miércoles, 19 de mayo de 2010

Mira Raul....


Mira Raul que bonito los recuerdos que tengo en mi memoria...

Me dijiste que me amabas un 3 de enero y llegué a mi casa loca, hacía tanto tiempo que te esperaba y me dabas pruebas con tus ojos y tus palabras.....

Y al siguiente domingo pintada buscaba tu boca y ella me besaba, sintiéndome tan contenta porque era lo que esperaba, 17 años soñando y tú me despertabas para invitarme a vivir lo que había pensando en todos mis cuentos....

Mira Raul que bonito los recuerdos que tengo en mi memoria...

Con el paso del tiempo, entramos en la iglesia, yo vestida de blanco, haciéndonos fotografías de aquello que había soñado ...y me dijiste de nuevo que me querías y aunque algunos no estaban de acuerdo yo me aferré a tus encantos y a tus buenos momentos....


Entre unas lentejas por primera vez recién hechas a las de hoy hemos pasado tanto y cuanto....

Mira Raul que bonito los recuerdos que tengo en mi memoria...

Cuando después de alguna fuerte discusión te dije que esperábamos un primer hijo con emoción y te pusiste contento y le llamaste Raul en ese momento porque seguía la tradición...


Mira Raul que se paran mis buenos recuerdos que tengo en mi memoria ...

Cuando aquella noche viniste bebido y después de que no te gustara aquel buen cocido me diste patadas y y aborté de cinco meses aquel deseado que hubiéramos tenido...

Mira Raul que buenos recuerdos tengo en mi memoria ...
Cuando llorabas en el hospital entre mis piernas arrodillado, diciéndome que no pasaría más....la pena en el alma, las lágrimas blancas y el beso en la cara....y de nuevo te creí ...maldita mi estampa!!!

Mira Raul que malos recuerdos tengo en mi memoria...

Cuando te dije que estaba embarazada de nuevo y me miraste con ironía y de soslayo y al segundo me preguntaste hirientemente quien era el padre? y protegí mi barriga temiendo por el bebé que podía ser, solo con tus genes y mi estúpido querer...

Mira Raul que malos recuerdos tengo en mi memoria ...

Limpiando con una barriga grande, escaleras, cansada y llegando a casa escuchar que soy una zorra y algunos tirones de pelos y lágrimas amargas tiradas por el suelo ...

Mira Raul que malos y buenos recuerdos en mi memoria...

QUe quise perdonarte por tanto como amé y permití que me pegaras pensando a veces que era una mala mujer....y entre mis brazos acune el milagro de tanto perder...

Mira Raul que malos recuerdos en mi memoria...

Cuando después de dos hijos ...me seguiste pegando y ellos pequeños, pensaron que era normal que me pegaras, aunque venían entre mis brazos a llorar ...y me besaban la cara ....estando yo lastimada y humillada ...y callada porque ya no era persona..no podía pensar, como si fuera un vegetal...

Mira Raul que buenos recuerdos en mi memoria...

Cuando alguien me vino a ayudar , a explicarme que eso no era normal, que yo era persona y que tenía unos derechos y que el problema era tuyo por tu forma de tratar...

Y me hice grande...y quise seguir con mi vida ...con esa que tú habías anulado ....pisándome...humillándome....moliéndome a palos...

Mira Raul que buenos recuerdos en mi memoria...

Cuando fui libre por poder sonreir al tomarme un colacao sintiéndote tan lejos de mí...quién me lo iba a decir? con tanto que te amé y te quería tan lejos...tan ausente...tan muerto....

Respirando bueno en un parque con los peques porque estabas lo suficientemente lejos para no amargarnos las ilusiones que tuvimos tus hijos y yo, siempre...

Y mira Raul ....que hoy ya no tengo memoria...porque en la calle nos encontramos y me clavaste un cuchillo hasta la muerte....hasta dolerme de amor...y de asco...y de impotencia para siempre...

Que no quisiste a tus hijos, ni a mí ...ni siquiera a ti ...y por egoísmo y machismo ...me rompiste el alma para dejar de ver cuánto me equivoqué....

Mira Raul ...que ya no tengo recuerdos, ni ilusiones, ni futuro...me rompiste los sueños...entre un baño de sangre y ese asfalto mugriento...y aun te crees que eres alguien y no te quieren ni los bichos molestos....

Soy un número entre las muertes de género y solo quise ser mujer entre unos bellos recuerdos...

Mira Raul...que malas vivencias tengo....

Un saludo

Terrible que sigue aumentando las muertes a manos de sus pareja...da igual que se apoye, que se grite, que se escriba...los asesinos no saben leer sentimientos...

Lo siento mucho...es del tema que más hablo ..pero es que yo...yo...señores no lo entiendo

18 comentarios:

mariajesusparadela mayo 19, 2010  

Nadie normal entiende la retorcida mente de un maltratador.

vsdjfn vu mayo 19, 2010  

Lamentablemente, para un maltratador hay un maltratado. Muchas seguimos con la pareja queriendo creer en todas las promesas del "nunca más, lo juro" pero en el fondo sabemos que no es cirto, y seguimos ahí, queriendo el cambio que nunca llega, aferradas a una ilusion de nuestros sentimientos.
Para algunas, mientras esperamos el cambio, la muerte llega antes. Otras tenemos la chispa de luz que nos hace salir de eso tarde o temprano, igual siempre será pronto. Y estamos las que hemos vivido la violencia como testigos y no como protagonistas.
Pero todas tenemos la fuerza de decir BASTA!, solo debemos encontrar esa fuerza dentro de nosotras mismas.

mari i jose mayo 19, 2010  

Es un tema que no acaba nunca, cada día hay nuevos casos, y es terrible pensar la pesadilla de estas mujeres. Yo también me uno al BASTA!!, que no aguanten y que encuentren ayuda para salir adelante antes que sea demasiado tarde...Me descorazona pensar en esto y me indigna..BASTA!!! Mari Carmen. Un beso.

RAMPY mayo 19, 2010  

Yo tampoco lo entiendo.
Un beso.

Cantares mayo 19, 2010  

No es fàcil que esas mujeres logren decir ¡basta!
Sin notarlo llega un dìa en el que ya no tienen fuerzas ni autoestima.
Es bueno que se hagan post como el tuyo y campañas.
Ellos, no,ellos no lo van a leer.
Ellas sì! y algunas sentiràn coraje, por solo una que se salve, vale la pena.
Besos

EriKa mayo 19, 2010  

Creo que los maltratadores no tienen el miedo a las consecuencias, la ley no es lo suficientemente dura, ¡poned penas más fuertes! hasta que se sientan amenazados ellos tambien, mientras esto no cambie,seguiran teniendo miedo y la historia no cambiará.:)

Chary Cirujano mayo 19, 2010  

Durisimo!!! Y tan habitual que da miedo.
Un abrazo enorme

Paquita mayo 19, 2010  

Que pena y cada día hay más, que tenemos que hacer???

Empezar desde pequeños a eduacarnos a que nadie es dueño de nadie. que se es dueño de las cosas no de las personas.

Me parece estupendo que vayas escribiendo de este maldito tema, algo nos queda.....

Estupendo post primita.

Besitos.

..NaNy.. mayo 19, 2010  

Hola desgarrador pero cierto pasa y seguira pasando y más de lo que nos creemos en cualquier sitio y en cualquier ciudad. Saludos

ANTARES mayo 19, 2010  

Pufff no puedo comentar, no me salen las palabras, creo que tu texto ya lo dice todo, dolor y tristeza
un beso

Abuela Ciber mayo 20, 2010  

Educar a las niñas para valorarse es un buen comienzo.

Cariños

Rita mayo 20, 2010  

Que triste que sigan pasando estas cosas, que triste que las mujeres sigan amando a esos asesinos, que triste querida Azul y que bien lo cuentas
besitos

Unknown mayo 20, 2010  

Muy duro tu post, mas real como la vida misma.
Me cuesta entenderlo, si, como se puede seguir con una persona así.
Un biquiño.

Alijodos mayo 20, 2010  

Esta en la educacion y tardara en erradicarse pro se erradicara...un beso azul...

Malena mayo 20, 2010  

Mi querida Azul: Yo tampoco lo entiendo pero es como una bola de nieve que sigue avanzando y haciéndose cada vez más grande.¿No hay nadie que la pare?

Mil besos y mil rosas.

Montse. mayo 20, 2010  

¿Que esta pasando en esta sociedad? Cada vez mas violencia domestica, y mujeres muriendo a manos de sus maridos, no se puede tolerar, hay que pararlo de alguna manera, y creo que al primer tortazo, hay que pararles los pies, sino despues viene otro y otro.Besitos.

MAJECARMU mayo 21, 2010  

Gran fortaleza la que tienes, al meterte en la piel de estas mujeres,amiga.

Me solidarizo profundamente con tu escrito.Mi felicitación y mi abrazo grande,Azul.
M.Jesús

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA mayo 22, 2010  

Niña. permíteme compartir tu sentimiento, yo tampoco lo entiendo

Un
saludo desde
Medellín,
Colombia

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP