martes, 8 de diciembre de 2009

Lo siento mucho


Voy a coger el tren de mis sentimientos hacía una estación que se llama Es el momento, para acabar un viaje con un billete sellado, hace ya bastante tiempo…

Anclada mi alma en el puerto de la duda, de la inseguridad de una nada y un todo, perdido en la espesura de mil conflictos, disfrazados de mil modos…tanta mentira expresada en un segundo ….arrastrada en años …que viví cerrando mis ojos…

Tengo 35 años y estoy casado, desde los veinte …

La verdad es que la quiero, a mi forma y a mi modo y porque la quiero la dejo, que no la abandono….

Tenemos dos hijos que pronto callaron las bocas que hablaban, incluso la mía, ideas que iban y luego venían, impulsos, sudores, alientos de noche …sueños acompañados de malos temblores….

A los tres años de casarnos dejamos de tener relaciones sexuales, una realidad secreta cuando se cerraba la puerta de nuestra alcoba, un hecho muy nuestro y el tiempo va pasando, falseando ante los demás sin entre nosotros hablarlo, como algo pactado entre unas sábanas que ya no sabían a sexo…

De todo se hablaba, incluso de amor…un beso en los labios, buenas noches mi amor, tu madre lo es todo …esposa, amiga …y ella en los ojos se decía…amante ya no…

Un día paseando en la ciudad, entré por curiosidad en una especie de pub, unas fotos fuera me hicieron entrar…

El ambiente para mi no era el habitual …y poco a poco …durante meses allí me encontré como un secreto compartido solo con el sigilo y unos brazos y unos cuerpos todos muy masculinos …

Así que mirándome al espejo …me dije….tengo que aceptarlo …soy homosexual…

Una familia muy conservadora, el miedo al desprecio social, una educación estricta, casarme , ser padre….lo sabia, pero no lo quería ver….y ahora que iba a hacer de mi vida…de nuestra vida…seguir adelante, como siempre? Hacer alguna salida a escondidas?

Ahora en la televisión la cosa parecía muy normal, muchos famosos lo decían claramente y los que no lo decían les obligaban de alguna manera a salir de ese armario del cual se hablaba tan libremente, pero en la calle había todo tipo de gente…quien no lo aceptaría jamás…y los llamaban marica de mierda …no solo homosexual…

Acepte mi realidad …al menos conmigo tenía que ser sincero de verdad…escondido en poses ensayadas hacía tiempo que olían a masculinidad…

Un día descubrí a Carmen sentada ante la ventana, llorando… silenciosamente… mirando el atardecer de su presente…y la ví como realmente era…hermosa, dulce y buena…y me acerque a ese cuerpo que yo no sabía, ni podía hacer que se sintiera mujer…

Y la ví como una vaina vacía, de alguna manera había matado sus instintos naturales y si no estaban muertos, noche a noche esperando una caricia se quedaron adormecidos …pétreos y fríos como piedra olvidada en un monte que yo no había regado, ni protegido….

Me arrodillé ante sus piernas y lloré….abrazado a su cintura, mientras ella me acariciaba la cabeza, ensortijando entre sus dedos mi pelo …y musite:

_Lo siento…lo siento tanto…

Y entre babas, mucosidades, lágrimas y llantos le confesé lo que pasaba como si la vida se me estuviera escapando entre sus manos…y ella callaba escuchando, era como si ya lo supiera…y al final solo me dijo….

_Te quiero …te quiero tanto!

Y en ese momento supe que no había sido justo con ella…

Tengo la maleta hecha …hemos hablado que siempre seremos amigos…los más amigos…pero que tenemos derecho a empezar a construir aquello …que un día empezamos pero con una base por mi parte de mentiras y de hacernos inconscientemente daño …

De repente al sacar todo lo que contenía, es como si no importara nada, solo lo que ella dijera….veo a mis hijos siempre que quiero, cenamos juntos cuando queremos, a veces ella juega a darme un beso y yo la beso…

Después me marcho a mi casa y tengo mi vida …como yo quiero que ella tenga la suya…la vida pasa por momentos y fases….yo ya viví una parte…engañando y engañándome….ahora vuelta a empezar….

Se lo dije a ella y ahora sigo sincerándome …ya se los dije señores…soy homosexual…

Un saludo

Bueno …pues supongo que habrá habido historias así, y está la he hecho acabar creo que bien…dudo que otras acaben así …bueno …no lo se …dicen que nunca es tarde para pedir perdón y empezar …







23 comentarios:

FAIL diciembre 08, 2009  

Bua, menuda historia...la verdad es que es un trauma para ambas partes y muy duro de aceptar. Tienes razón, dudo que todas las istorias acaben tan bien. Sin hablar de lo que pensará el niño o cómo se lo haces entender...
En fin besazoooooooooooooos martesinos festivos jejeje

mariajesusparadela diciembre 08, 2009  

No sé quién de los dos da más pena.

Ramón María diciembre 08, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virginia Prieto diciembre 08, 2009  

doloroso pero muy valiente en cierta forma
aceptarse como uno es no es fácil pero es un comienzo de por sí la aceptación
ojalá hubiera menos hipocresía en este mundo, no?... muchas historias terminarían mejor

me encantó este escrito

beso grande azul

Ramón María diciembre 08, 2009  

Tal vez, demasiado tiempo el esperado, no puedo imaginar tantas noches y aquellos ¿porques? de ella sufridos....Duro muy duro.

En fín, tal y como comentas, nunca es tarde.....Y lo mejor es que han quedado como amigos.


Agur un saludo.


PD. perdón por la errata, ya lo he modificado Azul.

un abrazo

Mundo Animal. diciembre 08, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundo Animal. diciembre 08, 2009  

_██_
‹(•¿•)›
...(█)
..../ I.... BUENOS DIAS AZUL LINDA Y MUY FUERTE ESTA HISTORIA QUE TENGAS UN BUEN MARTES.

FRASE::: " LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS Y LAS MISMAS NECESIDADES DE ALIMENTACION, AGUA, REFUGIO, AMOR Y AMISTAD, NO SE LOS NEGUEMOS

SALUDOSS CHRISTIAN

Alondra diciembre 08, 2009  

A veces por el que dirán vivimos en una mentira... La vida es de uno, si no eres feliz no puedes hacer feliz a los demás...
Creo que si nos liáramos la manta a la cabeza más a menudo seríamos mejores personas.
Besitos.

SANDRA... diciembre 08, 2009  

La vida es de uno y uno elige, que lindo leerte que tengas un bello diaaaa, besitossssssssssssssss

Rita diciembre 08, 2009  

Pues si Azul, supones bien, hay historias asi, claro que si, hay que ver cuantas historias reales cuentas amiga, porque aunque sean producto de tu imaginación, siempre aciertas, realmente es que la vida es así, besitos amiga

Soy-yo-mara diciembre 08, 2009  

Como enganchan tus relatos.Eres un As para contarlos.
Precioso y real,ademas de doloroso y cruel.

Un abrazo amiga

Malena diciembre 08, 2009  

Mi querida AZul: Nunca una historia se ha podido escribir con tanta sensibilidad y respeto. Sí que hay historias así y no acabarán bien pero también depende de la pareja y del cariño que se haya podido acumular.

Me he escapado con mi marido y me he desconectado de internet por unos días, ahora leeré poco a poco todo lo que has escrito porque no quiero perder el hilo de tus escritos. :)

Mil besos y mil rosas.

Lucía diciembre 08, 2009  

Duro, doloroso y real.
Claro que existen muchas historias así, pero no con esta valentía, del decir.
La delicadeza con la que la has trazado se ve en cada palabra que se lee.
Un beso fuerte, Azul.

Charo. diciembre 08, 2009  

Triste y muy real tu relato, todavía queda mucho por recorrer en este tema y en muchos mas...

Un saludo.

Chary Cirujano diciembre 09, 2009  

Todavía sigue siendo un tema tabú en muchas familias. Como siempre, lo has contado genial, admiro tu capacidad de meterte en tus personajes.
Un abrazo enorme

Trini Reina diciembre 09, 2009  

Más vale tarde que nunca...

Ahora´sólo espero que Carmen encuentre también la felicidad que se merece.

Me gustan estas historias tutas tan "fantaciosamentereales":)

Besos

Jacquie. diciembre 09, 2009  

Azul, me has dejado acongojada.
Tu manera de escribir siempre me ha tenido pendiente del final, es decir, engancha. ¿Has pensado en escribir histórias y publicarlas?. Te lo digo con el corazón. Hay entradas tuyas que me llenas los ojos de lágrimas, y con otras me rio un montón. Eres muy buena escribiendo histórias Azúl.

Un beso muacks.
Jacquie.

Alijodos diciembre 09, 2009  

Oju azul esto no se hace eh...que historia mas hermosa...me ha gustado mucho mucho y aunque parezca trisdte es alegre por que al final cada uno puede hacer su vida u seguir con lo que construyeron un dia...un abrazo...

Prometeo diciembre 09, 2009  

Buen relato, triste y real como muchas cosa de la vida...ojala la gente hablase asid e su cosas y sus realidades.
My bueno sobre todo como tratas con una especial ternura a esos personajes dentro de la tragedias de sus vidas.
Un abarzo

Amaya Martín diciembre 09, 2009  

Una historia real, dura..pero valiente. El reconocerse, el sentirse digno con la propia realidad..y seguir adelante

Un relato fantástico Azul

Mil besos

MAJECARMU diciembre 10, 2009  

Una historia entrañable a pesar de la lejanía de ambos..
La cuentas de maravilla y nos acercas a uno y otro por igual,entendiendo a los dos..

Mi felicitación y mi abrazo,amiga
M.Jesús

Belkis diciembre 13, 2009  

Historia triste pero real y por suerte con final feliz, ha pasado más de una vez. Duro admitirlo, pero creo que la sinceridad debe primar ante todo. La realidad no se puede evadir.
Muy bien lograda la historia Azul.
Un abrazo cariñoso

Paquita diciembre 14, 2009  

Historía cruel, real, existen tantas historias semejantes....y lo que es peor, no tienen este final.

Tenemos que tener una educación sexual desde nuestra infancia, para que casos como el que expones en tu relato no sucedan, otra cosa es los que aún sabiendo de su homoxesualidad quieran vivir una vida de engaños a toda costa.

Muy buen post.

Besitos primita.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP