, al bueno las cosas le salieron bien.
Leerte es adentrarse contigo en cada relato.
Un beso fuerte, Azul.

Rita noviembre 05, 2009  

Pues si, abundan estos manueles por ahí, que se creen que todo se lo merecen, y si, les pasa luego lo que se merecen, que menos mal que la mujer de ahora ya sabe defenderse y no se creen las historias de estos estupidos gili....eso. Gracias por tu aclaración, conozco un poco más de ti y tu un poco más de mi, pero ahora te lo digo con más motivo, haces unas descripciones geniales. Un abrazo amiga

añil noviembre 05, 2009  

Es una pena que aún haya personas que se crean dueñas de las decisiones de otras. La mayor pena es el pobre individuo, la vida lastimosa que llevará con ese concepto del mundo.

Besos

Prometeo noviembre 08, 2009  

Muy bueno y tan real, cada vez escribes mejor y mas suelta. Los chulos a la trena, por chulos...un abarzo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP