viernes, 6 de noviembre de 2009

Llegas tarde, amor


Se me perdieron las runas que indicaban el futuro…futuro?

Cerrando los ojos..vi que me dabas la mano y escuché que me decías que lo hacías para ayudarme, para quererme y sostenerme cuando me vieras caer…

Te llamaste amigo…amigo…amigo…JAJAJAJA te llamaste amigo??Estúpido…!!

Me mezo…que mal escrito…me mezo…no se …solo quería decir que me abrazo y me muevo solita…recordándote…así….me ves? Una y otra vez….

Conozco día a día tus derrotas…porque me quedé sentada escuchándote …incluso poco a poco mientras te oía fui enamorándome…

Y aguanté los besos con otras, tus batallas perdidas cuando ellas estaban ignorándote…

Y salimos al cine y disfrutamos de un cineforum tomando un café, y otras noches cenamos y bailamos dejando que me abrazaras en un baile sintiendo tu piel…

Por que me decías que era yo la única que te entendía? Y luego te ibas en brazos de otra mujer????

Hoy …después de todo tu egoísmo …déjame decirte…con lágrimas en los ojos …PUDRETE…

Jugaste conmigo, si!! jugaste…me dijiste que ojala yo estuviera hasta tu vejez…para sentirte valorado y sentido …y después de eso ….después de eso …que? Que?

Me dijiste una noche que la habías conocido ...que era ella..que no había nada mejor…que cuando la olías …encontrabas lo que nunca ninguna te había dado aun creyendo en esos momentos que eran todas amor…

Y así lo vi …cuando poco a poco de tu vida yo desaparecí….

Te odié …Dios sabe como te odié….MUerete…muerete!!!!

Pero no….si tú te mueres me muero yo…!!

Así que mejor la mato a ella y seguiremos juntos los dos …

Lo hice ….lo hice….no me importa a quien le importó…tú eras mi vida ,mi suspiro …eras todo….así que fuera lo que importunaba ....lo que nos separaba ..me lo dijiste yo era la mujer que siempre te entendió

Jajaja …..que lista fui…verdad mi amor…jejeje ….estoy aquí en esta bonita casa esperándote…ya llegas tarde amor….amor…..


Agatha esta encerrada en un centro psiquiátrico lleva una camisa de fuerza y en una habitación acolchada le habla al aire que la rodea….

Pepi apareció asesinada en su habitación …

Luis …no entendió nunca que es lo que ocurrió …él jamás había hablado con Agatha…era una vecina del barrio a la que solo le dijo alguna vez adiós

Un saludo





22 comentarios:

Cantares noviembre 06, 2009  

Uy!! que historia!
Me recordaste una compañera de colegio que estaba enamoradìsima de un muchacho y fantaseaba cada vez que èl decìa alguna tonterìa en general, no dirigida a ella... y no la podìamos hacer entrar en razones, por fìn èl se fuèa otro barrio y cambiò de colegio.
Muy interesante e inquietante tu post... tipo Narciso Serrador jajaja. Besotes. Buen fin de Semana:)

Ligia noviembre 06, 2009  

¡WAW! Una historia realmente sorprendente... Abrazos

Virginia Prieto noviembre 06, 2009  

me encantó por favor!
muy buen relato, con ritmo, argumento y excelente remate

te felicito azul

beso grande

Alondra noviembre 06, 2009  

Hay gente enferma que se cree sus propias mentiras.
Azul, no sé que decirte, que manera de meternos en las historias,¡ay! que angustia...
me voy a comer un trozo de chocolate.

mariajesusparadela noviembre 06, 2009  

Hay sueños o ilusiones más fuertes que la realidad.
Seguro.

MAJECARMU noviembre 06, 2009  

Azul,buena historia,que deja claro cómo el hombre se complica la vida con sus egoísmos,deseos y placeres.. La mente es traicionera nos utiliza si la dejamos y crea nuestra perdición.. Es mejor tener más en cuenta al corazón..!!

Mi feliciación siempre y mi abrazo.
M.Jesús

FAIL noviembre 06, 2009  

uau que final...no me lo esperaba.. está genial!!
Los celos te matan en vida, a ti y a los que te rodean...qué mala suerte caer en las garras de una mujer enferma.

Besazzzzzzzzzzzzzooooooooooooooooosssssssssssssss

Paquita noviembre 07, 2009  

Guau!!! bueno muy bueno.

Buenísimo.

Besitos primita

Anouna noviembre 07, 2009  

Azul, quieres que te diga la verdad cierto?

ME ENCANTÓ!!!! Me tenía atrapada totalmente, y el final fue sorprendente. Me quedé con ella ahí entre esas paredes. Si visitaramos lugares así nos daríamos cuenta de la gran cantidad de historias que se dan, en este tema. Locuras por amor, y locuras creyendo en amar.

Un abrazo, que tengas buen fin de semana. Uf Me encantó!!!

Anouna

aapayés noviembre 07, 2009  

Pues muchas veces suele suceder..

Excelente escrito como siempre..

Un beso

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos..

Que pases un buen fin de semana..

Cantares noviembre 07, 2009  

Era medianoche, intentaba dormir y de repente dije en voz alta ¡me equivoquè, no es Narciso Serrador, es Narciso Ibañez Menta!!!
Esto es real... jugadas de la mente, me habìa quedado la impresiòn que lo estaba escribiendo mal jajaja y mi
"disco rìgido-cerebro" reaccionò horas despuès y me diò la informaciòn correcta.
Besotes:)

Chary Cirujano noviembre 07, 2009  

El amor suele jugar malas pasadas y tu con tus historias nos dejas enganchados a la pantalla. ¡Genial mi niña! Una historia estupenda maravillosamente contada.
Un abrazo enorme

Abuela Ciber noviembre 07, 2009  

Uauuuuuu me resultó tristisimo y me turbó.

Cariños

mardelibertad noviembre 07, 2009  

Bonita entrada,como siempre especial, una historia que puede suceder
Besos

DEMOFILA noviembre 07, 2009  

Una bonita historia, como todas las tuyas, pero con un fin imprevisible.
Estas cosas suelen pasar en la realidad, los celos son malos consejeros, y terminan por matar, no a la otra persona, sino a la celosa, que no deja vivir a los demás.
Pero en este caso le has dado la vuelta, y el final es realmente bueno y apasionante.
Veo que me has vuelto a visitar, mi poesía es triste, pero real, cuando muere el ser amado, creo que no se puede sustituir por nadie, si el amor es verdadero.
Un fuerte beso, feliz semana, y descansa, que el lunes hay que currar.

Rita noviembre 08, 2009  

Se podría hacer una pelicula, como siempre muy bien narrada, esas cosas claro que pueden pasar, que pena de cabezita, un beso querida azul

alicia barajas noviembre 08, 2009  

Me ha impresionado el giro que da el relato... ¡los celos inventan historias increíbles!!! Un saludo

ARO noviembre 08, 2009  

Inquietante historia. Aveces el amor nos lleva a la locura. Saludos.

Prometeo noviembre 08, 2009  

Terrible histoira, venganzas posesivas de mujer enamorada; me has traido a la mente los cuentos de Robert Bloch, el de Psicosis, con ese leve toque de humor negro, negrisimo, como tu relato que encoge el alma y avios anavegantes...un abarzo.

Nerim noviembre 08, 2009  

Tus escritos siempre tan acertados y tus letras siempre tan bien escritas.
Aunque llevo días sin visitarte, hoy he querido pasarme un momento y darte un fuerte abrazo y las gracias por tus buenos deseos por una rápida recuperación de Luismi.
Un beso

Amaya Martín noviembre 08, 2009  

Se llama "erotomanía", un delirio sistematizado en el que alguien se siente amado por alguien a quien apenas conoce, creando con esa persona una vida paralela..Díselo a Luis: pobre!!

Muy buen relato, Azul

Mil besos

Belkis noviembre 08, 2009  

La mente nos puede jugar malas paladas a veces y el amor puede llegar tarde muchas tantas otras.
Bueno como todo lo que escribes Azul. Un beso muy grande

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP