jueves, 17 de junio de 2010

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiis Craaaaaaaaaaaaaas


Después de comer fuera con su novio y beber algunos cuantos vasos de agua, decidieron ir al cine...una multisala...como todas...ya saben...Mcdonals, Bocatas, golosinas, palómitas...y varias colas grandes para coger entrada con la suerte o no suerte de que la taquillera que te toque en cuenta sea más rápida o más lenta....

Fila 7 , butacas 17 y 19 ....

La sala aun está encendida ....se sientan y hablan flojito con un gran vaso plastificado y lleno de hielo de Coca Cola y un bol pequeño de palomitas...

Él la besa en la mejilla y la mira con una mirada de esas que a una le hace sentir segura de que te quieren ...

La luz se atenúa y empiezan anuncios, ya saben...por último aquel que dice apaguen sus móviles...la sala se oscurece ..y empiezan los trailers de películas que dentro de nada estarán en las mejores salas ...si te fijas vas viendo cabezas que se juntan y algunas palabras...ostras!! está que guapa...u vaya rollo esta no la quiero ver ni en la tv de casa...

MOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIRECORDDDD papapapapa parapapaappa

Comienza la peli ....ssssssssssshhhhhhhhhhhhhh silencio!!!!

Al cabo de media hora ella empieza a sentirse incomoda, la vegija empieza a hacerse presente en su cuerpo ....jamás le había pasado ...que asco!!! no le gusta interrumpir una peli que está viendo con tanto agrado y levantarse dejando vacio su espacio....

Le dice a él....tengo que ir al lavabo...

Así que se levanta y va encogiendo los pies hasta el pasillo para evitar pisar a nadie y va bajando los escalones iluminados por una pequeña luz ....abre la puerta que la lleva fuera ...y busca los lavabos...

Al entrar en ellos ....ve ese suelo con baldosas que parecen preparada para jugar al ajedrez baldosas grandes blancas y negras, un gran espejo, y diez puertas que dan a los sanitarios todas cerradas ....

Son puertas que no llegan al suelo podría ver si hay alguien haciendo algo dentro ....por lo que se ve no hay nadie...un frio extraño se le mete por el cuerpo...abre la primera puerta y se mete dentro...

El suelo está brillante, tanto que casi se refleja en ello, viendo un poquito los de al lado de tanto reflejo....

Cuelga su bolso en el colgador...y cuando empieza a bajarse el pantalón se oye la puerta exterior...alguien entra....vaya rollo! es incomodo ir a lavabos públicos ...haciendo pipi de pie como le enseñó su madre, pero el sonido se oye y no sabe como ponerse....

Quien ha entrado ....pudiendo elegir cualquiera de los otro nueve lavabos elige el que está a su lado...

De repente un sonido extraño ...brrrrrrrrruuuuuuuuu agggggggggggg ..una respiración fuerte ...algo que araña las paredes...criiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss craaaaaaaaaaaaaaaaaas..

Se queda mirando el reflejo que le devuelve la imagen de lo que está pasando y unos ojos malignos le informan que algo extraño está pasando....

Intenta mantener la compostura ...casi meando , se sube la ropa con nervios, quizás se llama miedo lo que le está anidando....se mojo el pantalón ...que ridículo...no sabe que le está pasando...

Y al mirar de nuevo hacía abajo ve unas uñas afiladas y largas tocando el suelo, entrando en su lavabo por abajo buscando su pie o algo.....

Un temblor se vuelve ella, un grito ahogado y la locura por abrir una puerta ....Dios Mío ....déjame salir ...que me muero de espanto!!!

Sale corriendo y pega un grito al verse en el espejo....!!!Se sitúa de espaldas al lavabo mirando aquella puerta donde hay un ser encerrado....

Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis Craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas .....las uñas urgan detrás de una puerta y unos pies encerrados en unos raros zapatos mojados de gotas de lo que parecen sangre se meten en su pupila dejándola petrificada de tanto pánico...

Las manos le tiemblan tanto y las piernas se le convirtieron en lo que dice Rambo...DIos mio ..no siento las piernas y en aquel habitáculo dónde está el ser encerrado parece haber una jauría de animales gritando tanto....

Sin saber cómo , unas lágrimas lentas están asomando, el vello se le puso de punta y algo irracional de ella se está apoderando...

Un brusco golpe en aquella puerta le hace reaccionar y sale por la puerta de entrada gritando, con un frio invernal y de convulsiones ha llenado su cuerpo....pide ayuda....la chilla ...como un animal enjaulado y un joven uniformado de la sala se acerca a ella extrañado....

_En el lavabo....en el lavabo...algo ....alguien....no se...en el lavabo...un ser...no se....algo raro...no se....

El muchacho la sienta en un banco, le dice que se tranquilice que avisará a quien se haga cargo...

Ella no quiere sentarse...quiere salir a la calle, a respirar aire...a salir de ese peligro ....a estar dónde haya alguien...

Después de un rato acompañada por una de las taquilleras, viene los encargados de seguridad y le dicen que en el lavabo no había nadie...

Sale su novio, le cuenta lo que ha pasado, él se queda un tanto parado, es una historia extraña , le dice que de imaginación se ha llenado...los monstruos solo existen en los sueños y en el cine...o no?

Llega a su casa después de unas cuantas valerianas, su novio la besa y le dice que la ama, después se marcha ...

Se sienta en el sofá y se siente inerte ...con los ojos fijos en la esquina ....se levanta como autómata hacía el lavabo ...una vez en él, se mira en el espejo del armario dónde guarda el cepillo de dientes....y de repente...

Criiiiiiiiiiiiiiiiis Craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tras el espejo....criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis craaaaaaaaaaaaaaaaas ....se tapa los oidos, no puede ser cierto....ç

Crisssssssssssss craaaaaaaaaaaaaaaaas abre la puerta del armario y zaaaaaaaaaaaaaaaas unas manos con unas uñas largas amarillas la agarran de las muñecas y se la llevan dentro....

_AH...AHH...AHHHH....

_Que te pasó mi amor?_dice él acostado en la cama junto a ella...

_Un horror...tuve una pesadilla...

_Lo siento....

_Voy al lavabo ....a lavarme la cara...que mal lo pasé....

Él se da la vuelta en la cama y se queda medio adormilado....de repente oye...criiiiiiiiiiiis craaaaaaaaaaaaaaaas ....al amanecer nadie está a su lado ----

CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Un saludo

Debo decir que entrar en los servicios de los cines vacios siempre me ha dado miedo....aquí mi homenaje a ese sentimiento....Criiiiiiiiiiiiiiiiiiis Craaaaaaaaaaaaaaaas

10 comentarios:

Cantares junio 17, 2010  

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

Còmo entro a los sanitarios la pròxima vez que vaya al cine?
Me has dado un sustoooooooo
jajajajajaja
Te aseguro que lo recordarè jajaja
Besos

mariajesusparadela junio 17, 2010  

jajajaja

jose i mari junio 17, 2010  

Criiiiiiiiiiiis Craaaaaaaaaaas...me has metido el miedo en el cuerpo, caramba con la historia, te digo como cantares...¿cómo vamos a entrar en estos servicios después de....?Espero no soñar con esto....Me encantó. Un beso. Mari Carmen.

ANTARES junio 17, 2010  

Pensaba que seria un gatito pero al final me has hecho coger miedo...jooo a mi que no me hacian nada los lavabos de los cines ahora me harás ir mirando a todas partes.....jajaja
un besito

Ligia junio 17, 2010  

Muy gracioso, Azul. Yo evito entrar en ellos. Abrazos

Montse junio 18, 2010  

Anda, que me imaginaba la situación y da repelus, jejej. ya tienes un guion para una pelicula, seguro que tendria mucha fama. Cuando tenga ganas de ir al lavabo, me lo pensare dos veces si no hay nadie, jejeje. Muy buen relato. besitos.

Mayo junio 18, 2010  

Muchacha! No sabes lo sugestionada y paranoica que suelo ser! pues ahor te lo digo.
Menos mal lo leí esta mañana y no en la noche, además que como el martes recién voy al cine, me das unos días para asimilarlo y superarlo, jejejeje. Sino, no entro ni loca a un lavabo público.
Muy bueno, como siempre.

Rita junio 19, 2010  

Mi niña que miedo me ha dado.......
Lo más bonito del cuento es que me has recordado el cine de mis años jovenzuelos cuando iba con el mi novio, aquellos tiempos en que no teníamos coche........tiempos aquellos
besitos

Paquita junio 19, 2010  

JOPEEEEEEE, vaya imaginaciónnn, no iré a ningún lavabo solaaaaaaaaaa, jajajaja.

Besitos primita

Prometeo junio 20, 2010  

El miedo es libre y si pensamos en lso sitios en que esntramos a lo alrgo del dia...¡que miedo!, un fuerte abarzo.

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP