lunes, 14 de junio de 2010

Amores de verano


Pin está enojada, algo alterada Pon le dijo que vendría pronto y ya lleva una hora de retraso para comer...

Así que Pin en el balcón empieza a poner la comida como siempre, pero enfadada...

De repente viene Pon ...

_Nenaaaa..ya estoy aqui!!!

Y ella ni lo mira, con la cabeza altiva...

_Venga nena..estás enfadada....? Me entretuve un rato ..y se me paso el tiempo...

_Si, seguro estuviste con tus amigotes de siempre y yo aquí dando vueltas por la casa...y además viste a esa de siempre leyendo EL periódico...desde que vino se cree que esta es su casa, ni me habla, ni me mira...y me da miedo ...tampoco han venido los niños ...me tenéis harta ...

Pin se levanta y entra en el comedor por si falta algo que poner en el balcón....cuando sale...se encuentra de golpe con Pon que le da un beso en la boca...y en la barandilla encuentra una flor ....

_Zalamero....

_Venga niña ...es un regalo que sé que hoy es nuestro aniversario...por eso los chicos no están para estar tú y yo solos en una cita especial...

_Te acordaste?

_Claro mi querida Pin ...si eres hermosa y perfecta...como no me iba a acordar de ti....

Se sientan juntos y él le abraza mirando el horizonte, el parque de enfrente iluminado por este sol que ilumina los parterres...

_Te acuerdas mi amor cuando nos conocimos en aquel bosque dónde fuimos con los amigos de excursión, y nos miramos y repartiste tu comida con tanto amor, ya sé que a veces fue duro, no nos querían en todos los sitios y es que los demás no entienden que vayamos juntos los dos con esa prole que después tuvimos y que protegimos ....

_Siiiii, lo recuerdo tanto y por eso os aguanto...

Baja la mirada Pin azorada y coqueta....está encantada con las palabras de Pon...

Después juntos se ponen a comer en el balcón y Pon le corretea ...te pillo Pin...te pillo Pon ...como en un vuelo de amor entusiasmados ...cansados viviendo su sensación ....y de repente un aire brusco y maldicente notan en sus cuerpos con tanta suerte que no les golpea después de haber hecho el amor....

La que lee el periódico quiso golpearlos de frente....aquella que se creía estar en su casa y con tanto odio azotarles intentó ...

Este ser que lee el periódico es un gigante, es de otra dimensión....se llama Azul ...

Pin y Pon son dos moscas amatrimoniadas....que viven en su balcón ahora que llegó el verano y hace calor....y ellas creen no molestar a nadie , mientras vuelan alrededor de Azul y hablan de sus cuitas ....pero Azul no las oye...está cansada de verlas posarse en sus brazos, en la mesa, intentando aterrizar mientras juegan intentándose amar...

Llegó el verano...y con ella los insectos...

Bufff que no nos pase naaaaaaa!!

Un saludo

16 comentarios:

Montse. junio 14, 2010  

Jejeje, Azul, dejalas pobrecitas,tambien tienen derecho a sus intimidades,aunque sean moscas cojoneras, jejeje. Yo las he visto juntas haciendo el amor y me maravilla el rato que se estan, no se separan, jejeje, a la hembra se le mueven unas antenas, como si le gustase mucho, jejeje.
Por cierto, ya se que lo dices en broma pero mi Queen era tan bonita que parecia un peluche, y de adulta era muy guapa, ya viste las fotos,. Besitos

Alalba junio 14, 2010  

jajaja...y miran que son cojoneras cuando llegan el verano y una quiere escharse la siesta, bueno pero Dios las puso ahí por algo...
Sorprendente tu capacidad para de que lo mas infimo saques un excelente relato. Mis felicitaciones.

Muaks.

mari i jose junio 14, 2010  

Me dejas alucinada. He comenzado a leer y pensaba ¡ya veremos quienes son Pin y Pon!...Ja,ja...no me esperaba que tu imaginación fuera tan fantástica...Sorprendente como escribes sobre cualquier cosa..¡Hasta de las moscas sacas partido! GENIAL!!!Un besazo. Mari Carmen.

mariajesusparadela junio 14, 2010  

Pon un sistema antimoscas en las ventanas y déjalas vivir.

FAIL junio 14, 2010  

Jjejeejjee que mona, sólo tú podría llamar a dos moscas cojoneras PIN Y PN...

Muy original.
Ayer mismo compré un MATAINSECTOS de los que los mata bien muertos para que no me molesteeeeeeeeeeeeeeesn.

Besitos veraniegos!!!!!!!!!!!!!!!!

Rita junio 14, 2010  

Siempre me sorprendes ja ja ja , yo entusiasmada pensando en un amoroso matrimonio.....pero los nombres me mosquearon un poco ya ves tu, pobrecitas que nos las dejas tranquilas, si, ya empezó el verano y ya vienen los insectos, aunque te diré que el verano aquí se esta haciendo de rogar, y no es que yo lo eche de menos.........
besitos

Anouna junio 14, 2010  

Me quedé sorprendida!!! Como lo haces para darme vuelta la historia, jejjejjejej Primero voy con una historia de amor que comenzaba a adentrarse por lo bella, y luego ¡Zazzz!! Llega un aire que lo remece todo y se descubre que estos amantes, son una pareja de Moscas!! ajjjajajja.

Asi es el verano, todos quieren vivir momentos romanticos en el balcón y donde sea, a mí también me van mal las moscas, pero las miraré diferentes desde hoy, eso es seguro.

Abrazos, Anouna

vsdjfn vu junio 14, 2010  

Vaya par de moscas! Y yo pensando en lo romántico que se debe ver a una parejita así, me preguntaba la edad, me preguntaba cómo se verían, en dónde vivían.....y me arrebataste toditas las preguntas, jejeje.
Cuidate mucho.

Cantares junio 14, 2010  

jajajajajajajaja
asesina!!
Y estaban de celebraciòn!
jajajaja
Mejor no le des nombres, se te harà màs difìcil deshacerte de ellas jajajaja
Besos

la jardinera junio 14, 2010  

Habrá que pensárselo dos veces antes de matar una mosca este verano...!

Beso,

Unknown junio 14, 2010  

Jajaa...las moscas también tienen derecho al amor...por qué no??...eso si...sin que resulten molestas...si no ya saben a lo que se arriesgan....besos Azul

Paquita junio 14, 2010  

jejejeje, las moscas son insoportables jaajaja y los mosquitos??? aunque nunca pensé en las moscas teniendo una vida llena de amor...anda ahora no sé si mataré más moscas, matando una con un trapo, no medí bien la distancia jejeje y me rompí el dedo índice de la mano derecha.

Bonito post jejeje

Besitos primita.

Aleteo junio 14, 2010  

Jajajajaja. Ánimo para las moscas...
Me encantó tu post.

Un saludo.

Thony Caro junio 15, 2010  

YA NO TENGO DUDA ALGUNA, SIN DESMERECER A NADIE, ERES UNA CREATIVA DEL RELATO.-
ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRTE Y DESEARTE LO MEJOR EN TU IMAGINACION.-
BESOS.-

LAURA junio 15, 2010  

JAJAJAJAJ,QUIEN IBA PENSAR QUE ESTABAS HABLANDO DE MOSCAS..COMO BIEN DICEN POR AQUI TIENES MUCHA IMAGINACION Y ME ENCANTA QUE DE REPENTE LA HISTORIA DE ESE GIRO TAN INESPERADO.MUY BUENO.Un besito tiita,y otro de Thelma

ANTARES junio 17, 2010  

jajaja vaya con Pin y Pon...pero es verdad ellas tambien tienen derecho a disfrutar...
vaya ahora me dan penita y no podre matarlas cuando me molesten en casa en verano....
un besito

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP