lunes, 21 de junio de 2010

Mi amigo Dany


El pasado miércoles escribí un post titulado El videoclub...se lo dedicaba a mi amigo Dany , lleva el blog que se titula (a la izquierda) Habladurías y más sandeces ...
Expliqué que hubo un tiempo, que elegiámos un tema y escribíamos sobre él...le dediqué el post y le dije que lo quería mucho y gracias por todo lo que me había dado...

Yo no sabía que al día siguiente, mi amigo Dany iba a tener una crisis ....sufre algo de asma y una infección hizo que se quedara en coma....a punto de decirnos adiós....

Hace unos quince años que conozco a Dany....nos conocimos en un bar porque nos oyó hablar de cine con el dueño del bar y se metió en la conversación y desde entonces hemos hablado de muchos y muchos temas....él es más joven que yo...

Se marchó a Las Palmas por amor, con estas nuevas historias que se cuecen mediante internet, conoció a alguien y dejó Barna ....y una se duele cuando alguien querido se va y piensa que va a hacer con ese corazoncito vacio que le queda en ese espacio que él representaba siempre...

Pero ya saben, amor y también amistad es sacrificio y si él es feliz ...los demás poco tenemos que decir...

Creo recordar que se fue en el 2006 o 2007 ....desde entonces sus padres solo lo vieron cuando él venía desde las islas...porque la madre le tenía horror al avión ...quién le iba a decir a esta mujer con todo el dolor de su corazón que iba a tener necesidad de tomarse varias pastillas para subirse a un avión e ir a las islas mientras miraba el mundo a través de una ventanilla sabiendo que su hijo estaba en coma...

Bueno ....hoy hablé con el padre y ya está en planta...los médicos dicen que fenomenal ...que ha respondido bien ....hemos bromeado incluso diciendo que su madre podía conocer las islas cuando saliera su hijo ....

Les explico que mi amigo Dany es buena gente, que está lleno de imaginación y creatividad...y que el hecho que se haya ido no nos ha distanciado para olvidarnos ...hace poco más de un mes estuvo aquí en Barcelona y disfrutamos con otro amigo y su pareja de conversaciones como si no hubieran pasado los años....

He quedado con su padre por si el próximo miércoles puedo hablar con su hijo...

Hoy les pido una cosa....si alguno de ustedes quiere ....entren en su blog ...y díganle que le estamos esperando con los brazos abiertos....

Moltes gracies al seu pare per trucar e informa...(escrito en catalán pero se entiende supongo...trucar es llamar por teléfono)

Dany yo por mi parte..ya lo sabes....lo que dije ...de parte de Enrique, de tus amigos y mía....TE QUEREMOS MUCHO...

Un beso

15 comentarios:

Cantares junio 21, 2010  

Hola Azul, ya pasè por el sitio de tu amigo.
Ahora te dejo a vos unos besos enormes

mari i jose junio 21, 2010  

Querida Azul, ya dejé mi comentario a tu amigo Dany, espero que se recupere pronto. Un beso para los dos. Mari Carmen.

mariajesusparadela junio 21, 2010  

Pasaré, no lo dudes.

mariajesusparadela junio 21, 2010  

No lo encuentro a la izquierda. Ni en tu lista de blogs ni por suelto

vsdjfn vu junio 21, 2010  

Las amistades que nacen en un "sin querer queriendo", a veces son las que más perduran.
Lo buscaré, porque no lo veo.

Unknown junio 21, 2010  

Hola Azul..mucho ánimo a tu amigo Dany...ya le he dejado un saludo...un beso

Anónimo junio 21, 2010  

La amistad de verdad no se rompe de cualquier manera, espero se recupere y esa amistad siga por siempre.
Un abrazo.
Ambar.

lunallena.blogactivo.net junio 21, 2010  

Lo siento, el otro dia me conmentaste de Dany, cuando vimos a su hermano, ¿te acuerdas? me alegra saber que esta mejor.
Entraré en su blog, para saludarlo y desearle una pronta recuperación.

Besos.

Paquita junio 22, 2010  

Ahora ya, lo importante es que está recuperado......

Yo tambien pasaré para darle ánimo por su blog.

Besitos primita.

Rita junio 22, 2010  

Mucha suerte para David, que se recupere pronto y vuelva a sus tareas y su blog, ya me pasé por allí, volveré para leer y conocerlo, besitos

Montse. junio 22, 2010  

Los buenos amigos estan siempre que los necesitas, y tu eres una muy buena amiga, Espero se recupere pronto.

Ligia junio 22, 2010  

Pasaré por su blog. Besos

Thony Caro junio 22, 2010  

AZUL: ESAS AMISTADES SON INCREIBLES, NO ME HUBIERA IMAGINADO, METIDO EN ESTE MUNDO IMAGINARIO, HACER TANTOS AMIGOS COMO EL CASO DE DANY.
DESEO QUE SE RECUPERACION SEA ABSOLUTA Y TENGA EN SU FAMILIA EL AMPLIO APOYO .-
UN BESO GRANDE.-
PASARE A DEJARLE UN MENSAJE.-

Alondra junio 23, 2010  

¿Donde está el enlace? no lo encuentro, y dicen que los pensamientos positivos siempre llegan...
Todo quedará en una mala experiencia, saldrá!!!! saldrá adelante.
Azul todavía no visitaste mi nueva ventana en solitario, si en algún momento te apetece te dejo el enlace.
http://alondra-volarsinalas.blogspot.com/
Ánimo y un abrazo gigante

HATOROS junio 23, 2010  

LO SIENTO.
BESOSABARAZOS Y PASARE PARA DECIRLE QUE SIGA AQUI

Un gran regalo

No sé que me dirás, no sé que pensarás, este es un regalo para ti, no es un libro y mucho menos esa carta tan hermosa …, pero es lo más hermoso que yo puedo poner en tus manos, un libro con todas las hojas en blanco en el cual puedes escribir, todo lo que desees…hacer crítica, hacer reír, hoy tan difícil de conseguir, hacer porque no… llorar , que puedas hacernos pasear por esa increíble imaginación que posees .
Piensa que gracias a este medio dejaremos un haz de luz de nuestra existencia.
Escribe, escribe como lo sabes hacer tú.

  © Mi mar y mi cielo azul basada en una plantilla original de Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP