jueves, 18 de febrero de 2010

ARRIBA!


Empiezan a leer...se han dado cuenta?


Pongan los altavoces...suena de nuevo esa música que hace tiempo no sonaba en mi blog...cosas de internet y de la ineficacia conmigo y el ordenador...pero mi prima Paqui y como hablaba ayer alguien que no conozco físicamente como es Nerim de Cajón secreto un blog de los que sigo han hecho posible que Pachebel vuelva a estar aquí con todos nosotros....



Imagínense el Liceo o cualquier lugar dónde está una hermosa orquesta, luces amarillas y rojas ...aparezco yo ,frente al atril de espalda a ustedes que están todos sentados frente a mi...



Batuta en mano...toc...toc...empezamos....



Siéntanlo, cierren los ojos y como una hoja de un árbol floten....de aquí para allá...siguiendo los pasos del tiempo, joven o viejo...amarillo o verde ....uuuuuum vuelen...asiiiiiiii, despacio...déjense llevar...



Tocando el suelo, ahora suban un poquito...es magnifico...la cabeza se bambolea....se siente la primavera...los pájaros trinan...somos humanos...grandes personas!!! arriba...arribaaaa!!



Que más da...!Un segundo...un segundo para volar...después la hoja caerá, volverá a tocar el suelo y su cruda realidad...pero ahora suave...suave como una pluma...respirad....



Que hermoso...que pequeño y grande....arriba de nuevo ...siiiiiiiiiiii!!!



La música envuelve...dejarse acariciar....de nuevo....esas manos de alguien existente o inexistente...ese sueño que no se realizó jamás y se pierde en tu piel ...el olor a flores ...a playa ...a montaña...a recuerdos de infancia...rie...rie aunque la pena te invada el alma...



Mírala como vuela...azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul ...hermosa alma que se queda pegada a un sueño que la eleva....preciosa...búscate...búscate...jajaja te ves?



Juguetea con otras almas de otros colores, nítidas, limpias...todo está repleto, el pentagrama está completo....fa....do....re....mi...la...



Arribaaaa!! no abran los ojos....sigan respirando....sigan volando...es un momento...solo un momento...después ya hablaremos de lo que tengamos que hablar...



Ahora siéntanse esa hoja amiga...que es feliz..porque está viva....



Hermosa imagen ...se reconocen? siiiiiiiii...seguro que si!!!



Momentos de la vida, para iniciarse y replantearse que no merece la pena enfadarse, luego esta noche denle un beso a su pareja...en silencio aunque no entienda...y si no hay pareja...agárrense a un recuerdo o a un sueño...o a ustedes mismos que mucho valen....siiiiiiiiiiiiii...venga...son grandes...no se escondan.....vamosssssssssssssss ....vamos....arribaaaaaa!!! estupendo...asi....asi...



Soñemos , aunque nunca fuimos ángeles....pero un momento...soñemos...el alma tiene alas....muévanlas....plas, plas....estiradlasssssss o que hermoso....ven el mundo desde arriba!!! que grande.....que pequeño.....que hermoso....



Venga otro intento...quien dice no puedo? Si puedes!! Venga otro intento...sueña y realízate...inmenso...es inmenso....no te vas a caer!!!Arriba....arriba!!



Somos parte de ello hagámoslo más hermoso....una palabra, una idea....arriba....arriba....



Vayamos bajando...la realidad se perfila en la columna....pero supimos que hay una forma de hacernos grandes....pero no por ello humildes ante quien tengan enfrente....



Sonriamos....toquemos el suelo poco a poco....es duro.....pero es real...pleguemos las alas...las guardaremos para otro día ...cuando necesitemos volver ...a volar ....



Un saludo



Gracias a Paqui y a Nerim por venir en mi ayuda...y a todos ustedes por seguir ahí



20 comentarios:

Cantares febrero 18, 2010  

Hola preciosa, aquì està tu bello post :)
Volar con la imaginaciòn es muy gratificante si uno se deja llevar a mundos bellos...
Alguna vez te escribì que este tema era lo que describìa mi estado de ànimo de hace unos años, algo suave y placentero.
Besotes

ARO febrero 18, 2010  

He leído está entrada tuya mientras escuchaba la música. Me perecía que flotaba en el aire, que me iba arriba... arriba... como una pluma. Muy bien. Has conseguido hacerme flotar.

Gaia febrero 18, 2010  

Volar...

Hay gente que piensa que es malo practicar eso de "volar" pues hay el riesgo de pegarte un buen golpe al caer de nuevo al suelo. Pero yo pienso que nada mejor que volar para poder tener una perspectiva diferente de todo y como no, para hacer fluir esa imaginación, esas fantasías y esas ganas que algún día darán motor a algun nuevo reto que nos propondremos.

Gracias por hacernos volar un ratito hoy Azul. Y un fuerte abrazo.

mariajesusparadela febrero 18, 2010  

Soñar, volar.

aapayés febrero 19, 2010  

Que bello es escuchar volando ante tus letras..

Me gustó.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Chary Cirujano febrero 19, 2010  

Como me gusta Pachebel!!! Imaginé, volé y disfruté. Gracias mi niña.
Un abrazo enorme

Trini Reina febrero 19, 2010  

A elevarse se ha dicho, que no decaíga la alegría ni las ganas.

Besos

Jacquie. febrero 19, 2010  

Canon de Pachelbel, precioso... me trae recuerdos.

Gracias a ti Azul.
Felíz dia y felíz finde.
Jacquie.

Malena febrero 19, 2010  

Mi querida Azul: He cerrado los ojos y he volado, he bailado como la hoja cayendo suavemente del árbol y ha sido una preciosidad.

Gracias por esta ensoñación.

Mil besos y mil rosas.

..NaNy.. febrero 19, 2010  

Hola el pensar que vuelas es soñar con la libertad y pasear por encima de todo. Saludos

Anouna febrero 19, 2010  

Sigo mantenida en ese vuelo espectacular, sé que mis pies volverán a tocar el piso duro, pero mientrás me dejo envolver por esa magia que da la música, tu relato, y este bello momento regalado. Gracias!

Un abrazo grande y Azul, que tengas un bello fin de semana.

Anouna

Lucía febrero 19, 2010  

Qué hermosa invitación!!! Imposible no elevarse del suelo, me encantóoo tu inyección y más aún con Johann PAchelbel, pero bueno dame una nota de quien sea y no dudes que volaría!!!

Un abrazo fuerte!!!

Unknown febrero 19, 2010  

Precioso y muy reconfortante, me elevo en el aire y vuelo...
Un fuerte beso Azul,

Unknown febrero 20, 2010  

jopelines que bien viene esta música para terminar el día.
una gran melodía.

hacía dias que no te leía y me ha encantado volver a entrar en tu casa y encontrarme bien recibido

gracias
un beso
lluis

Prometeo febrero 20, 2010  

Maravilloso articulo, de verdad original y dinamico, musica hecha poesia...y si, me gustaria volar con alas grandes y no pegadas, mias propias como las grandes aguilas o los condores...un fuerte abarzo.

Rita febrero 20, 2010  

Vengo de puntillas a leerte, aprovechando un ratito, soñemos.......si, en eso estamos, en soñar mientras escuchamos una bonita musica, como esta que suena en tu blog, lindo lo que escribes, como siempre, besitos

Gemma febrero 20, 2010  

Qué bello, Azul! cuanta fantasía, cuan fresco y alegre, me has hecho viajar por los cielos de la libertad y de los sueños! gracias por transmitir tanto con tus palabras. Un abrazo!

Alondra febrero 20, 2010  

Mi queridísima Azul hoy el cielo "Azul" se llenó de alas y esta alondra volaba ligero y flotaba con tus palabras...
Ahora vuelvo al suelo, pero dejo trinos alegres en tu ventana.
Un beso

Belkis febrero 21, 2010  

Me has hecho una excelente terapia Azul, aún sin saberlo. Te seguí textualmente y me sentí flotar, me sentí volar. La imaginación es capaz de eso y mas. Que pena que no la utilicemos correctamente. Un abrazo amiga y feliz semana. La música es genial así es que yo también le doy las gracias a Paquita y a Nerim.
Besitos

Verónica febrero 22, 2010  

Animo!!!! me gusta el post y la conclusion de lo que he sacado....

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP