martes, 18 de mayo de 2010

In and out



In and out...una comedia estupenda y esta escena es sensacional...

Los hombres machos no bailan, jajaja pues si yo hubiera estado en esta escena presente me hubiera dado igual si era macho o no....me hubiera vuelto loca bailando con él ...

Si no vieron la peli ...por favor no se la pierdan, es divertida Kevin Kline, Tom Selleck, Matt Dillon, Joan Cusack y Debbie Reynols

Quien se resiste a bailar algo semejante como Sobreviviré de Gloria Gaynor ....sin darte cuenta empiezas a saltar, y la música se mete en tu cuerpo.....

Quiten mi música y déjense llevar ....

Un saludo

19 comentarios:

roxana mayo 18, 2010  

EXCELENTE NO SE COMO SE LLAMARA LA PELICULA EN ARGENTINA. ¿SE ESTRENO AHORA O ES MAS VIEJA? ME ENCANTÓ HASTA EL TEMA DEL "MACHO" JAJAJAJA COMO BIEN DICES BAILARÍA Y SALTARIA CON EL!!!! BESITOS

vsdjfn vu mayo 18, 2010  

Jajaja.
Vamos a buscarla entonces.

Paquita mayo 18, 2010  

JAJAJAJA, ESTUPENDO!!! YO AQUI COMO UNA POSESA BAILANDO SOLA JAJAJAJA

ME HAS ALEGRADO EL DIA JAJAJA.

BESITOS PRIMITAAAAA

mari i jose mayo 18, 2010  

Con el tiempo que hace que no bailo, y me han entrado ganas de moverme como loca...gracias por lograr que sonría. No he visto la peli, pero me la pido...Un beso y GRACIAS de nuevo. Un beso. Mari Carmen

beker mayo 18, 2010  

Hay canciones que no tienen tiempo y que se bailarán siempre, besos

añil mayo 18, 2010  

Es una película muy divertida, la he visto varias veces y me gusta.

Un beso

FAIL mayo 18, 2010  

Esa escena lka recuerdo con mis padres riendose a carcajadas y yo fui a ver y vi eso....jajajaj la verdad es que es uina peli muy buena y vale la pena verla.
M;uaaaaaaaaaa

Chary Cirujano mayo 18, 2010  

Genial película!
Un abrazo enorme

Alondra mayo 18, 2010  

No he visto la peli pero le preguntaré a mi hija si la tiene, provocaste la curiosidad. Eso si, hoy estoy con las pilas cargadas y ahora mismo voy a bailarla recorriendo el pasillo y mira que es largoooo...
Besitos

Cantares mayo 18, 2010  

Jajajajaja
Aquì se la llamò "ES O NO ES?"
estupendo actor, muy buena esta escena jajaja
Gracias.Besos

Ligia mayo 18, 2010  

Yo la he visto varias veces y me parece buenísima. Tiene de todo un poco, humor, ternura y hasta un poco de drama. Me encanta. Abrazos

Thony Caro mayo 18, 2010  

AZUL: ME HICISTE RECORDAR ESA MUSICA DISCO, DE CUANDO SE INICIABAN LAS DISCOTECAS CON ESE BALON GIRATORIO Y CANTANTES COMO LOS BEE GEES, GLORIA GAINOR,TINA TURNER Y OTROS TANTOS...
UN BESO GRANDE

Rita mayo 19, 2010  

Pues veré la película,seguro, ya te contaré, besitos

Virginia Prieto mayo 19, 2010  

buenísima!!!!!!!!

ARO mayo 19, 2010  

Tiene buena pinta esta película. Tomo nota de tu sugerencia y la veré en cuanto tenga ocasión.

Alijodos mayo 19, 2010  

La vi hace ya algun tiempo y es buenisima...un abrazo...

Durrell mayo 19, 2010  

Buena recomendación, Azul, una escena divertidísima. La tendré en cuenta para verla :)

Besos.

Montse. mayo 19, 2010  

La he visto muchas veces y la volvere a ver otras tantas mas. Esta pelicula es genial, y estoy contigo en que esta escena es genial. Este"moñas", me encanta, aqui hace un papel buenisimo.¿ te acuerdas de Un pez llamado wanda?, ahi tambien trabajo muy bien, y es que este actor me encanta. Gracias por recordarmela. Besitos.

Abuela Ciber mayo 20, 2010  

Ja ja me encanta,.

Tambien vi la pelicula y me entretuve.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP